¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

y como estoy cerca de la Orbis, es donde en su epoca venia Adolf Eichmann a trabajar !! la Orbis la tengo mas cerca, a 5 cuadras.

2 Me gusta

La pregunta es… ¿Por qué la mató? Y, ¿Por qué no mató al otro hijo?

1 me gusta

Ubico, es cerca de donde está el Easy. Me gusta esa zona, tenés el ex golf que está bueno para ir a caminar. Yo acá cerca de mi casa tengo el arsenal. En SI tienen al hipódromo que es enorme.

2 Me gusta

Este chabón tiene buenas cosas. Lo escucho mientras laburo, jaja.

Cómo me atrapan estas cosas. Uno se imagina lo peor, pero todo es posible. TODO. El mundo es muy grande y está lleno de personas, uno más loquita que la otra.

También está el hecho de que las tipas se accidentaron, murieron y después los animales de la zona se las terminaron morfando, lo cual es terrible igualmente jajaj, tus restos terminan dispersadas al otro lado del mundo y como excremento de una fiera.

Fijate este caso…

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-13/sucesos-google-earth-encuentra-cuerpo_2228367/

A veces somos morbosos y nos encanta la conspiración, pero pueden ser muy boludas las causas.

3 Me gusta

Tranquilamente se le pudo haber salido la cadena. La nenita se portó mal, no paraba de molestar y la otra se cansó. No me parece nada imposible. Más con las reacciones de la mina re tranca, casi feliz de haber zafado cuando tu hija murió.

1 me gusta

Si he visto mucho material de las holandesas. Hasta Dross me acuerdo que hizo un vídeo. Corrieron la misma suerte que las mendozinas en Ecuador o las francesas en Salta.

Y si te matan a tu hija vos no decís “a mi casa entraron a robar esa tarde” Se le nota lo forzada y pensada que está esa respuesta y como miente. Además el supuesto ladrón no iba usar el cable para matar a la nena así de la nada, en todo caso la hubiera matado así a ella ya que en el forcejeo esta le vio la cara y para asegurarse que nadie lo delate la mataba y hasta con saña diría yo. Que impunidad y que desastre lo del juez.

.

El de la historia de JIJIJI de los redondos la escucharon?

4 amigas deciden ir de vacaciones a MDQ en la época de los 80’, pasa la primer noche y una de ellas conoce a un chico en un boliche, el cual la invita a salir la noche siguiente.
Las amigas deciden acompañarla, pero una se queda en la habitación del hotel a descansar. Cuando llegan al boliche, una de ellas no puede pasar porque se había olvidado los documentos, regresan para buscarlos pero cuando abren la puerta, resulta que todo estaba apagado y una de las chicas en silencio y a oscuras entra y saca el documento.
Cuando vuelven a la mañana siguiente al hotel, se encuentran con una escena extrema. Su amiga había sido descuartizada y violada, partes de su cuerpo desparramada por la habitación y las paredes llenas de sangre, por donde entraba la luz podía leerse “JIJIJI, gracias por no prender la luz…”

Fuente:

En realidad es una leyenda urbana yanqui.

3 Me gusta

Famosa leyenda de internet.

Junto la del tipo que amaneció en una bañera y que se dió cuenta que le sacaron un riñón.

2 Me gusta

Acá en Catamarca hubo un caso conocido en 1990, el caso María Soledad.

Hicieron una película después con actores famosos argentinos de esa época:

2 Me gusta

Ese es el caso más importante de la historia Argentina. La peli la tengo que haber visto como 5 veces ya jaja. Pensar que Tula es abogado, de Luque que se comenta? Se fue de Catamarca?

Por eso siempre digo de lo turbio que eran los 90s, lo de Menem mandando a Pati como interventor no para que se resuelva el caso sino más bien para mediar y que se calmen las cosas lo dice todo.

Si, Tula se recibió en la cárcel. Luque anda acá, incluso es pareja de una amiga de mi prima.

La postura MUY mayoritaria acá es que Tula, un tipo de clase media, era inocente, no la mató ni nada, pero lo hicieron pagar porque justo es ese momento andaba con Soledad. Entonces era fácil armarle una imputación y que quede como que él fue el culpable. Luque era hijo de un diputado importante, gente cheta que vivía en mansiones y tenía autos importados. La chica fue a una fiesta y Luque y los amigotes chetitos se le sobrepasaron y ella los mandó a la mierda, se calentaron y la subieron a la fuerza en el auto de él(del padre de él). La violaron, la drogaron y la mataron. Y para protegerlo lo usaron de chivo expiatorio a Tula. Todo el Poder Judicial lo protegió.

Otra versión dice que Tula la entregó a Soledad a Luque, le dio vía libre para que se la lleven. O que mínimo, se hizo el dolubu y no la defendió.

Si, siempre se dijo que Tula era el entregador que no estuvo esa noche digamos en el lapso que la hacían tomar cocaína y lo que siguió. Luque tuvo como coartada que estaba en bs as pero después se le comenzó a caer. En uno de los reportajes a la madre que creo que fue con Canaletti ella comentó que la primera abogada que tuvo la familia los cagó. Era tremendo como aprentaban testigos para que no declararán y las explosiones e incidentes que se produjeron en algunas marchas del silencio (que marcaron un antes y después) y ni hablar lo que vivió la pobre madre Marta Peloni que la hicieron ir por presiones.

1 me gusta

Si, estuvo cerca de destaparse una olla gigante esa vez. Es mas, se destapó parcialmente.

Pero creo que la corrupción es intocable. ahora hace poco descubrieron a 2 jueces repartiéndose una plata rara, supuestamente por haber negado la prisión preventiva de un tipo de cierta importtancia.

1 me gusta

Este vaguito sube buenas historias a su canal de youtube.

Este caso me parece lamentable que no se haya resuelto. Solo en este país el forense no consigue un necrotermómetro.

Desde el minuto 10:28 pueden ver como el gendarme quería cumplir una fantasia sadomasoquista-necrofila… “Tira… No quiero tirar… dale que yo aguanto”

Cronología que saqué de un comentario para que se entienda mejor:

22:30 hs del celular de solange se envia un msj al novio
07:30 hs Lucila sale supuestamente al trabajo
10:00 Solange debia ir al trabajo
22:30 lucila va a la casa de la prima de Solange, le llama la atencion que Solange no esté ahí, aún siendo que durante el transcurso del dia intentó comunicarse, nunca llamó al novio para que fuera a verla o a la policia para que se fije si estaba bien o si estaba en su trabajo con su padre…

Dato clave: La alarma seguía sonado por ende murió antes de las 10:00 am, sino la alarma no seguiría sonando esto quiere decir que murió entre que llegó a la casa y mando el msj a su novio y antes de las 10:00 am

1 me gusta

Otro caso resonante acá fue hace unos meses. El adinerado hijo de un médico de 19 años dejó embarazada a una minita que se comía, discutieron y la mató. El vago la cocinó a la parrilla, el cadaver se partió a la mitad y tiro la parte inferior trozada en bolsas de basura en un container y se llevó la parte superior en el auto hasta las afueras de la ciudad donde la enterró por ahí.

Hermosa perpetua. El padre intentó suicidarse.

3 Me gusta

Diagnóstico: un hijo de remil puta.

1 me gusta

Yo me atendía con el padre. Gran médico. Encima un tipo sencillo, bromista, una vez me atendió, mi órden de obra social estaba vencida, yo no sabía donde meterme y me dijo “no hay drama, todo bien, andá nomás”.
Que pena le pase esto.