Que cargada recibieron en el dia de hoy?

a mi tambien practicamente ya no me cargan…lo cual me hace sentir como un hincha de racing…

yo llegue y todos los mogolicos de mi colegio me decian BIEN CHE EE BIEN CHEE
hsata un forro de racing me cargaba
llegue al aula y les digo AL PRIMERO Q ME JODE TE JURO Q LO RE CAGO A PALOS… yo y otros mas de river :stuck_out_tongue:

Hincha de racing “que deprimente”
respuesta “deprimente es pelear la promoción”

A los bosteros los detuve en el messenger con un nick de autocritica y abajo un “cuando gasten no se olviden de que no llenaron la cancha en el super del 2004”

igualmente los bosteros ya ni ganas de gastarme tienen, les da lastima… creo que eso es peor que la peor gastada.

jeje yo tmb falte al colegio!!! estaba muuyy caliente…
igual me llegaron unos cuantos sms…
un hincha de san lorenzo me decia “la copa esta en buenas manos.quedate tranquilo”
y asi muuchos…despues apague el celular!!ja

Como decía el querido negro Fontanarrosa, la escuela es uno de los lugares más crueles para las cargadas futbolísticas

Mis alumnos saben que soy de River y han venido gastándome a lo largo de esta semana funesta

Hoy me esperaban con el pizarrón lleno de carteles, haciendo alusión a nuestra vergonzosa y patética actuación. Antes de que explotara y cometiera actos que me pueden sacar el título pensé “Si no puedes con el enemigo, únete a él”. Dejé de pensar en Rocky Balboa y acudí a mi amigo Freud.

Con mi mejor cara de soy patética (mucho no tuve que fingir) les dije que hay diferentes formas de “cargar” al otro y que hoy yo me sentía muy mal. Antes de que ellos, con sus caritas burlonas, se empezaran a reir de manera cruel, continué diciéndoles que así como yo los respetaba y los apreciaba, les pedía que no sigan con ese tema porque me lastimaba, que entiendan mi bronca y mi dolor.

Los chicos me miraron con cierta expresión de compasión (más lástima ya no se nos puede tener) y a la otra hora me escribieron "perdón " en la pizarra “La queremos mucho profe” y otras cosas.

Lo que si me indignó que un hincha de Racing me dijera que somos unos muertos
Como que se ríe el muerto del degollado.

Cuánta verdad hay en esa frase. Por suerte a mi me tocó en la primaria la etapa 96-97 (tenia 10 años). Me da pena por los hinchas que tienen que ir al colegio hoy, debe ser insoportable aguantarlos.

Solo los bosteros me cargaron con mensajes de texto.
Los hinchas de san lorenzo me tuvieron respeto y por eso los banco

yo cage a piñas a uno de san lorenso ayer por lo menos :smiley:

Varios mails, llamadas telefónicas, sms con cargadas y relajadas, fue insoportable… la gente se acuerda de mi cuando pierde River.

a mi me dejaron en el buzon de mi casa, una hoja enorme, qe dice algo de te faltan huevos, pediselos a el ciclon qe le sobran, o una cosa asi, terminando con un de la mano de ramon,

lo peor qe fue una amiga hincha de boca, qe la lleve a la cancha de river 2 veces i canto i grito los goles mas qe yo.

jajajajaja aca hay pocos de san lorenso por suerte pero hay bosteros amargos jajajajajaja
a mi me ofresieron un pañuelo por si queria llorar (le hice el arbol genealogico a las puteadas)

de 23hs a 01hs----4 sms de bosteros, 1 sms de cuervo
de 09hs a 13hs----gastadas de todo tipo en el laburo teniendo como autores a 2 hinchas de CASLA, y a uno de Ferro (que bajo caimos…por dios)

estaba muy bajoneada hoy a la mañana en el cole, encima estuvimos al pedo casi todo el tiempo asi q peor… me tuve q sentar al lado de un amigo bostero y empezó “aii q frío”, pero como me vio muy bajoneada no dijo nada más… después entra al curso uno del cuervo mostrándome el olé, en el recreo vienen él y otro cuervo más, q me saludó dos veces seguidas por los dos goles, q tarado jaja… pero dentro de todo vinieron con buena onda, y para nada agrandados, no lo podían creer la verdad, asi q al principio no los quería ni ver pero después me terminaron levantando un poco el ánimo (?)… en una parte viene una chica bostera y ya me veía las cargadas pero me dijo “yo te banco maru”, no sé creo q como me vieron muy bajoneda no me jodieron tanto… :oops: damos lástima la verdad… :frowning:

Nadie me cargó hasta ahora… porq por suerte en el trabajo son todos de river!!! pero a la mañana en el programa de radio q siempre escucho solo habían mensajes de bosteros cargando (los conductores del programa… son de river por supuesto) y bue… soportar todos esos “ingeniosos” apodos q inventan

A MI ME CARGO UN HINCHA DE INDEPENDIENTE Y LANUS PERO ES LA MISMA PERSONA ES HINCHA DE DOS EQUIPOS EL MUY PUTO, ME DIJO AMARGO PECHO FRIO Y DEMAS
ES UN CARADURA

Y TAMBIEN UN BOSTERO, PERO ESE ES MEDIO TONTITO COMO TODOS LOS BOSTEROS, NEGROS DE MIERDA

Por suerte los viernes no tengo facu, pero recibí una catarata de mensajes de texto de todos los colores.

el unico q me llego a decir algo fue mi viejo q se tuve q aguantar q lo mirara con una cara de orto y le cierre la puerta en la cara. los demas… me pelee con una amiga qno me dijo ni a :s y un amigo. me estuvo cargando las 3 horas de informatrica :S igual., con toda la onda… no tenia ganas de pelearme con nadie mas…

Esto lo escribi en otro tema, pero mepa que va en este:

La verdad no iba a postear esto, pero bueno, ahora como que me dio un poco más de animo…
Por la mañana tuve que ir a un cyber que esta cerca de mi casa (3 cuadras) a terminar algunas cosas…Y sali con mi mochila que tiene el escudo de river…
Yo no lo sabía pero ese cyber es atendido por bosteros y si bien es verdad que solo fui menos de 7 dias ya sabían que yo soy de river…En mi vida me senti tan mal…Llego y el bostero HDP grita “Jorge, mira, quien aparecio! La gallina y vos que decias que no iba a venir” 0 confianza con ellos, pero asi me recibieron y el forro siguio “queres la misma pc de siempre o te doy la más cercana a la puerta?”
Dame la pc de siempre que necesito terminar un trabajo - le dije
“Bue, pero me tenes que pagar antes, no sea cosa que te asustes y te vayas sin pagar”

Esas 2 horas que estuve ahí fue lo peor…No solo de parte de ellos, sino que magicamente vi 3 camisetas de san descenso!!! cuando por mi barrio si veo una durante el año es mucho!!!

Para colmo después de un rato de haber llegado pusieron esa musica de la gallina cacareando ¬¬ y no la sacaron hasta que me fui…

Sino fuera porque tenia todo el trabajo ahi en la pc y que no lo podia sacar me hubiera ido…

Cuando termine de hacer todo me sobraba una hora (pague x 3 hs) pero no tenía ganas de seguir ahi.

Antes de irme les dije: “que poco hombres que son, sino los cagaba a palos”
Jamás en mi vida fui violenta, pero bueno…

Alguien sabe si tienen arreglo el cable de 5 mause y 3 auriculares, me los encontre en mi mochila, pero parece que alguien corto el cable con una trincheta

Saludos

Después no salí más de mi casa :frowning:

a mi no me cargo nadie…solo me dijeron que les daba lastima…no se que es peor, si eso o que carguen!

A mi por suerte nadie…ni les conviene cargarme :angry: