Que cargada recibieron en el dia de hoy?

bueno yo les cuento la mia…Al llegar de la cancha, me estaban esperando 2 amigos hincha del cuervo y me regalaron vidones de lavandina ( por Bergessio)…cuenten la suya o que le dijieron …

bueno yo les cuento la mia…Al llegar de la cancha, me estaban esperando 2 amigos hincha del cuervo y me regalaron vidones de lavandina ( por Bergessio)…cuenten la suya o que le dijieron …

A mi nada por que le rompia la cara! todos concuerdan que no pusieron huevos (para colmo en la quiniela de la tarde salio 2 veces el 00!!!)

el director de mi colegio y el profesor de politica son enfermos del cuervo…tube politica en la 4ta hora y entraron los dos con el Ole en la mano que titulaba “MACHOS” , el sobretodo del director y un cafe.
Se acercaron a mi banco, me dejaron el diario, me pusieron el sobretodo encima, y me dejaron el cafe.
Por lo menos me leei el diario y me tome el cafe jaja

no sali de mi casa todavia :S

yo falte a la escuela porq llegue del monumental

a las 3 !

jjo

yo todavia por suerte no me cruse con nadie de boca(los esquibo por ahora por que conosco a un par que me vas a romper las boplas y me voy a tentar de romperles la cara jajajajaja)

jaja yo tampoco ahora salgo vamo a ver q me dicen voy a estar con
cara d orto asi no me dicen nada :lol::lol:

Yo no se si me la hubiera bancado, me hubiera re calentado y lo mandaba a la mierda.
A mii hoi me llevaron huevoss, los qe no pusimos ayerr

Ami nadie me dijo nada por q con la cara de culo q tenia hoy a la mañana era demasiado obvio q si me decian algo lo cagaba a piña

lo mismo que hace un año,

hace dos

hace tres…

y asi sucesivamente hasta llegar al dia en que aguilar lo echo a ramon

Ami me llegan a hacer eso primero al profesor le rompo la taza de cafe en la cara y lo cago a piñas y despues al director lo hago que se trague el ole y tambien lo cago a piñas sin importarme la expulsion o las amonestaciones o lo q fuera.

con cara de orto en el coelgio casi me duermo me pelee con uno q me cargo pero asi nomas y casi robo una bandera de enfrente del colegio. me gastaron de arriba bajo y yo me defendi como pude.

un muchacho aqui en la oficina está poniendo la marcha funebre a cada rato…

sms nomas por suerte. que se borran con 2 clicks, no como lo de anoche

me cargaron: UN MUERTO DE ARGENTINOS (son lamentables me dijo)

Un bostero que me dijo que ayer se puso en pedo

El cana de la cuadra que es bostero y me dijo que para no quedarme caliente, armabamos un papi futbol y me dejaba ganar.

Los pibes de la fotocopiadora que son del cuervo… Empapelaron todo de rojo y azul y cuando me vieron entran se me cagaron de risa en la cara…

Me cargo un cuervo, 3 bosteros, 1 colon y 1 de independiente.

son unos hdp

Me cargo un obeso morbido en la television.

Trabajo por internet y tengo contactos varios en Europa. Me están cargando hasta los hinchas del Siena y el Levante. :evil::evil::evil::evil::evil:

a mi por suerte intentaron cargarme… pero como se que so calenton y se arma el quilombo si me joden decidi forrearme solito… entonces las forreadas y las cargadas se las tienen que perder en el orto… mientras mejor cara le pongas a las cargadas mas se cagan de odio los otros… eso es la posta!!!