que carajo paso con Abreu ?

así es la cosa?. Bueno, me excluyo entonces de ese 65% ilustrado.
La pucha! y yo que creía que sabía.
Que lo parió.

Abreu se fue a Uruguay, por eso no pudo estar en la caravana.
En cuanto a lo futbolistico, la verdad que en realidad hizo como 15 goles en el torneo.
Uno mas lindo que otro.
Pero el turro que maneja la camara de canal 13 le edita las imagenes y graba solo las que se van afuera. Jajaja
Hablando en serio, es cierto que esta jugando mal y erro una cantidad increible de goles.
Pero yo le daria una chance mas.

Ni idea, fue por poner otro nombre no más. Pueden, cambiarlo por el nombre que se les ocurra:lol:

se fue acomodar las piernas por que dio cuenta que las tenia invertidas…
ESE HORRIBLE Y MAMARACHO NO PUDE VESTIR LA 9 DE RIVER PLATE… ES UNA VERGUENZA…

ANDATE MUERTO VIVO!!

Viejo no nos olvidemos que ortega fue quien salvo las papas del fuego despues de lo de sanlorenzo. entro en el 2do tiempo con gimnasia y le cambio la cara a river y de la mano de ortega ganamos el campeonato…el pase al kity villagra para el gol a colon, los dos pases de los goles de buonanote a huracan y el pase del campeonato del gol de el enano a olimpo.
Ortega es un grande, todos los domingos nos regala un futbol maravilloso y nos hace felices. ORTEGA ES LO MAS GRANDE QUE TIENE RIVER HOY DIA, NO LO DEJEMOS IR.

ORTEGA GENIO E IDOLO POR SIEMPRE. NO TE VAYAS DE RIVER NUNCA.

POR FAVOR ARIEL NO TE VAYAS. NO VOY A PODER RESISTIR NO TENERTE EN RIVER BURRITO, NO VOY A PODER RESISTIR LA MISMA SITUACION DE SUFRIMIENTO QUE VIVIMOS CUANDO LOS DIRIGENTES NO PUSIERON LA PLATA Y TERMINASTE YENDO A NEWELS(donde recordemos como lo grande que sos saliste campeon).

ARIEL VERTE LOS DOMINGOS CON LA BANDA ROJA ES LO QUE ME HACE MAS FELIZ.

RIVER TE AMA. ANTES DE IRTE VOS SE TIENEN QUE IR TODOS. VOS ESTAS POR SOBRE TODO.

QUEDATE PARA SEGUIR HACIENDONOS FELICES

[SIZE=2][COLOR=black]SOS UN IDOLO Y NO TE PODES IR, SI SIMEONE NO LO ENTIENDE QUE VAYA ARMANDO LAS VALIJAS.

ACA VA UN VIDEO DE LAS JOYITAS DE EL GENIO:
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10[/COLOR][/SIZE]

se va el loco…cagamos…

salimos campeon y siguen los quilombos, que me chupen los huevos. TE AMO RIVER.

Coincido con vos en lo que decis, me parece que muchos pretendian mucho del loco ya desde el principio, y no se tuvo en cuenta que todos tienen que tener un periodo de adaptacion, y eso despues le jugo en contra, porque la gente ya no le perdonaba una.
Con respecto a lo que puso uno, que jugo mas a proposito me parecio una boludes (va con onda), tuvo buenas intervenciones en el partido (con una jugada muy linda), y bueno el gol que se comio, que todos lo vieron, pero para mi jugo aceptable, no la rompio, pero tampoco fue un desastre. Es mi opinion.

Saludos.

Abreu se va porque no se banca la situacion de Ortega, el sabado Ariel llego re-loco a la concentracion, se peleo con todos, lo mandaron a dormir durmio todo el dia.
El domingo el Cholo le dijo que iba al banco se calento pateo todo se fue de la concentracion Abreu quizo calmarlo y se pudrio todo.
Abreu no banco mas la situacion por eso ayer despues del partido se fue rapido al vestuario y no festejo nada. Mañana viaja a Israel para vincularse a ese equipo y hoy mismo se desvinculo de River.
Es una lastima porque si bien no le fue como pesabamos, todos sabemos que es un muy buen jugador que puede rendir tranquilamente con la de River.

Quino estaba oliendo algo parece, vio lo que los demas no se dieron cuenta…

creo que el tema fiesta del burro se va a cepillar a varios…que no sorprenda si el tecnico sale en dunos dias a decir que se harto…ay River…

Evidentemente.

sumargui, se te dio, ahora sacalo al pobre Goofy de ahí que no tiene la culpa de nada. :twisted:

Abrazos, Martín.

la verdad hubiera preferido que se vaya por la guita y no por el puterio con ortega …

menos mal que es abreu , imaginse si el conflicto era con falcao anque falcao es mas bueno que el pan. en fin

Si nadie creeria que Falcao estuviera en medio de conflictos, aunque a Abreu tampoco me lo imagino mucho en este tipo de discusiones (mas alla que le reclamaba siempre a sus compañeros y arbitros en la cancha), pero de ahi a darse de puños. Me imagino que se daran explicaciones a lo largo de la semana.

Yo lo escuche…

Ortega se acosto a las 9:30am y se levanto 21.30 del sabado diciendole a Simeone que queria jugar. Entonces el Cholo le dijo, no jugas ni vas al banco, pero venis a banfield a festejar con tus compañeros. Ortega dijo que no y se fue rompiendo una notebook y hablando mal con uno de los referentes que se va (Abreu porque aclararon que se iba a quedar, ahora se va y lo nombraron al loco).
Entonces el Loco, decidio despues del partido de Banfield irse desde el vestuario para Uruguay…

Ortega esta actuando mal.
Simeone Bien.
El Loco ES UN FENOMENO!

Aguante River

abreu sirve solo para la joda interna del plantel…no le discuto lo que consiguio en nacional, pero esta bien que se vaya, no sirvio, me parecio un refuerzo de lujo, pero a veces eso pasa, traes a alguien que por su trayectoria creemos que la va a romper y no hace nada…esta bien que se vaya, le dieron bastantes chances, muchisimas, tuvo continuidad, y no demostro nada…ademas, va a entrar buena plata por parte del beitar, ayudando a la economia del club, me parece, no estoy informado de los numeros que se manejan

Pero Abreu venia a prestamo, si le corresponde algo de plata a River o al equipo mexicano dueño de su pase.

No, creo que abreu se tuvo que desvincular de Tigres para poder venir porque esta el convenio por el cual los mexicanos no pueden venderle jugadores a River, por culpa de Farías.

Te acordas que habia todo un quilombo con el transfer?