que carajo paso con Abreu ?

hay que darle 6 meses mas aunque sea, bancamos cada muerto adelante, lo que tiene que hacer es tranquilizarse y concentrarse en jugar.

Yo la verdad que no me animo a decir “que se vaya”, porque no quiero que se vayan todos…
Aunque me tienen re podridos todos, Ortega, Abreu, Simeone, Falcao, Aguilar, el corazon de la cancha de River(?)…

Que tiene que ver falcao en todo eso???:roll:

yo tambien me quedaria sin ganas de jugar si cada vez que entro en la cancha me silvan o me insultan…el pobre hace lo que puede jugando y lo que recibe son insultos y silbidos de los hinchas del equipo en donde juega…

no es para defenderlo ni nada(por que es cierto que se erra goles increibles), pero ya nos tendriamos que dejar de romper las pelotas insultando a nuestros propios jugadores, por mas que jueguen bien o mal creo que son ,sobre todo, jugadores de RIVER y se merecen un poco de aliento…a ver si haci logran torcer alguna mala racha y puedan mejorar en su juego…X(X(…despues de todo, todo jugador necesita un tiempo de adaptacion…o sino miren los casos de Villagra y Abelairas…

Esa jugada no tiene nada que ver que seas un patadura o un crack. Es solo mala suerte… sos un boludo si pensas que ese gol se lo erra por perro

FALCAO :question::question::question::question::question:

Che, si le salía la del taco con sombrero y centro hoy con Bonfil nos moriamos todos creo jajaja

NADA…esa es la respuesta.
No pasa NADA…no hace NADA…No sirve para NADA…no ayuda en NADA.

No solo son los goles que se erra solamente, es su, practicamente, inactividad en el equipo, ayer puse atención en el y no podía ganar una pelota, ni por abajo ni por arriba, a mi ya me colmó la paciencia, “gracias por el título” y suerte en Israel!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ se vá ???
Diganme que si, por favor !!!

nose q paso… me extraño q no este en el micro

Si al Cholo le sirve este muerto, imagínense como le puede servir (ejemplo) Cavenaghi.

Capaz fue algo personal, porque después se fue a Uruguay.
No creo que sea algo futbolístico porque el partido anterior lo silbaron antes de irse y después dio la vuelta igual y festejó como todos.

Por mi que se vaya bien lejos, no se le extrañaria para nada.

Debe estar celebrando… dejenlo quieto…

Ratifico mi confianza en el Loco. Lo sigo bancando. El torneo que viene, se le abre el arco…

Es un delicuente este señor.
Yo no entiendo como simeone lo banca, es un tarado este cholo!

Y si para que el loco haga un gol hay que abrirle el arco desde un banderin del corner hasta el otro y subir el travesaño por lo menos 2 o 3 metros…

Mucho despelote eso…mas facil es cambiar el reglamento, y que sea GOL cuando la pelota no entre en el arco…ahi si que tenemos el goleador de los 280 goles en su carrera…ahi si que abreu va a dar que hablar…

Y encima esperar otro semestre mas, porque por mas que lo pongas a patear en rugby no la va a meter. Va a hacer la gran Von Pasten