¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Esto paso en Cerrito en 2012, localidad entrerriana de 5 mil habitantes.

Un vago de 22 años hace salir a otro de 21 de la casa de la novia y lo mata a tiros. El victimario alegaba que la victima le hizo “bullyng” durante la primaria y secundaria.

3 Me gusta

Increible que a Mazzini le dieron domiciliaria después de haberse fugado 3 meses

Qué pasa con justicia viejo

3 Me gusta

El rincón de la salud mental pública gratuita y de calidad®

2 Me gusta

No te olvido, Arshak

1 me gusta

@_ZoSo @maxi452 @Calzada_Proxeneta @Morgoth estan hablando de ustedes

2 Me gusta

Uhhh, apareció el pañuele verde K.

1 me gusta

A mí me llama la atención el "asesinato " de Bisman…

2 Me gusta

Seguí bastante este caso… me lei todas las noticias habidas y por haber jaja… en mi humilde opinión, fue sexo consentido y después la piba se paso de falopa y murió de sobredosis. No me interesa defender a estos transas, pero esta sentencia me hace ver lo desprotegidos que estamos los hombres con la “justicia” que hay hoy en día. Hay que tener conciencia de lo que uno hace 24/7, sino te podes terminar comiendo un garron como este. Sobre todo para los sixteen champagne como en este caso que la piba tenia 16…

8 Me gusta

@DanyMoreno

Se cogen a una piba ponele que sea consentido, de 16 y le venden falopa y termina muerta. Sos el mas amigo de los 2 forros estos ponele y le das la razon en todo

Te parece normal?? Estan por lo menos cometiendo 2 delitos en el mejor de los casos y con una menor

Por la forma de proceder parecen tan culpables como cualquier otro delincuente

5 Me gusta

La desaparicion de marita veron y la de jorge julio lopez.
Al dia de hoy no se pueden encontrar al menos los restos de estas personas

2 Me gusta

Amigo, si vas a tocar de oido asi al menos lee un poquito de la causa. Solo Farias tuvo sexo con la piba, offidani solo hizo de taxi. Por las pruebas (msj donde la piba queria ir a coger con el vago), se muere de sobredosis por tomar merca mientras estaban juntos, xq tiene q ser culpa del pibe?.. merca que no le vendieron tampoco. Le vendieron un porro y estaban cumpliendo condena x transas,
ya los condenaron en el 1er juicio x esto… ese es otro delito.
Si me parece normal o no es indistinto. Pero si conoci muchos casos de conocidos que se iban a coger y se ponian re duros los dos, obviamente con consentimiento de ambos, xq eso es un delito?? Explicame…
Al contrario, por la forma de proceder se nota que lo que paso no fue a proposito, si el vago se quedo en la salita preocupado x la mina, explico todo y dio todos los datos cuando podria haberla tirado en cualquier lado e irse a la mierda si la hubiera asesinado

3 Me gusta

@Wagner Cantá.

1 me gusta

Natacha en su momento le hizo una entrevista dividida en 2 partes a Artem Reshetnyak, también conocido como Aldo Andonegui, que es el ucraniano con problemas mentales que mencionó @mezz

2 Me gusta

Fue Patcher, quien fue el que tiró la primicia de que algo había sucedido en la casa del Hombre Nis. Luego, huyó al Israel ya que su vida corría peligro, según él. Ponele que esto hubiera tenido total sentido durante el último tramo de la presidencia de Cristina, ¿por qué demonios no volvió durante el mandato del Gato? “Rari, para analizar”, diría la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Osea que se comió toda la joda del blog ese? Permitime dudar colega…

Sí, al menos la parte donde trata de violaciones y de pedofilia.

Pero si en lo de Mirtha tenía varios pelpas con la investigación gordo

¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

El fichaje de Rondón a River, hay que investigar ahí

3 Me gusta

Tenez razon mala mia no lei todo

Aun si fue consentido es una menor y aun si tambien la pendeja era falopera por lo que entiendo ambos vendian falopa

Ponele que se comio un garron el otro estamos de acuerdo, el otro por lo menos tiene un par de mambos en la cabeza que lo llevaron a ese destino o cualquier otro que podria haber tenido

Ya un tipo que vende falopa no merece mucho respeto, si tuvo toda esta situacion con una menor siento pena solo por la piba y no por el tipo

Una cosa es el que se droga que puedo sentir empatia porque trata de tapar una angustia o vivio equivocado ahora con los que la venden no siento ninguna empatia, como no la siento por chorros, corruptos, asesinos, etc

Pero bueno estoy en contra de todo tipo de delincuentes entiendo que vos quieras verlo de un lado mas objetivo como deberia verlo un tribunal

A fin de cuentas todos somos subjetivos y toda opinion es respetable. No estoy en contra tuya, simplemente no siento empatia por esos dos tipos y si hubo injusticia contra ellos quizas no hubo justicia en algun otro caso que los llevo a este destino

1 me gusta