¿Que carajo protestamos?

esos datos son saliendo de la pampa humeda… si salis de la pampa humeda vas a ver q no todo es buenisimo… en el norte los campos no son iguales… no tienen los mismos rindes y del 2000 hasta hoy solo por decirte salieron 2 cosechas buenas de soja nada mas…
para eso se necesita tener un respaldo, y el gobierno es lo q menos hace poniendo un 44% de retenciones

el msj va para mi??

¿Deduje mal de algo que leí o se pretendió decir que el grupo piquetero de esta noche fue enviado intencionalmente por rivales políticos del gobierno a simular un apoyo a los K para deteriorar su imagen?

Tenes razon,me confundi,pero te aseguro que de historia se. No digo pelotudeces capo, fue un debil mental, todo lo que hizo fue gracias a intervenciones militares y a tiradas de oreja que le daba peron desde el exilio.

Ninguno de los 4 personajes que nombraste arriba merecen mi respeto,porque fueron son y seran unas lacras.

La gorda carrio lo unico que sabe hacer es criticar, no hace un comentario constructivo ni en pedo.

Zamora, otro pelotudo mas,de la Izquiera de este pais.

Y de los otros 2, mejor ni hablar, uno mas mafioso que el otro.

PD:Illia si fue un presidente serio. El unico que tuvimos. Pero los argentinos nos merecemos siempre lo peor, porque no sabemos elegir. O no dejan gobernar las “mayorias politicas” = PERONISMO.

estamos en la argentina… aca se protesta hasta xq uno se tiro un pedo y contamino el barrio…

pero fuera de joda… yo no encuentro el xq a las protestas… pero los argentinos no nos conformamos con nada… ganamos 500 pedimos mil ganamos mil pedimos 1500…

si hasta en el futbol somos asi… ganamos pero no gustamos ganamos y gustamos pero no goleamos ganamos gustamos y goleamos pero que carrizo es canchero…

creo que se entendio lo que quise decir no? je…

salu2!!!

Estos oligarcas del campo, dejen de protestar y levanten el paro, gracias a estos los argentinos nos estamos quedando sin carne y alimentos, vayan a chuparle la pija a Mendes o a Mauricio si tanto los quieren.
los piqueteros si pueden hacerlo ellos tienen derecho, pero que lo hagan estos acomodados de clase alta no.
hoy estaba mirando la tele, y eran todos chetos de clase alta.
encima uno de los principales del campo, dijo que el piquete de ellos es blanco y el de los piqueteros es negro, andate a la mierda fascista del orto ojala vaya a jucio ya qe Delia ya lo denuncio.
muy bueno lo de Cristina, cuando dijo que en el 2002 los piquetes eran para pedir trabajo, y que este es el piquete de la abundancia.
otra que me dio mucha lastima, fue la gorda Carrio apoyando a los oligarcas, y encima se hace llamar de “centro izquieda” jajajajaj gorda patetica
y el comentario de luisfe un mamarracho.

y el tuyo??? esto que acabo de leer si es un mamarracho con todas las letras… ah y de paso que opinas de los piqueteros salvadores de la libertad que fueron a reprimir a esos malditos derrocadores de gobiernos?

Yo proteste esencialmente porque estoy cansado de ver todos los dias como este modelo de crecimiento industrial se va a derrumbar inevitablemente por las fallas recurrentes del gobierno de K especialmente desde el 2005 en adelante, donde la politica primo sobre la racionalidad.

Yo proteste porque apesar de la impresionante mejora de los terminos del intercambio el balance de pagos se deteriora inexorablemente

Yo proteste porque la deuda externa sigue creciendo en forma significativa, y es maquillada por un dolar ya casi tan bajo como el de la convertibilidad.

Proteste por la alimentacion monstruosa de la inflacion por parte del gobierno, y por su ineficacia para controlarla aun con todas las herramientas con las que cuenta, y por el hecho de mentir sobre su numero.

Proteste por el manotazo de ahogado que tira el gobierno contra el campo para resolver sus problemas de financiamiento.

Protesto por el deterioro constante del salario obrero y por el maquillamiento de las cifras de pobreza y de indigencia.

Proteste porque se esta dando la misma dinamica perversa de la decada del 90, que se va a ver severamente agravada cuando exploten las burbujas de los commodities.

Protesto por la falta de huevos de las provincias al agachar la cabeza con el gobierno nacional

Jaj…lo de este pibe es increible. Pero increible la verdad. Y lo peor es que el remate es genial.

Gracias a ellos comes carne. Si tan facil te parece porque no vas vos y te dedicas a eso…no te parece??
Hay muchachos aca que tienen posturas diferentes, pero las argumentan bien o mal, pero por lo menos con criterio. Vos pareces tener una sola neurona, que encima esta por apagarse.

yo por lo q entiendo…si vos tenes plata verdad, y viene el gobierno y t roba…vos pq tengas plata no podes protestar? eso seria maomeno el conflicto verdad?

Y vos que haces para ayudar y proteger a los marginados??

No entendes que el gobierno se aprovecha del cereal de turno?? En el verano era la epoca de cosecha del trigo y te cagaban con el trigo, ahora es de soja y se suben al carro de que el precio de soja subio. Vacas y cereales nunca van a dejar de haber porque existe la rotacion de cultivos, y no en todo el pais se cosecha soja porque no en todos lados te da un buen rinde.

bueno, el dia que salgas de la zona mas acomodada de la ciudad mas acomodada del país, te daras cuenta de porque protestan

No entienden, o no quieren entender, que en el campo se maneja todo en dolares?? Se vende en dolares, si, pero todos los insumos se compran en dolares, y subieron mucho mas que la soja.

Sigo leyendo y parece que a algunos no les entra, tienen una burbuja que no los deja ver mas alla de nada, nunca pisaron un campo y se creen que son todos oligarcas terratenientes (!) como si estuviesemos en 1880, y que todos los campos tienen rindes de 4000 kilos por hectarea. Aca en la provincia hay zonas donde no salen mas de 1000 kilos, que lo hacia que por ahi en una de esas saques algo, si tenias suerte, pero ahora con esto no le conviene mas a los productores medianos y chicos, pero bue, sigan con su idea de que en vez de 1000 van a ganar 500, cualquier boludo se da cuenta que lo de las retenciones al unico que favorece es al oligarca terrateniente (que palabra asquerosa) que ustedes tanto critican.

no pibe, los oligarcas como moyano tienen 4000 hectareas y hacen diferencia. yo conozco gente que tiene campos de 20 a 50 hectareas en la zona de salto argentino y realmente el pequeño productor con el aumento este sumado al 300% del aumento del flete (gracias moyano) la cuestion no les es tan favorable… si tenes 1000 o mas hectareas te quejas de gusto, con 20 ya es otro cantar. pero fuera de esto, gobiernan para todos los argentinos deben dialogar no burlarse despectivamente, ordenar a la policia que se retire y enviar milicias para golpear a la gente…eso es democracia ??? a mi me pudre pagar 1400 pesos de patente anual cuando no arreglan un puto pozo, me pudren los miles de contratados al pedo en el estado que toma este gobierno que estan para nada y le pagamos nosotros, me pudre que se regalen jubilaciones a tipos que nunca aportaron que no sabemos mas adelante como se pagaran, me pudre la delincuencia fomentada y bancada, los pibes que juntan basura en la calle cuando por ley no debiera haber trabajo infantil, la decadencia en las escuelas, en los hospitales, me pudre que santa cruz tenga dinero en el exterior y no un hospital de niños y encima cuando se necesita el avion sanitario lo usan para proselitismo habiendo muerto personas por no poder ser transportadas…la inseguridad… la enorme carga impositiva sin contraprestaciones…hay miles de cosas que protestar, no sera que ya la gente se entro a pudrir un poco por todo ? porque no eran todos oligarcas los que en todo el pais salieron a protestar.

Lo unico q noto es ke la mayoría de gente pensante está con el campo …

Desde cuando la clase alta no puede protestar?.. HAY 2 CONSTITUCIONES?

Lo q no se puede es realizar actos de violencia… Cosa q hicieron los piqueteros junto al gobierno.
Este líder piquetero debe tener una intervención policial … se ve claro cuando golpea a un manifestante.

YO ESTOY CON EL CAMPO. (y no tengo) … para los ke dicen q actúan de egoistas… me gustaría q les toquen el bolsillo … encima un bolsillo lleno por el gobioerno y no por el laburo de todo el dia.

Estos piqueteros del orto son el futuro del pais?

Q no se termine de protestar… se van a dar cta q sin el campo no existimos.

Me encantaría que la gente que viene hace muchos threads defendiendo a los piqueteros, me explique brevemente qué es lo que defendían anoche, a qué grupo responden, ¿su cabecilla efectuo un voto de pobreza?
Vergonzoso y mas vergonzoso los que repiten terminos como oligarquía para referirse a la gente que salio con las cacerolas y a los “terratenientes” del campo.

eso es lo que el gobierno quiere que pensemos. la gente esta con el campo, si…pero en contra fundamentalmente de la soberbia conque se dirigio a su pueblo. sumado a todos los problemas que tenemos desde hace años y no se calientan en solucionar…es una sumatoria de cosas.

Sin dudas.

Yo estuve en el cacerolazo de Mar del Plata. Doy fe de ke era gente de laburo, normal, como vos, como yo. Ni oligarcas ni mantenidos.

Contra estas personas agredió la banda piquetera… sin importarle ancianos, mujeres, chicos.
Se vé claro quien ejerció los actos de violencia.

A los ke hablan de oligarcas egoistas , me gustaría q se informen un poco. Vayan a las manifestaciones y conozcan la gente.

Basta de mentiras.

Lo q se empezó como un proyecto de crecimiento economico y menos desigualdad social … se transforma en regalo a los pobres de los ke tienen por su laburo diario…

Linda frase para estos tiempos de Democracia,proscribir…palabra que una persona nacida bajo un sistema del que descreo totalmente(la Democracia) no deberia ni pensarla.
Clases sociales. burgueses y Proletarios
los primeros detentan los MDP , los segundos solo su fuerza de trabajo,Karl Marx.