LO QUE PASO, PASO,…ABREU MURIÓ…
LO QUE PASÓ, PASÓ, ABREU MURIÓ !!!
ANDATE BIEN LEJOS, MOMIA HIJA DE RE MIL PUTAS…!!!
ASÍ ES LA VERDAD…
QUEDENSE CONTENTOS, MUCHACHOS.
LA COSA MÁS HORRIBLE, YA SE FÚE!!!:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
NO NO NO NO NO…NADA QUE VER…ojo…no confundir…un perro no es un caballo de tiro…pobre perro…se lo erró por caballo que es nomas´…

YO LO RE BANCHO AL CHORRUA
PERO HOY SENTI QUE JUGO MAL APROPOSITO, NOSE QUE PIENSA
ESTO ME MATÓ… o sea, me mata dos veces:
A_: Si jugó mal a proposito, para irse de River, me conmueve. Gracias Jirafa amarga, gracias por tener en cuenta mis lamentos y ruegos.
B_: Si jugó mal a proposito, para que nos demos cuenta lo que nos perdemos, me conmuve por su inocencia, por lo que el cree que vale…pobrecito.
CRUZADA ANTI-ABREU !!! 100 % EFECTIVA !!!
mientras sigamos pensando q la prioridad de estar en el club la tiene ortega asi nos va a ir
yo entiendo q es un idolo(todo lo q quieras), pero ese flaco no ayuda a nivel grupo, se pelea con los compañeros, con el tecnico, etc…
podra ser un idolo, podra ser querido por el 99% de river, pero a nivel profesional esta dejando muchas manchas.
gente, a ponerse a pensar un poco, cuando tuvimos q ir a jugar a la bostanera acuerdense quien fue el unico q patio al arco por mas q haya jugado 10 minutos…si, abreu
Algo paso, por la forma en que el tesorero del club e infobae informaron sobre la situacion de Abreu.
Segun infobae:
Abreu seguirá su carrera en el Beitar Jerusalem
El uruguayo abandonará (atencion con las palabras) en las próximas horas River y pasará al fútbol de Israel, manifestó el tesorero de la entidad de Núñez, Héctor Grimberg
"Abreu se va mañana al fútbol de Israel, al club Beitar. Ya está definida su salida del club.
POR LO QUE SE LEE HUBO QUILOMBOS, QUIZAS MATIAS SABE QUE PASO.
grande loco