que carajo paso con Abreu ?

bueno recien mi viejo me dijo que estaba escuchando la radio en el auto y me dijo que el loco cuando termino el partido se fue solo al vestuario, que lo fue a buscar Danilo y y que se tomo el palo de banfield solo nose q onda si alguien escucho algo…

bueno recien mi viejo me dijo que estaba escuchando la radio en el auto y me dijo que el loco cuando termino el partido se fue solo al vestuario, que lo fue a buscar Danilo y y que se tomo el palo de banfield solo nose q onda si alguien escucho algo…

¿Se mató?

Esta bien, q no salga. Veguenza le tiene q dar. Sos horrible.

Es una verguenza qe Abreu sea el 9 de River, es increible los goles qe erra, qe vuelva a casla, a clubes mediocres como el , es un perro

No ha rendido en River, como todos esperaban.

aguante el loco…callense todos!!!

el gol que erro hoy en el primer tiempo no tiene nombre
es un patadura

Ahora seguramente aparezca el “65 % que sabe de futbol” a defenderlo y a poner excusas sobre su pobre desempeño.:lol:

Es el mejor argumento que leí de aquellos que bancan a Abreu.

ahora¿estamos todos de acuerdo para que se vaya a israel???yo si

porque los goles que erro(sumado el de hoy)

SON IMPERDONABLES!!!

posta ke es horriblee el loco afueraa seraa re importante pero adentroo de la cancha no existe

Como lider de grupo y defensor en nuestra area es importantisimo.

Como goleador no aporta nada.

Sabe que le salio todo mal, sobre todo en este ultimo tramo, debe sentir que no hizo nada para colaborar con este campeonato… una lastima, porque tenia condiciones… tremendo como erraba goles los ultimos partidos…

No se que pensar sobre su caso, yo quisiera que pruebe un tiempo mas, quizas solo porque despues de haber traido un 9 de 1,93, no quisiera que se vaya tan rapido (o sea, no tanto porque él en sí lo merezca), y si no se le da, se puede ir cuando vence su contrato… estaba muy ilusionado con tener un 9 grande, uno que le diera soluciones al equipo similares a lo que le da Palermo a Boca…

NO se q le paso
pero q manera de errar goles ehh
igual nose es importante para el equipo … pero necesitamos que haga goles no que despeje pelotas en los corners

Por eso traemos a Ayala, para reemplazar a Abreu.

Y eso que segun él, ahora que se habian sacado la mochila del campeonato, iba a ser mas facil

yes yes yesssssss!!!
pienso igual! sin agredir a nadie!
nos va a dar muchas alegrias el loco! loo se!

totalmente de acuerdo…x eso para mi hay q tener paciencia, ya c le va a abrir el arco y va a ser clave…

Si el problema es que ya hay defensores y piensan en traer otros, Abreu lo trajeron para hacer goles y no para defender, se esta perdiendo una posicion importante dejando a Abreu solo en la delantera.