¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

De este caso me acuerdo, aca se maneja todo para el orto por eso safo la amiga. Después del juicio se fue a la mierda y desapareció del mapa. Creo que no vive mas en Argentina. Se caso y cuando le hicieron una nota se hacia la pelotuda. Ella mato a su amiga.

1 me gusta

me lei todo del caso baez sosa de 2020 a la actualidad, y sino pasa nada raro, tiro mis predicciones de sentencia:

thomsen - perpetua

ciro y luciano pertossi + comelli + benicelli - 15 años

lucas pertossi 10 años

viollaz - 3 años (lesiones leves)

cinalli (+ milanesi + guarino) : absueltos

2 Me gusta

Ese fue el mas hdp uno de los tantos que pego. Para mi se come 15 tambien. Los demas coincido. Ese Thompen esta hasta las pelotas ojala le rompan el orto adentro.

3 Me gusta

Recién hubo una toma de rehenes en Parque Chas y se rajaron a la mierda.
Hay que ser boludo para tenerlos rodeados y que se te escapen así como si nada.

4 Me gusta

A Natacha Jaitt la mataron por creerle a un ucraniano con problemas mentales que escribía relatos eróticos parafílicos de famosos argentinos en un blog.

@Wagner sabe del tema

3 Me gusta

Ponelo en el rincon del demente

1 me gusta

Hagan un nuevo threat en reemplazo… por ejemplo bajo el nombre El Rincón Del Vehemente, para que vuelva con la gloria del pasado, pero quede absolutamente disimulado entre tantos agradables threats.

5 Me gusta

Porque Blas absuelto?

Y el famoso pipo no repartió golpes también?

porque no lo marco ningun testigo en nada

Y en caso de quedar absuelto no puede reclamar nada? Porque estuvo 3 años en naca kjjj

Kjjjj

Ese no es artem o algo así? el twittero que decia que Maslaton es un espía ruso de la KGB?

2 Me gusta

El mismo

2 Me gusta

Lo mejor que les puede pasar a estos pibes es quedar en cana

No pueden salir mas a la calle, te van a linchar en cualquier boliche/fiesta/recital o lugar al que se les ocurra ir

Les gustaba el rugby y fueron el fiel ejemplo del cheto racista en manada. Ahi tampoco los van a mirar lindo si regresan, al contrario les van a dar para que tengan

El problema seria solo si estan en una carcel comun pero estos por lo que cuentan estan con todos los privilegios porque los papis ponen plata y estan todos juntos

Donde los separan recien ahi la pasarian mal

1 me gusta

El chico que mataron en miramar. Nunca se supo quien fue, le echaron la culpa al novio de la hermana, y la chica decía que había sido la madre. Años después, la mina mata al marido

1 me gusta

El punto es que los amenazaron a los 2 dias, y al nos estar condenados si les pasa algo se come el sapo el de la comisaria, el del servicio penitenciario o cualquiera que los tenga. Una vez condenados chau, a la carcel como cualquier otro.
Lo mismo paso con mangieri, lo amenazaron a los dias y lo cuidaron hasta que lo condenaron.

Hay una chica desaparecida de 12 u 11 años de miramar o esas ciudades de la costa que nunca se supo de ella, siempre lo recuerdo no se porque.

Recuerdo cuando era chico entre 8 y 11 años calculo, desapareció acá en la esquina de mi casa, el empleado de la verdulería que estaba en ese momento, acá en mi ciudad Resistencia, Chaco… No creo que haya Sido muy conocido el caso o que haya salido siquiera en algún medio a nivel nacional digamos, aunque acá si se pegaron carteles de búsqueda por toda la ciudad y demás, pero el impacto que tuvo en mi fue muy grande, lo veía todos los días al chabon, se llamaba Rodolfo, a veces jugaba o boludeaba con nosotros (mis primos y yo) aunque era más grande que nosotros habrá tenído unos 20 en ese entonces, era muy piola, un tipo bárbaro. La última vez que lo vieron fue sentado en la vereda de su casa, y hasta el día de hoy no se supo más nada de el (más de 20 años pasaron) es como si se lo hubiese tragado la tierra, no parecía estar metido en ningún quilombo raro ni nada, no sé drogaba ni fumaba, tenía su laburo, y cómo dije antes era un tipazo.

4 Me gusta

Que locura, pobre chica. Madre asesina, hermano y padre asesinados

Te debe reventar el bocho

Me acuerdo la del “loco de la ruta” que creo nunca se supo tampoco quien/es eran los asesinos

Una de las hipotesis era que eran policias que tenian algun negocio con las prostitutas y los habian mejicaneado o algo asi

Ahora el tipo este que mato a la mujer, muchos casos en la costa que se supone deberia ser una zona mas tranquila

Quizas por eso mucho loquito/a se anime a hacer estas cosas

Hace poco el caso del pibe de Gesell que desparecio y encontraron el cadaver mutilado y sin carne en otra localidad. Como si lo hubieran descuartizado y anda a saber si le metieron algun quimico o en el mar lo comieron los peces porque estaba demasiado limpio para el tiempo que paso desde que desaparecio hasta que lo encontraron

1 me gusta

El famoso asesino en serie el petiso orejudo. Todavia me acuerdo las cronicas de la epoca

1 me gusta

El loco de la ruta era de acá. Pero, seguramente la policia estaba metida en esa, jamás “quisieron saber nada de lo que pasaba”.

Ayer un pariente de santa fe se pone a hablar con un tipo que iba con 5 perros. En la otra cuadra, a ese tipo desde una camioneta le disparan 7 tiros y le dan 2 en la cabeza.

2 Me gusta