Que cargada recibieron en el dia de hoy?

Nunca había recibido tantas cargadas en la escuela.

Lo más lindo es que, por primera vez en la vida, las cargadas no me molestaron en lo más mínimo. Creo que porque ya me había dolido tanto la derrota que nada se podía comparar, salvo otra derrota igual.

Yo fui al colegio con la camiseta de River y como somos 17 de River ni un puto bostero hablo del partido no se toco temaa

idem,pero ademas falte por el bajon

el viernes en la facultad fue terrible… aparecen todos los pelotudos q no saben nada de futbol… a gastarte, casi me cago a trompadas…

saben cual es el peor gaste? escuchar cualquier grupo de gente reunida en la calle, bares, cualquier lado… hablar de como nos cagamos… de gallinas y bla bla bla…

NO PUEDO MAS!

Que vas, al Instituto River Plate?? 17 de River es banda!

yo recibí cargadas, 1 de mala leche, porque un amigo no sabe decir sutilezas, cuervo pelotudo

a mi un vecino hincha de boca me dijo que me encierre y que no salga de mi casa por que le daba verguenza ajena…obvio casi lo mato,vino a mi casa pero no le abri para que no me joda.

:)------vane------:slight_smile:

El unico amigo cuervo que tengo es mas bueno que el pan y no me dijo nada del partido.
Me cargo mi hermano que es hincha de independiente y le dije de todo .
Al dia siguiente mi mamá me desperto a las 6:20 de la mañana para ir a la escuela a pesar de que le habia dicho que no queria ir …bue fui a la escuela me sente en el ultimo banco y me puse a charlar con mis amigas y amigos hinchas de River que estaban hechos pelota como yo y bue no hize nada ni al recreo sali me pase todas las clases escuchando el mp3 re bajoneada despues me fui a mi casa me cruze con el vecino de enfrente que es hincha de boca que me intento cargar pero le cerre la puerta en la cara, y asi pase el dia entre cargadas y mas cargadas …habia algunos que ya les daba lastima cargarme…

Bye bye

//Lur//