Yo no pienso que tienen que cantar los 90 minutos “oooh vamos River Plate”.
Pienso que si faltan 3 minutos, el equipo está ganando 2 a 1, ves que los jugadores están dormidos, y necesitan aliento, y esta gente está cantando “A Gonzalo no lo vamo a olvidar”, lo que demuestran es, por lo menos una total falta de interés por lo que pasa en la cancha.
Es que ya demostraron poco interés cuando entraron a la cancha, entraron 5min después como si ellos fuesen las estrellas.
Igual yo dije que para mi con el tema que más se desubicaron era con el que dice “esta es la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros” Porque o sea, en el partido se nos venía la noche, y en vez de cantar algo para que pongan huevos, alentarlos a ELLOS, estaban en cualquiera re contentos. Después creo que cantaron más a favor de River, pero buen, todavía no escucho que canten contra Aguilar.
par ami la doce en el sentido de elegir que cancion cantar en el momento indicado le spasa el trapo lejos , hacen cantar a toda la cancha.
una opinion nomas
sl2
que vos te pensas que todos son iguales ? se ve q vos conoces a todos los de la barra !!
muchos de los barras de los 90’ tmb tenian plata pero si q aman al club