Que cargada recibieron en el dia de hoy?

Cuanta razon… Que dificil de borrar esas noches. A mi ni me gastaron, em tuvieran lastima que es peor.

Jeje… me quedé laburando en casa, por suerte. :twisted:

Hasta ahora, hoy nadie… ayer en el bar me cargaron absolutamente todos: bosteros, del Rojo y hasta un hincha de Racing. :evil:

Abrazos, Martín.

Por suerte a mis amigos los veo poco aca en capital. Me jodieron por msn… y algun que otro bostero y otros de independiente me jodian por ahi…

en la facultad hoy no fue nadie… compartimos la trizteza con otros hinchas de river…

al portero no le dio ni para cargarme, sentia lastima

no fui al escuela

hoy yo fui al cole alas 9:30 a gimnasia y me tiraron huevos hasta el profesor me tiro ¬¬ y despues me calente y me fui ami casa

Anoche ni bien qedamos afuera me mando un sms un bostero, diciendo boludeses. Mi ánimo no daba para nada asiqe falté al colegio y hoy a la mañana recibí un sms del mismo bostero diciendo qe soy cagona y blabla.
Hoy voy a gimnasia porqe tengo a la tarde y por suerte nada… ademas no lo permiti y esquive a todos perfil bajo safé.
Le pregunte a mis amiga si dijeron algo de mi, me dijeron qe yo era cagona se rieron de mi y demás, POR MI PARTE RESPONDO QE NO SOY NINGUNA CAGONA, LAS CARGADAS SE LAS PUEDEN METER DONDE YA SABEN, NO FUI PORQE ESTABA HECHA MIERDA, ADEMAS EL LUNES ME VAN A CARGAR DE QE ME SERVIA FALTAR POR “CAGONA” .
VAYANSEN A CAGAR TODOS! ME TIENEN ARTA RIVEER YO TE AMO . LOS DEMÁS SON DE PALO!

A mi el primero q me cargue, lo mando a la concha de su madre, sea mi amigo o no

En la pc del laburo me sacaron mi fondo de pantalla de Ortega y pusieron una mano saludando con el escudo de River tatuado, y al lado decia: “Chau, chau chauuu”.

Estoy muy caliente, todavía no se me pasa.

yo tmp
falte al colegio
creo q si iba me iba a cagar a trompadas cn todos!

= me cagaron a msj casilla llena!

a mi nada, alguien vio hinchas de san lorenzo por la calle:question:

es increible q me haya gastado gente de independiente… lo q mas me dijeron fue lo de la crisis en el campo…

Yo estoy acá. Me caragaron hasta los de Velez. Pero a tdoso les respondo, que yo sigo siendo un orgulloso hincha de River. De River, no de estso tipos que usan la camiseta (algunos) ni de este tipo que preside al club. y a Simeone lo banco a morir.

Como le dicen a River?
Carreta vieja, ya no se la puede cargar.

en el msn me mandan el sonido de tinelli diciendo “chau chau chau, chauuuuuuuuu” y el “siamo fuori de la copa”
no salí de mi casa y no lo qiero hacer

Mi viejo que salió a la calle (yo no salgo hoy, je) dice que vió gente flameando banderas de casla en lso coches.

Todavía no sufrí ninguna cargada, hable con un conocido de independiente, pero del partido, no carga.

Tengo una amiga del secundario que hace mil que no hablo. Si llega a aparecer ahora para cargarme la mando a la concha de su madre, y acto seguido, le prendo fuego la casa.

Todavia no se como le dieron la cara , sabiendo lo fanatico que soy yo , en el laburo , el dueño es bostero , el otro de boca y el otro de San Lorenzo .

Llego el dueño y puso el video de Bergessio en la computadora a todo lo que da el volumen repitiendolo una y otra vez , despues busco todos los afiches , y el otro llevo maiz y de paso hicieron pochoclo .

Es pobre gente , que habla con el diario del Lunes y no tiene idea de nada , pero yo tampoco tenia ningun argumento para decir . Me calle y me la comi tranquilo

A mi ya ni me cargan, se apiadan de mi decepcion.

varias cargadas, un par de mensajes de mi novia que es de boca, los boludones de primos que son de san descenso y un par de amigos bosteros en persona con las muletillas de siempre. igual nada me afecto, la amargura fue producto del partido, todo lo que dijeron hoy era verdad. nos representa un grupo de gallinas.

yO FALTE A LA ESCUELA , PORQ LLEGE TARDE A CASA AYER
ADEMAS DE QUE ME TERMINE DE ENFERMAR
Y TENGO UN DOLOR DE GARGANTA BARBARO
PERO BUE MENSAJES DE BOSTEROS ASQUEROSOS

dicen: " la copa no sirve para River"
y me duele.:(:cry::|:twisted: