¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Hablás de Maria Marta?
Hará más de un año ya había visto en la tele a los Hurtig y Horacio GB que en un living comentaban que mucho no podían anticipar pero se venía “la serie” (o documental, no recuerdo la palabra que usaban) sobre el caso de Maria Marta para una plataforma que claramente era Netflix por la difusión en Arg.

A mi me llama la atención como la familia fue tan verde de volver a quedar tan mal como en aquella época, volvieron a dejarse usar para que en una narración los dejen con más interrogantes que respuestas.

1 me gusta

En un país tercermundista con una justicia tan oscura y corrupta cómo la que tenemos, todo puede pasar

2 Me gusta
2 Me gusta

Ha esta mina la mato la amiga de la foto, tan sucio tendrá el culo que se fue del país y esta viviendo afuera. Toda la investigación fue un papelón. Tengo varios “conocidos” que laburaron en los casos De una nena de 11 años muerta en villa tesei. Nose si me “explico” de quien hablo. Pero todos se hacen los ree bóludos y no quieren hablar del tema en cuestión.

Como no vas a conocer este caso? No sos argentino o sos muy pendejo?

3 Me gusta

Ahhhh entonces es eso…

Debes ser muy pibe Angelito, o capaz no miras nada de televisión porque por lo menos una vez al año reviven siempre el caso Belsunce en los medios.

3 Me gusta

no estuvo “cajoneado”, de echo culparon al marido por el asesinato y lo largaron años despues.

1 me gusta

Para mi la liquidó pachelo, que queres que te diga

Los de puch, yiya murano, los puccio, maria soledad, poli armentano, cabezas, garcia belsunce, el del secuestro en un banco, que matan al gerente y alguien mas, no me acuerdo bien como era. El de las hermanas que mataron al padre, hicieron un capitulo en mujeres asesinas

Parece interesante

La masacre de Ramallo, a mi también me pegó de pibe. De hecho, marcó mucho para ese momento en el proceder policial. Se ve reflejado en la peli El robo del siglo, la de Francella y Peretti.

Te acordás algo más como para identificar al capítulo? No será éste?

Aunque no es el “padre”…

Chicos, alguno me ayuda a encontrar el capitulo de Cámara del Crimen donde Canaletti hace la reconstrucción del momento de la muerte de Maria Marta Garcia Belsunce?
Lo vi en vivo, pero no puedo encontrar el cap en Youtube, debería estar en algun lado.
Hay uno de hace unos dias y un cap de hace 5 meses, pero no son esos los que busco.

La masacre de ramallo, año noventa y pico.

No, ese no es el capitulo. En el de las hermanas satánicas, el que hace de padre es el actor chileno

Ah, ya sé cuál decís, éste:

Es de la cuarta temporada. Lo mejor de MA se vio en la primera y la segunda a mi gusto.

1 me gusta

Casi terminando el 2020 y recién ahora me entero que ID Discovery es un canal de tv y no solamente un programa jajaja.

Encontraron el cuerpo de dos mujeres en similares condiciones en la misma autopista, pocos dias y distancia entre ellos.
¿Posible serial?
Parece que el 2021 no afloja lo del 2020.

1 me gusta

A veces, solo a veces, la vida es un poco justa.
https://elmarplatense.com/2021/07/11/cayo-salaberry-el-profugo-mas-conocido-de-mar-del-plata-se-iba-a-vacunar/

6 Me gusta

Tremenda serie argentina Mujeres Asesinas, el primer caso/capítulo fue el de la muerte del dibujante famoso (muy en la época) por parte de la sobrina (o nieta) y el novio, que lo matan a él y su pareja por guita, se suponía que no iban a estar en el depto cuando fueron a robar. Está en cana todavía la mina.