¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Ahora que todos los edificios y comercios tienen cámara, lo descubrirían mucho mas fácil

Así es difícil descubrir algo

a mi los que mas me llamaron la atencion recientemente fueron el de baez sosa y el de santiago mazzini

siempre me sorprendio mucho esos arrebatos donde la locura le gana a cualquier otro sentido, muy al estilo relatos salvajes

2 Me gusta

Y cuando vez que después de Baez Sosa hay cantidad de peleas que terminan con gente en el piso con patadas en la cabeza de a varios, no lo podés creer, pasó apenás se supo el caso y que estaba en todos los medios y sigue pasando hoy.

Es como si esa gente no viera que te podés arruinar la vida por una bronca que a los dos días decís “para que mierda hice eso”.

El nivel de tara mental de cierta parte de la sociedad es inentendible, sacando el tema de matar a alguien por una pelotudes, el tema es como no te frena saber que te arruinás la vida y vas a vivir un infierno en la cárcel, y sumado a lo que le hacés vivir a tus familiares porque hasta pueden quedar “rehenes de mandados” de otros presos con amenazas que hagan al “familiar” que está a la sombra.

Es uno de los actos mas estúpidos del ser humano, ir a la cárcel por semejantes taradeces evitables.

2 Me gusta

por eso justamente lo compare con relatos salvajes

porque siempre me intrigo esos momentos donde alguien estalla y comete una locura, debe ser muy increible estudiarlo a modo cerebral.

osea el chabon iba paseando en auto con su novia recien embarazada, en su super camioneta importada, y en una discusion como las que hay miles el motoquero le pega al espejo retrovisor

que se le pasa por la cabeza a mazzini para decidir en ese instante tirarlo y encima pasarlo por arriba como si fuese una bolsa de papas? osea es muy alevoso, y es tremendo

2 Me gusta

A mí me para eso. Yo sinceramente si fuese por mi, andaría calzado con una 9mm y le tiraría sin asco al primero que me represente una mínima molestia, Hitler un poroto la limpieza que habría :rofl: pero entiendo que la ley es la ley. A mí me sorprende como hay tantos tipos que chorean o tiran a cara descubierta con cámaras adelante.

A ver, si es por exterminar tipos de gente basura te hago una lista, pero bueno, una parte todavía entiendo que hay gente “rescatable”.

Ahora lo que no banco mas de la sociedad es mantener vivos a cierta gente de ciertos casos que no hay un milímetro de duda. Incluso que no llegaron a matar.

El que alquilo el camión de volquetes el otro día y se lo tiro encima a su expareja y el novio y no la mató solo de casualidad, con varios intentos previos.

Explicame porque si capturas a ese tipo tiene que seguir vivo, o lo que digo siempre, en un caso así, porque la familia no puede adelantarse e ir y matarlo antes que le maten a su hija? porque tenés que actuar en el momento para ser defensa si además atacan por sorpresa?

Hablamos de intentos varios de matar a la chica, no una vez. Y con denuncias y pruebas en el medio.

Lo otro de las cámaras, es inexplicable, cuanto mas “sueltitos” se los ve, mas peligrosos son para enfrentarlos, porque no les importa nada, mientras uno está pendiente de esas cosas.

Y eso también pasa por la desidia del gobierno y la justicia.

1 me gusta

Y lo inentendible es directamente proporcional al nivel de vida de la persona involucrada. Un tipo que vive en una casucha y termina preso es un desastre igual pero no hay forma de comparar con alguien que vive una vida tranquila y común y menos alguien que vive hasta con lujos.

Mas buena vida tenés mas controlado deberías estar, como vas a arriesgar así, y mas teniendo familia.

Mirá lo de los Conzi, mamita, restaurants, guita en serio, las mujeres que quieras, autos, lujo y te pone loco un chaboncito que no conocés porque sale con tu ex y vas y le ponés un tiro con el auto andando.

Y si lo querés peor, ya antes habia hecho algo parecido, o sea tuvo tiempo de pensar casi me cago la vida.

Que mierda es el ser humano, fuera de joda, hay un tipo de gente que hay que extirparla de la sociedad.

2 Me gusta

Acá en mi ciudad un pibe de 20 años se mandó a 100 km/h en una avenida donde podés andar como máximo a 60, pasó varios semáforos en rojo, chocó a tres autos, mató a una mina y dejó a otro en coma. Después para colmo se fugó de la escena y se fue a hacer aconsejar por el padre juez y el abogado garca de la ciudad. Ahí recién se entregó. Ahí tienen otro arrebato bastante relatos salvajes.

5 Me gusta

pero en ese caso es un inconsciente, estilo felipe divito, que se podian llevar puesto a 1 o a varios

yo hablo de arrebatos directamente contra otro, como en el caso de thomsen y su barra contra baez sosa y mazzini contra gimenez. esos fueron directamente a matarlos a ellos

2 Me gusta

El tipo que tiro que violo a una mujer embarazada en una ruta de no me acuerdo que provincia, y tiro al hijo que lo acompañaba, de 5 años, al acantilado de la ruta.

También me sorprende lo normalizado y justificado que están los laburos en negro en este país. Te tiran un discurso de moralidad absoluta y acompañado te dicen que tienen empleados en negro, delincuencia sofisticada

8 Me gusta

Acá hubo uno hace mucho, que el gerente de la empresa noel se afanó guita de la empresa, como para comprar 3 departamentos de ese entonces. Entonces para que no hable el contador, lo mató y le cortó la cabeza

el sumum de la hipocresia argenta

te meten miles de impuestos y cargas, y tenes que tener todos los empleados en blanco

mientras, en el estado, 90% esta full negro o medio negro

haz lo que yo digo, no lo que yo hago

1 me gusta

@maxi452 hacete cargo del empujon

3 Me gusta
1 me gusta

Y así es Argentina, por eso estamos como estamos.

Un tipo te sale con un discurso moralista y ejemplar, pero tiene un local con tres tipos en negro y te justifica y argumenta el por qué está bien evadir las leyes.

2 Me gusta

Ch que no hayas sido vos gennaro?

1 me gusta

Anda a acosar minas Hetfield!

Si, acosar y matar (?

1 me gusta

“Segun el testigo del hecho, un petiso colorado simil Pachu Peña acoso sexualmente a la ciudadana bolita, sin importarle que llevara a su cria encima, tratando de apoyarla y provocando que cayera del tren en movimiento.”

2 Me gusta