Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Para mi benicelli va perpetua también

6 Me gusta

Juez: Benicelli perpetua por el rodete y bigotito de puto que usaba la noche del crimen…ahhh sisi porq le pego tmb

15 Me gusta

En crónica están diciendo que otra manada mato a un chico con patadas en la cabeza mientras este estaba en el piso, esta hablando la madre, habrán averiguado que deporte hacían los asesinos y como no practican cierta disciplina a la sociedad le chupa un huevo.

2 Me gusta

Ninguno va a quedar absuelto y tampoco se rompió ningún pacto aun, dejen de flasharla.

1 me gusta

Leyendo la nota, vi que este pertossi y hasta guarino golpeó a otro pibe antes de lo de fernando. Mamita, este ultimo y milanesi tuvieron el ojete mas grande del planeta en no quedar pegados en el caso fernando

6 Me gusta

Igual quedaron re quemados, lugar donde vallan los van a cagar a puteadas

1 me gusta

Es un tipo de enfermedad que tienen, tiene un nombre y todo.

Si ven este documental, que lo recomiendo aparte porque es un caso tremendo histórico… el tipo entraba a casas de noche y madrugada, violaba viejas, menores, mataba a la gente a tiros o de otras maneras.

O sea se sabía todo eso y recibía cantidad de fotos que te muestran en el documental de minas medio en bolas, que lo querían conocer, garchar, etc. Hasta creo que se casó, creo, o tuvo un hijo con una? ahora me confundí. Pero es increíble y tremendo como lo atrapan.

2 Me gusta

Puse el video arriba donde ese pibe cuenta lo que le pasó. Esto mismo.

1 me gusta

Agregale lo del pentagrama y lo del Hotel Cecil, detalles escabrosos que le dan un toque más diabólico a este sujeto.

1 me gusta

Hace unos meses me acuerdo que ibamos a crear el thread de los asesinos en serie con zoso e iron. Estaria bueno un thread de ese tipo. Mas ahora que toda esa temática está de moda por culpa de netflix.

Crealo en offtopic porq hay usuarios que tienen silenciado política y sociedad.

2 Me gusta

Hay un momento que una familiar de víctima sale de la sala del juicio y se sienta al lado de un pibe que se lo veía mal de ánimo, pensó que era familiar, y en realidad le ve el dibujo del pentagrama en la mano como tenía Richard, y se da cuenta que es un admirador.

Es tremendo como estamos rodeados por enfermos, mucho mas de lo que creemos.

3 Me gusta

Cada mas bronca tengo para uno de los Pertossi, Luciano creo que es, o Lucas. El que el amigo de Ventura dijo que era el que iniciaba los altercados buscando chocarte, tirarte el vaso que llevabas, y esperando la reaccion. Tipico de gordo hijo de puta de 1.9 y +100kg buscando la oportunidad para cagarse a piñas con gente mas chica. Que bronca viejo, pq ahora me imagino que le habran hecho lo mismo a Fernando, los tipos se acercaron como para tirarle el vaso y les termino saliendo de rebote hacia ellos manchandose las camisas y por esto lo terminaron matando. Lacras

12 Me gusta

Lucas Pertossi. Tenía usuario acá en el foro @LucasP. Solo lo dejan postear en el thread de Gran Hermano en la cárcel

10 Me gusta

Lo voy a hacer. Me parece que es más para Política y Sociedad pero bueno, lo hago en offtopic. Justo estos días estuve chusmeando algunos casos históricos y me di cuenta que la temática me interesa. Ahorita estoy con mis hijas pero cuando se acuesten me pongo en la compu y armo

Hace un rato en c5n, duggan (que aparece en la lista de natacha), dijo, segun el, lo que iba a esgrimir la defensa y de paso les dio algunos tips. Extraño que un periodista tenga tanta info de la defensa, cuando tomei no habla casi con los medios.

6 Me gusta

Hay abierto uno

Etiquetame

Era este, aunque no entra la idea casos actuales

Dudo que haya sido a proposito estimado, he ido a Le Brique incontables veces e incluso cuando no tocaba absolutamente nadie era IMPOSIBLE la pista, esta vez que estaba Neo Pistea habrán sobrevendido al extremo la capacidad del boliche.
Me puedo hasta aventurar que si no estaba tan lleno por la avaricia de estas basuras lo de Fernando no hubiese ocurrido.

2 Me gusta

Aaaahh buenísimo. Na me parece que está bien, se puede poner ahí todo. Gracias.