parecen boludos diciendo quien se comio la peor gastada…
Para no repetir errores del pasado, que desembocaron en una denuncia por lesiones por parte de un bostero cagón, y teniendo en cuenta que soy 8 años mas gran de y sabio (?), esta vez volví a salir con pilcha de River a la calle. Pero para no tener que escuchar insultos o cargadas me puse el MP3 a todo volúmen.
Después, mis amigos/familiares/conocidos del barrio bosteros no me cargaron, porque saben que soy un fiel hincha de River. Y reconocido por un bostero que me dijo “la verdad loco que a vos no te puedo decir nada…hace años que vienen de mal en peor y vos siempre aguantando los colores en la calle”.
Lo mas lindo de la jornada fue que llamé por teléfono al Adidas del Paqrque Brown Factory para averiguar si tenían en stock el camperón de River (me lo encargaron. De paso les digo que está en talles S y M a $239) y me atendió una vendedora re fana de River. Bastó que le preguntara si tenían el camperón para que la mina (Soledad su nombre) emepzara con su monólogo:
“Si, lo tenemos. Y se está vendiendo un montón toda la ropa de River pese a lo de ayer…porque en mi familia somos todos de River gracias a mi viejo etc…y no pude ir ayer a la cancha porque laburaba…” jajajaja, tremendo. tenía ganas de hacer catársis la chica. Lástima que cuando llegué al local ya se había ido.
Pero bueh, ya la conoceré en otro momento.
:twisted: :twisted: :twisted:
A mi me gasto el trolo de mi cuñado bostero trolo amargo tengo 3 cuñados mecanicos y bosteros y fui con mi esposa a la casa de ellos a llevar unas cosas me puse el buzito de River y los boludos me dicen "como te podes poner eso a los que le respondi : Por que yo no soy incha de un equipo soy hincha de river no soy hincha de riquelme ni del cadaver de palermo. y les dije que ellos eran hinchas de los triunfos pero despues que no aparecian y es la verdad. se calentaron y los mande ala mierda me chupa un huevo. en el laburo no estuvo tan mal pero imaginate laburo con un colombiano hasta el me gasto
AGUILAR ME CAGO EN EL DIA EN QUE LA PROSTITUTA DE TU VIEJA ABRIO LAS GAMBAS PARA PARIRTE. por tu culpa hoy nos gastan hasta an turco!!! trolo
A mi nada porque al primer boludo que se ME CRUZABA Y ME DECIA ALGO LE ROMPIA LA CARA. No me banco las cargadas ensima fue muy humillante lo del jueves con dos menos nos empataron
La verdad que cargadas como hoy no recibi nuca en mi vida lo que me gastaron no tiene nombre… y la verdad que tienen razon.porq por mas que lo querramos justificar no se puede.AGUILARRRR ANDATE YAAAAA!!! EL DOMINGO TODOS A ALENTAR AL EQUIPO.
Mi cabeza es un parlante
hay que ser boludo para bardear con un texto tan largo, hace algo cortito y capaz alguien te da bola pero los minutos que perdiste en escribir todo eso que pobre sos un gil ni para eso servis
no se… me parece q aca anda un cuervo de boedo
entraba al curso. un “hincha de lanus” dice. encima trae la camiseta!..
es un grande se escucha de fondo. aplauso de todo el curso hacia mi.
:mrgreen:
[i]gracias gracias.
[/i]el profesor dice, es un chico valiente.
en eso salta uno y dice, y conta la otra parte.[i]
que fuiste a la cancha.
[/i]
y me siento en mi silla de todos los dias.
en el recreo viene un bostero y me da un afiche de bosta el de chau chau chauuu.
al cual le tuve que pagar una coca por el 1-0.
dios! que semanas que tuvimos los millonarios.
jajajaa a mi me paso algo parecido cuando quedamos fuera con arsenal en la sudamericana del año pasado, fui al colegio con la camiseta, primero me bardeo un amigo bostero y dsp la profesora de River me felicita y tmb con aplausos del resto jajaja
[b]
jajajaja. no se si el profe era de river. pero.
q le vamo hacer. a ponerle el pecho. como buenos hinchas millonarios que somos.[/b]
Mi profesor hincha de QUILMES SE REIA DE MI Y MI OTRO COMPAÑERO
[b]me cargaron bosteros… hinchas del cuervo… hasta un hincha canalla
fui al gym con la camiseta d la banda y un chabon escuche que dijo " que caradura" … lo encare y le dije " pq caradura" ??? d q cuadro sos ??? … y me dice " de River ", pero no me pondria la camiseta despues de algo asi… y le dije… " nene… vos no sos hincha… sos simpatizante… el hincha es hincha en las buenas y en las malas… no solamente subiendose al carro de la victoria… tomatela… "
jajja… se kedo callado y no dijo nada mas…
re caliente yo…
pero en fin… amo los colores… y lo banko iwal. …
[/b]
jajajaj parece que paso un ciclon por nuñes y se le volaron las plumas a las gallinas, jajajaja que asco sin huevos gallinas putas, aprendan de la boca
Ayer ni fui a la escuela porque me acoste tarde y porque no estaba de animo…
me cargo mi primo que es bostero, mi tia bostera, un amigo cuervo, y otro de Rasinn, y cuando fui al kiosco a comprar unas cositas con remera de River unos bosteros me decian “amargo” “gallina” “cagon” y yo le conteste "callense bosteros amargos ustedes ni sirven ni para alentar, tienen que usar parlantes, ahora ganamos el torneo y ustedes se van de la copa " despues de so se quedaron callados y se fueron menos mal porque sino los cagaba a trompadas no estaba de humor.
LEISTE EL PUNTAJE QE LE PUSIERON A LOS DE RIVER ? QE MENTIRA DIOS, BOSTEROS O ANTIFUTBOL, NO HABIA NI 1 JUGADOR DE RIVER QUE PASARA DEL PUNTAJE “2”
Era todo mi colegio con remeras del cuervo, les juro !!! NUNCA LLEVAN; ESO SE LLAMA AMOR CONDICIONAL LO DE SAN DESCENSO !
los cuervos me gastaron asta no poder, se me rieron en la cara los hincha de la bosta y HASTA UN HINCHA DE RASING ME GASTO
a mi los q me cargan son de central, racing , independiente y velez asi q se imaginaran q no me caliento me enfrio
Para que me haya gastado un “hincha” de platense, imagínense. Me gastaba con el puto de Bergessio, una bronca loco. Hasta el cura bostero de acá me descanso, igual llevar la camiseta puesta es algo único loco.