¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Ahh, empezo a tirar 10 cajones de fruta el del relato :joy:

1 me gusta

Tengo que hacer una exposición sobre algún caso policial, puede ser de nuestro pais como de afuera, tenia pensado hacerlo sobre la masacre de Miami en el 1986 pero no encontré mucha información, quiero apuntar a algo similar, de este caso me llamo la atención que los criminales eran ex fuerzas, y escuche a un y youtuber hablar del gen guerrero de uno de ellos, que recibió 11 disparos y aun con vida seguía matando agentes del fbi.

que opinan o que recomiendan?

Hoy se cumplen 20 años de un chico que quedo en medio de un tiroteo entre la policia y un delincuente que acaba de matar a un comerciante. Al pibe lo alcanzo una bala de la policia en la cabeza

aprovecha el de baez sosa que ahora se viene el juicio

no, ya lo hize ya lo entregue hace meses, igual creo que ese caso ya lo habian elegido

1 me gusta

Cual hiciste?

la masacre de Miami del año 86

La masacre de Ramallo

2 Me gusta

Es muy interesante el caso marcovich

Y pensar q culpa de los milicos en la masacre de ramallo, se pudo llevar a cabo el robo del siglo

1 me gusta

Explayese troesma

El asesinato del fiscal Nisman a horas de declarar, asesinato con encubrimiento por parte del delincuente hijo de mil putas de Sergio Berni y el psicópata genocida de Cesar Milani.

Nadie muere en la víspera.

Say No More.

2 Me gusta

Viste q renunció Duhalde en esa epoca, se disolvio el grupo Geo y condenaron a un suboficial de la bonaerense a un sargento del geo a unos cabos etc etc y viste q fallecieron 2 rehenes asi que se cambiaron los protocolos ante una toma de rehenes, preservar la vida de las victimas. Fernando Araujo el ideologo del Robo del Siglo dijo que sin ese desgraciado suceso no hubiesemos podido planear el asalto tal cual fue y Vitette el q gasto mucha guita para llevar a cabo el robo (aclaro q hubo otros 4 participantes), le dijo al negociador del Grupo Halcón No queremos otro Ramallo

4 Me gusta

Eso fue lo más turbio que pasó acá en Argentina :argentina:, sacando los atentados

3 Me gusta

Todas las pericias técnicas indicarían que el tipo se suicido.
Ahora si queremos hablar desde el pensamiento mágico, ahí es otro tema.

Nadie se suicida de un tiro en la nuca, nadie

1 me gusta

¿Que tiro en la nuca maestro?

Lo mas turbio es el video de la fiscal caminando por el charco de sangre en sandalias que parecian ojotas, un horror.

3 Me gusta

Dios mio, que boludo es el clon de Britonto

Yo tengo el video de la autopsia del padre de las chicas, esta todo rayado x todos lados y le faltan pedazos en la cara. Al momento de abrir la puerta entre 6 canas no podian agarrar a una de las pibas. Dicen que la casa estaba llena de vomito y mierda ya que no usaban el baño xq el padre de familia lo veia refrejado en el espejo del mismo.

3 Me gusta