¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

La masacre de Ramallo fue increible como tuvo al país pendiente en los medios, me acuerdo que después de ese caso enseguida hubo otro secuestro de gente como rehen que los matan a los chorros en la huida, también ante las cámaras.

Con estos dos casos te das cuenta la decadencia de Argentina, hoy algo así ya no llama la atención, es una mas de tantas cosas increíbles que pasan a nivel seguridad.

Ya no hay conmoción en la sociedad de ese tipo, la basura política argentina nos acostumbró a vivir así.

3 Me gusta

El caso Pomar. La cantidad de pelotudeces que se hablaron del caso, buscandl como pelotudos (mal buscados o ni pelota la policia) y creando teorias de que el padre mató a la familia entera.

De esos casos que la gente opina por tener jeta esta lleno, unas gsnas de hacer una purga de viejas chusmas, periodistas y policia. La peor escoria junto a los chorros y los politicos (ambos son lo mismo igual)

2 Me gusta

El caso de Ramoncito o algo así allá en el norte argentino. Me traumo.

El capítulo de las hermanas satánicas fue impresionante.

1 me gusta

Tremendo. Si no me olvidé, no era un ritual si no que pensaban que el padre era el diablo.

Esta era una muy buena serie documental argentina por si no la conocen. Sobre asesinos.

https://www.youtube.com/watch?v=qU9Jgly-7sI

2 Me gusta

Una de las hermanas hablo hace no muchos años, se nota que perdió la percepción del tiempo y no está mucho acá.

Hablando de toma de rehenes, hubieron varias famosas en esa época. La de Ramallo, la de Paternal, la de la estación de servicio, los bananitas, la de Villa la Cava, una juguetería. Era el boom del momento, entrar de caño y pedir cámaras.

1 me gusta

Si, la de La Paternal era la que decía yo, que salieron los tipos por la calle con rehenes y había cámaras por todos lados. Y en un momento de distracción los cagaron a tiros.

O será que perdimos capacidad de asombro, o no se, pero ya nada sorprende, ni horroriza, ni nada.
No me acuerdo que toma de rehenes fue, que la policía mató como a 6 delincuentes, algo así. Bien no me acuerdo

Cuando algo pasa mucho el humano se acostumbra, fijate lo del virus, cada muerte es una persona que se fue antes de tiempo, porque esto no existía, decenas de miles de personas, y te vas acostumbrando, al principio escuchábamos 500 muertos por día en Italia ponele y no lo podíamos creer, y ahora lo tenemos nosotros acá y es parte de la vida.

No sé si tomarlo como algo bueno en el sentido que nos adaptamos o somos una mierda que le empezamos a perder importancia a las cosas al acostumbrarnos.

Para mi en general para la gente una muerte hoy en día de alguien conocido llama mucho menos la atención y pega menos que antes del virus por ejemplo. Yo noto eso, y es horrible.

Después pensemos que hoy en dñia vemos muchos mas casos que antes por las redes y tener muchos mas medios periodísticos, o sea no solo es que pasan mas cosas si no que vemos mucho mas de lo que pasa.

A mi lo que no me cambió nada es el odio que me generan estos hijos de puta que le cagan la vida a gente común, al contrario cada vez peor con eso.

2 Me gusta

Este es interesante

hay uno de hace poco…
los swingers de olivos o algo asi…

1 me gusta

Uno que no ocurrió acá, sino en Europa. Bastante impacto tuvo mundialmente, porque conmovió mucho el caso. Unas 30.000 víctimas en España, allá por fines de 2018…

1 me gusta

Este esta interesante

1 me gusta
3 Me gusta

Hay una película de ese caso, que actúa Lali.

1 me gusta

Hola Nico como va???.. No se si recodas que habiamos charlado de este tema:

Viste, yo tenia razon, TENIA RAZON, TENIA RAZON

image

Fuera de broma, fue un mamarracho la investigación. Esos jueces, y tmb el fiscal, deberian ser sancionados de cabeza. Pero si hay algo que sabemos es que los del poder judicial hacen lo que se les canta el orto.
El pibe sigue preso xq no se dignan a firmarle la eximicion de prision hasta que le hagan un nuevo juicio.

1 me gusta

Me da impresión este caso por todo lo que lo rodea y como está libre la supuesta asesina.

Hay una película de hace poco que se basa en ese caso sin decirlo.

No es ninguna maravilla pero se puede ver.

image

2 Me gusta

Casi todo pareciera indicar que fue la amiga

1 me gusta

Si, las pericias técnicas indicarían eso.
Incluso la datación de la muerte que hizo el médico que asistió a la escena del crimen indicaba que la asesinaron entre la 1 a.m y las 4 o 5 a.m, momento en que la amiga estaba en la casa.