Que canciones de mierda que cantan los borrachos

Y bueno pero que queres , hay cada boludo en el foro .

Mal siempre aparece alguno…

¿Pretenden que todo el partido canten “ooo vamo river pleei”?

como los bosteros?

Yo no pienso que tienen que cantar los 90 minutos “oooh vamos River Plate”.

Pienso que si faltan 3 minutos, el equipo está ganando 2 a 1, ves que los jugadores están dormidos, y necesitan aliento, y esta gente está cantando “A Gonzalo no lo vamo a olvidar”, lo que demuestran es, por lo menos una total falta de interés por lo que pasa en la cancha.

Es que ya demostraron poco interés cuando entraron a la cancha, entraron 5min después como si ellos fuesen las estrellas.

Igual yo dije que para mi con el tema que más se desubicaron era con el que dice “esta es la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros” Porque o sea, en el partido se nos venía la noche, y en vez de cantar algo para que pongan huevos, alentarlos a ELLOS, estaban en cualquiera re contentos. Después creo que cantaron más a favor de River, pero buen, todavía no escucho que canten contra Aguilar.

volvimooo a la canchaaaa
pq no me impp nadaaaaa

“Te ví, campeón, siempre de la cabeza y tomando alcohol”, que temazo por dios.
Por más que se quejen, se van a seguir cantando las mismas canciones.

y escucharr el … hay q vosterooo mira q distinto somosss

par ami la doce en el sentido de elegir que cancion cantar en el momento indicado le spasa el trapo lejos , hacen cantar a toda la cancha.
una opinion nomas
sl2

Y todo gracias a los parlantes(?) :lol:

Es verdad, pero ellos están más identificados con la barra que nosotros.

la 12 q sabra del sentimientoo

Y LBDT que saben? Nada, al igual que la 12, son barras y se mueven por otros intereses…

Jajajajajaja, La 12, por favor. Cantan dos canciones por partido más o menos los negros de mierda.

jaja siempre lo mismo aca

dejense de joder

pero qe tema sugieren qe alientan a river?

estubo mui bueno contra colon +10 lastima esos dos goles de otro partido pero we

que vos te pensas que todos son iguales ? se ve q vos conoces a todos los de la barra !!
muchos de los barras de los 90’ tmb tenian plata pero si q aman al club

hay que cantar carajo…