Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Lucas Pertossi. Tenía usuario acá en el foro @LucasP. Solo lo dejan postear en el thread de Gran Hermano en la cárcel

10 Me gusta

Lo voy a hacer. Me parece que es más para Política y Sociedad pero bueno, lo hago en offtopic. Justo estos días estuve chusmeando algunos casos históricos y me di cuenta que la temática me interesa. Ahorita estoy con mis hijas pero cuando se acuesten me pongo en la compu y armo

Hace un rato en c5n, duggan (que aparece en la lista de natacha), dijo, segun el, lo que iba a esgrimir la defensa y de paso les dio algunos tips. Extraño que un periodista tenga tanta info de la defensa, cuando tomei no habla casi con los medios.

6 Me gusta

Hay abierto uno

Etiquetame

Era este, aunque no entra la idea casos actuales

Dudo que haya sido a proposito estimado, he ido a Le Brique incontables veces e incluso cuando no tocaba absolutamente nadie era IMPOSIBLE la pista, esta vez que estaba Neo Pistea habrán sobrevendido al extremo la capacidad del boliche.
Me puedo hasta aventurar que si no estaba tan lleno por la avaricia de estas basuras lo de Fernando no hubiese ocurrido.

2 Me gusta

Aaaahh buenísimo. Na me parece que está bien, se puede poner ahí todo. Gracias.

Si y NO. Era sistemático su actuar si cada finde se fajaban. Yo jugue y algunos eran asi hace 10 años y cuando juego 7 de Camadas algunos pibitos son igual de giles. Lamentablemente aca en :argentina: es medio caldo de cultivo para patoteritos la ovalada. Una lastima porque es tremendo deporte.

2 Me gusta

Permitime dudar, pudo haber pasado como decis por el amontonamiento, pero con esta clase de tipos siempre prefiero creer en lo peor. Ya con el otro diciendo que te empujaban a proposito en cualquier lugar puedo interpretar como que Le Brique era el escenario ideal para sus conductas buscadoras de pelea.

3 Me gusta

Que era el escenario ideal sin dudas, pero no creo que lo hayan buscado acá a propósito porque ni hace falta ahí, te empujaban todos de movida ni bien pisas la pista. Una lastima que el grupo de fernando justo estaba ahí…

1 me gusta

Si bien no cometieron ningun “delito”, creo que hay mucho deshonor de parte de los “amigos” de Fernando en dejarlo a la deriva.
Una vez un amigo nuestro salio corriendo cuando nos vinieron a pegar, estando dos de nosotros en el piso. Encima este pibe era el más musculoso y alto, y asi y todo salio corriendo y no supimos de el hasta dos dias despues.
Ya perdio todo tipo de respeto, afuera del grupo para siempre.

3 Me gusta

Abogado Omar Saker defensor siempre de delincuentes dice que Thomsen no tenía intención de matar y por lo tanto no hubo alevosía, porque eran lesiones lo que quería.

Lo gracioso es que si no era Fernando iba a ser otro si no era ese finde tarde o temprano iban a matar

1 me gusta

En la tumba se debe estar riendo todavia el viejo ese con el movil que pego

No se si asi pero dijo cosas interesantes. El que espera 8 perpetuas es un iluso. Los que no le pegaron es obvio que le van a dar menos. Es dificil demostrar un plan para matar a un pibe que se calentaron en un boliche(algo normal) por eso se agarraron a piñas. Perpetua se van a comer los que le pegaron directamente o 25 años

Pero no es alevosía pegarle de sorpresa de a muchos y con el tipo desmayado después, no señor, ni con el zapatillazo con el tipo ya sin respuesta. Solo porque para el no quiso matar.

Si alevosía es solo si muere, son una vergüenza total las leyes.

4 Me gusta

Las leyes lo salvan a estos 8 forritos. Al no saber quien fue el que mato directamente, eso les va a bajar pena segun escuche. Seguro ese thomsen es el mas complicado y de ahi para abajo

Nose si se puede dar perpetua a gente que quizas no mato directamente

Es que está probado para mí que lo querían matar, por lo siguiente:

  1. le siguen pegando estando inconciente. No quisieron reparar en que “ya ganaron”. Cuando desmayaste a un tipo, ya ganaste. Lo único que puede ocurrir si le seguís pegando es que muera.
  2. Los chats posteriores, McDonald’s, y las risas cuando los detuvieron. En estos 3 detalles se ve que ya sabían que habían matado a un tipo y aún así estaban planificando el día siguiente. No sientieron ni remordimiento ni miedo. Eso significa solo una cosa: la muerte del negrito les daba lo mismo, si lo mataban seguirían como si nada, fumando flores, tomando vino. Esa naturalización de la muerte, esa indiferencia, muestra que en todo momento contemplaron la posibilidad de matar.
    Si hubiera sido un “accidente” la noticia hubiera sido una bomba para ellos y se hubieran entregado a la justicia inmediatamente, diciendo que fue una pelea. Los tipos son psicópatas. Deben estar pensando que por culpa de un negro de mierda se están comiendo un garrón y están esperando que sus papis los hagan zafar.
    Cero arrepentimiento tienen. Hasta le sostuvieron la mirada a la mamá de Fernando.
17 Me gusta

En el programa del pelado trebucq estaban dando un argumento contrario a tu punto 2. Que quisieron volver para ver como estaba y si queres matar a alguien no volves a la escena del crimen. Tmb en los chats mostraban que se sorprendieron supuestamente con la muerte. Que se yo actuaron muy hijos de puta pero los pendejos son asi hoy en dia. Es dificil probar el plan de asesinato, lo de alevosia si se puede probar.
decian que seria un homicio preterintencional

1 me gusta