Que cargada recibieron en el dia de hoy?

Ninguna todavía porque no sali de mi casa en todo el día.
Pero no ando de ánimo para recibir gastadas, si es bostero lo escupo.

En el escritorio de mi oficina me dajaron algunas plumas y como yo no cargo a nadie y me calenté, me dijeron que era del plumero del pibe de la limpieza.
Que soretes, no veo la hora de renacer de las cenizas y poder taparle el orto a todos.

VAMOS RIVER
ESTAS POR ENCIMA DE TODO

y obvio hasta los antifutbol qe no saben nada me cargaronn

esos son los q me dan más bronca, ven un partido al año y son los primeros q salen a gastar…

la filial de CASLA en Boulogne sale de enfrente de mi casa

imaginense si me cargaron

YO LA VERDAD QUE ME LO TOME TRANQUILO. PORQUE MUCHOS LA BOQUEAN PERO SON TODOS UNOS CAGONES. SABEN QUE A RIVER LO SIGO A TODOS LADOS, Y QUE ME RE SACO SI ME DICEN ALGO. POR LO TANTO, MIS AMIGOS CUERBOS Y VOSTEROS, SE QUEDARON BASTANTES CALLADITOS.:queen:

yo me comi gastadas desde qeu sali a laburar hasta que llegue tipo 8 del gimnasio a casa…empezo con las mismas boludeces de siempre de parte de bosteros, vieron mi cara de orto, amenaza va amenaza viene…la cortaron un rato, desp llega un hinca de san lorenzo y lo que mas me molesto es que me tuvo lastima…dioos que feoooo
…a la tarde un policia que vive en frente me viene a tirar plumas y pedazos de pollo, un muñequito de san lorenzo y demas boludeces…le rompi el muñeco y se lo tire por la cabeza…

salgo del laburo…voy al gimnasio, lo mejor del dia, fui con la campera de river y dos pibes me dicen…“loco que tengas la campera puesta demuestra que queres a river” una para mi dije por fin…

cuando salgo un mogolico de boca me carga y ya no aguante mas…lo amenaze ahsta que me di cuenta que era medio mogolico de verdad…no quedo otra que decirle “decir que sos mogolico sino te mato”…y me reclui en casa :S

yo llegaba al profesorado y venian todos muy contentos a cargarme y me moria de la verguenza… me dijeron las primeras dos cosas y me di cuenta que no tenia manera de defender a river, no tenia nada para retrucar las cargadas… me dio tanta verguenza y tristeza a la vez q se me llenaron los ojos de lagrimas y me terminaron pidiendo disculpas… la verdad, lo que pase ayer no se lo deseo a nadie…
A NADIE :s

me cargo gente a la que no le gusta el futbol… con eso les digo todo!
y sinceramente, no tuve NADA para decirles…

recien mi mejor amigo bostero me puso un poster! la puta madre

NACIERON GALLINAS Y GALLINAS MORIRAN…

O …LA COPA LES QUEDA GRANDE…

MENSAJES DE AMIGOS BOSTEROS (EXITISTAS) …

AGUANTE RIVER.

a mi me tuvieron compasion :frowning:

hasta donde hemos llegado…

A mi me jodieron poquito porque soy el jefe…y se pudre

Con un amigo aposte 50$ y cuando termino el partido me mando un sms i me puso : dame 45$ y con los 5$ k sobra comprate un maple de huevos… todavia no lo vi pero en cuanto lo vea si me jode le pego un bife por atrevido xD

esos pelotudos son sinónimos de ignorantes
y esos son el 90% de los q me gastan, los mataría a todos :evil:

Hoy me jodio una amiga hincha de Racing

ya es cualquier cosa :S

NUNCA en mi vida me pelie con tanta gente como hoy. Llegue a la facultad, y la piba mas linda de todas me sonrie y me dice: “chacha! como estas?, contento con lo de ayer?”, yo le tuve que sonreir, no quedaba otra, es demasiado linda…

Termino de saludar a los que estaban afuera y en la puerta de la facu hay dos boludos, uno con camiseta cuerva y otro con un gorro. Algo les tenia que decir. Se me ocurrio aplaudirle en la cara y decirle que “ahora somos todos cuervos, en cien años nunca aparecimos pero ahora somos todos cuervos”. El pibe no me dijo nada.

Durante la clase nadie dijo nada importante, pero baje las escaleras y ahi nomas me encuentro con otro cuervo mas… y de nuevo: “somos todos cuervos hoy eh”, y ahi arrancamos a discutir. El pibe me termino diciendo “gallina cagon” en las escaleras de la facultad, a lo que yo respondi “chupame la pija cuervo virgen”.

Lo mas importante fue media hora despues, otro cuervo mas (si, hoy eran todos cuervos en la facultad) nos empezo a hacer el gesto de la gallinita a mi y a 2 amigos que teniamos ropa de River. Un conocido banderero de la San Martin Alta corto el telefono y lo empezo a putear y lo invitaba a pelearse. El bobo de San Lorenzo seguia con la gallinita, pero cada vez tomaba mas distancia. Para hacerla corta, si no separabamos a este banderero del cuervo todavia le estaba pegando.

Y para terminar, no soporte un par de hinchas de River con los que juego al futbol que me decian “vos estas triste en serio”… y si pelotudo, estoy mas triste que nunca bobo.

la concha de sus madres.

como termine el colegio no voy asi que safe si no me hubieran cargoseado todo el dia jajaja pero igual el lunes tengo q ir a averiguar una cosa asi q seguro me va a joder el portero bostero :lol:

A MI LOS POCOS ME CARGARON…
ME DIJERON ‘GALLINA’ (ERAN BOSTEROS),
ENTONCES LE RESTE IMPORTANCIA AL PARTIDO DE AYER,
CON UN ‘NO PASA NADA’ ERA RECIEN OCTAVOS DE FINAL…

Y DESPUES LES RECORDÉ EL TRICAMPEONATO
QUE HABIAN PERDIDO ELLOS HACE UN AÑO Y MONEDAS…
CON DERROTA EN EL SUPERCLASICO Y TODO
Y LES DIJE QUE ESO,
ES SER VERDADERAMENTE ‘GALLINA…’

SE QUEDARON SIN PALABRAS, JAJAJA!!!

CIENTO POR CIENTO RECOMENDABLE!

sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 personas con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles, termine con golpes y preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa