Que cargada recibieron en el dia de hoy?

Hoy llego al cole y como esperaba, cargadas varias, pero nada del otro mundo.

10 mensajes, aprox 20 mails… innumerables chats, hasta que a un amigo bostero que me canso le respondi esto cuando me mando un mail de que eramos grandes de cabotaje:

Quiti, no te quiero ver sufrir mas los domingos ni yendo a la cancha, ni mirandolo en un bar, para que lo miras si es un torneo de cabotaje? basta de comerte la mentira que lo unico que vale es afuera del pais. El manchester es uno de los equipos mas grandes del mundo y tiene muy pocos torneos internacionales. Somos RIVER, y aunque te duela somos lo mas grande del pais, los que siempre jugamos mejor y mas lindo a este deporte que se llama futbol. Estamos pasando un momento malo, muy malo, pero se va a ir aguilar y espero que volvamos a ser lo de antes. El equipo que te llena los ojos de verlo jugar, el ooole oole que te hace emocionar, ganar un tricampeonato, esas cosas que vos nunca vas a saber lo que son porque vos no sabes lo que es el futbol lindo y elegante… vos sos giunta, sos mc allister, sos serna, sos bermudez… sos el huevo, huevo, huevo, y nosotros no lo somos ni lo vamos a ser… esperaremos que vuelva River, y mientras aguantaremos y sufriremos como estos años de vaciamiento que hemos sufrido…

Y no me respondio… estoy seguro que no lo hice reflexionar porque es hincha de boka y no le da… pero por lo menos se quedo callado… tambien me puse un nick alusivo:
A mi me volvio loco ser de RIVER PLATE!!.. nuestra historia banca lo que sea, tanto futbol no se arruina en un partido de mierda.

La reme como pude bah

“siguen los conflictos en el campo, las gallinas no ponen huevo”

esta fue una…

me junte con mi viejo a almorzar (ayer no lo vi con el el match)…
y fue una amargura total.
la mila a la napolitana me cayo como el orto.

encima llegue al laburo y me jefe me cago a pedos.

una semana negra… esperemos que este domingo demostremos que estamos vivos. Cholo, te banco, pero se te va a complicar todavia mas (con esto no estoy dandole la responsabilidad a el de lo que esta pasando, ni muhco menos)

Me dijeron de todo y casi me cago a trompadas.
No coments

yo llegue al cole a la mañana…y de una me puse a dormir…di a entender q no estaba para q me jodan…:frowning:

q el apodo de gallinas lo tenemos bien merecidos!

q dia de mierda hoy loco, aguantarse todas las gastadas, q bronca loco…

salu2

Tras que estoy sensible, leer tu mensaje me mato! Te super banco Sil!!

Hace años que mis amigos bosteros ya ni me cargan…creo que me tienen piedad porque me quieren. Antes que me digan nada con una mirada entienden. Que lejos hemos quedado de aquellas buenas epocas.Nos tienen tanta lastima hasta para cargarnos. Esto se lo debemos a una dirigencia inutil, corrupta y traidora que hizo que la bosta nos sacara años luz de ventaja. Ante esta realidad que se puede decir…nada.

imaginate me echaron del cole:D
pero cage a trompadas a 5 bosteritos con otros amigos

pedian por favor por supuesto, como la 12, por parlantes

Jajajaja, posta???

Tmb me pelie con mi amiga:cry:
pero bue mi mama me dise por un partido se van a peliar
pero me conose q me kliento mucho qando me cargan
ademas la desadmiti del msn xd

Lo de hoy fue increible.
Trabajo en movistar, mi vestimenta consta de pantalon negro, zapatos, y camisa blanca, SIN EXCEPCION.
Sali de mi casa asi, y dije nono, me siento vacio
volvi, me puse mi buzo de river, y ahi si me fui
entre, fotos de bergessio por doquier(HACE 1 MES TRABAJO EN EL LOCAL ENCIMA…)
Uno de veleshh me gasto, un bostero, UNO DE RASIN! ME PONIA EN SU CELULAR EL KI KI RI KII…
A todo esto, mi gerenta, la unica que no le puedo contestar porqe me raja, es fanatica de boca
me descuidaba y me tiraba el buzo de river a la basura
ahi le conteste, le dije prefiero ser gallina y lo que quieras a ser un boliviano indocumentado
me miro como el orto, y me volvi a mi puesto atras del mostrador
TENIA UNAS GANAS DE AGARRARME A PIÑAS INCREIBLES… EN OTRAS OCASIONES TALVEZ ME REIA, O ALGO, PERO ESTA VEZ TENIA GANAS DE LLORAR, LO DE AYER FUE INCREIBLE :frowning:

Me empapelaron con la cara de berguesio y afiches mi lugar de trabajo. Me la comí tranquilo, no dije nada. Tenía tanta depresión que no daba ni pelearme, estoy abatido.

A mí no me dijeron nada, sólo uno del cuervo vino y se hizo el pija cómo diciendo viste lo que es san lorenzo? no le dije nada, los demás se apiadaron, ya le estamos dando lástima a los demás cómo cuando veo a los de racing llorando porque siempre los cagan o algo

Mmmmm el mismo chiste boludo de la lavandina, pero fue uno solo en persona… después miles de sms que ni los leí…

Tengo un fana de casla en la clase, soy muy amigo, pero este cruze lo veniamos boquiando hace un mes, cuando me vio, vino me miro con cara de lastima y dandome una palmadita en el hombro me dijo, dan lastima, y se fue…

mi jefe es de boca :frowning:

Ayer dije, hasta los putos, o los que no saben de fútbol ni que la pelota es redonda no descansan.

ni bien termino el partido suena mi cel (o sea a los 2 seg q termino el aprtido) con pecho frio etc…llego a la facultad (ni bien la piso) “ehh pecho frio” me fui a la mierda y falte. lo peor todos en la calle hablando de lo pecho frio q somos y d ela falta de huevo q hubo

Llegué a la escuela tarde (ya me habían mandado varios sms de “cagón, no venís” "asi que faltas, gallina amarga). Entro, hora libre teniamos, se hace como un silencio y todos empiezan a decir cosas como BERGESSIO, “2”, SAN LORENZO, etc.

Dejo mis cosas en mi lugar, me levanto y pregunto “QUIEN CARAJO ES DE SAN LORENZO?” y como uno solo levanto la mano, le dije que me descanze él.

Los demás bosteros ni se gastaron porqe tenia una cara de orto tremenda, me iba a las manos con cualquiera.