¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

El más famoso de ese tipo es el de Natalia Vercesi, en San Francisco Córdoba en 2009. En este caso el asesino, su pareja Alejandro Bertotti un basquebolista muy conocido de la zona, contrato un pibe para matarla entre los dos. Cuando la estaba matando la mina alcanzó a decirle “que haces, pará que estoy embarazada”. Por suerte Bertotti ya no puede apelar y está condenado a perpetua, pero las dudas están sobre el pibe que contrató Bertotti(Leonardo Forti) su defensa y familiares dicen que fue plantado por Bertotti, que el pibe no sabía que era para matarla, que el solo lo fue para golpearla.

1 me gusta

El chabon del canal este vive en mi ciudad, un goma bárbaro para mí.
Por eso no miro sus videos jajaja

1 me gusta

Jaja… De que ciudad? Estudia periodismo el vago o usa estos de los casos para ser youtuber?

1 me gusta

Somos de Resistencia. No me sorprendería que se vaya a Capital cuando se calme un poco todo, el tipo la pegó en esta cuarentena. Flojo aumento de seguidores tuvo.

Ni idea qué estudia. Lo crucé en un par de previas y ya no me cayó bien.

Me lo confundo con otro que es cómico y también de acá. Greiner es el apellido. Creo que los dos empezaron a ser stand up si mal no recuerdo.

1 me gusta

Leí el pdf que me pasaste (pero no muy a fondo), y viéndolo desde ese punto de vista obviamente que me parece que el tipo es inocente. Ahora, como siempre digo, para opinar con fundamentos y con objetividad sobre casos así complicados como estos es necesario conocer bien el expediente y como se llevó a cabo el proceso. Básicamente conocer en detalle la postura de ambas partes, las pruebas, los peritajes, los procedimientos, etc. No es una tarea para nada sencilla. Ambas partes tienen su punto de vista y si escuchas solo la versión de una de ellas por ahí uno tiende a confundirse.

Sé que varios no lo bancan pero este vídeo es una joya.
https://www.youtube.com/watch?v=TRFPjzGFYJ0

4 Me gusta

Cualquier caso con bandas de delincuentes bien organizadas me gustan, este que ocurrio en Rosario siempre me gusto, antes se podia ver el face del asesinado, aparentemente era prestamista y muy pesado y aparecio muerto en un descampado.

Terminó en History Channel

2 Me gusta

Más cantado que la próxima copa del boca de román (?

2 Me gusta

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/p/portada-limones.jpg

1 me gusta

Necesito más brazos para agitarlo más fuerte

1 me gusta

Macri Presidente

1 me gusta

El caso más importante que tuvo nuestro país

2 Me gusta

La película en HD para el que la quiera ver

Y el especial que hizo Canaletti por los 30 años del caso hace unos días.

1 me gusta

¿Ese es el de la pendeja que se “ahogó” en la pileta de un colegio?

https://m.youtube.com/watch?v=SvoIFswooKA

Que turbio el caso María Marta Belsunce.
Cómo varias personas pueden confundir una bala deformada con un pituto.
Tremendo complot armaron para mí

1 me gusta

Obviamente que el marido y la familia la odiaban y entre todos la mataron… No?

1 me gusta

Es buenisimo el documental de Garcia Belsunse porque te deja varios datos que, si son de verdad del expediente como los presentan, son tremendos y muy sospechosos.
Siempre pensé que era algo de robo, pero si bien Molina Pico no le puede caer bien a ningún mortal y parece un chanta de aquellos, algunos datos que van tirando y se van “comprobando” (o eso dicen) son bastante incriminadores, desdicen varias cosas de la flia y eso.

Arriba hablan de Kuc, tiene pinta de medio cheronca o clasista, a mi me cae cancherito, pero reconozco que sus videos me entretienen mucho, los arma y narra muy muy bien. Super recomendable.

1 me gusta

Veo que retomaron esto. Ayer o anteayer vi que estaban pasando en Sobredosis de TV un informe de esto. Interesante, no conocía el caso… ahora, tenés que tener desesperación en las venas para desempolvar así un caso criminal cajoneado hace 20 años.