si yo me acuerdo es con ritmo de un tema de Sumo
los mercenarios del tablon
//youtu.be/los borrachos del tablon en accion - YouTube
que buen tema
Volvió en canto a las tribunas y siguen jodiendo…más bien preocupense por salvar al Club
Se nota que tenés 16 años…
nada q decir de la hinchada solo q tendrian q cantar contra la dirigencia…
Qué bobito que sos, por favor. El pibe dijo que AHORA, no en toda la historia, la tribuna está llena de negritos y pungas, y yo nunca escuché a nadie decir que le robaron. Que vos por ser más grande, vas a escuchar a más gente decir que le roban? Jajaj, sos un personaje. Entendés cualquiera, y te hacés el superado.
Oh oh oh oh Los borrachoos del tablón
Hay que alentar al millonarioooo…
Yo te sigo a todos lados…
Siempre voy descontroladoo…
Te llevo en el corazóoonn…Alta canción, se tendría que cantar más seguido así se la aprende toda la gente…
Descontrola en el tablón
si se descontrola todo vamo loco.
ahora , mientras sigamos asi, vamos a tener que ganarle en la tribuna a instituto, a belgrano, a la CAI de comodoro rivadavia, a estudiantes, pero de bs as:(
opino lo mismo que eze de las quejas.
pronto van a querer que la barra les llevé el desayuno a la cam
Seguro que a Aguilar se lo llevan, los pedazos de mulos estos, o es al revés, Aguilar les sirve el desayuno, quién tendrá la máxima autoridad entre ellos, quién será el que presiona, la barra o Aguilar? :roll:
To be continued…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Lucaas_carp:Oh oh oh oh Los borrachoos del tablón
Te llevo en el corazóoonn…Alta canción, se tendría que cantar más seguido así se la aprende toda la gente…
Descontrola en el tablónsi se descontrola todo vamo loco.
ahora , mientras sigamos asi, vamos a tener que ganarle en la tribuna a instituto, a belgrano, a la CAI de comodoro rivadavia, a estudiantes, pero de bs as:
Ya pasó el chiste amiguito, dejá de hacerte el vivo, para llamar la atención.
angel-riverpla77ense: Lucaas_carp:Oh oh oh oh Los borrachoos del tablón
Descontrola en el tablónsi se descontrola todo vamo loco.
ahora , mientras sigamos asi, vamos a tener que ganarle en la tribuna a instituto, a belgrano, a la CAI de comodoro rivadavia, a estudiantes, pero de bs as:
Ya pasó el chiste amiguito, dejá de hacerte el vivo, para llamar la atención
te parece un chiste lo que le esta pasando a river??:roll:
ODIO CUANDO CANTAN LA DE PORQUE A GONZALO NO LO VAMO A OLVIDAR
PORQUE TIRAN MIERDA A LA PLATEA PRIMERO,Y DESPUES PORQUE A GONZALO SOLO LO CONOCIAN UN GRUPITO DE ELLOS…
IGUAL YO VOY A LA TRIBUNA PERO NO ME GUSTA ESA CANCION
Remises_Wilde:
Cruzada del tablón:Parece que el que mal interpreta los msj acá eres tu, no entendiste que mi msj de Acro era sarcasmo, Obvio que se que ese tipo no queria a river ningún carajo, fué en forma irónica de decir, que poniendose en el caso (para los borrachos) que su “Gonzalito”, el angelito, quiso tanto a River, preferiria que cantaran contra la dirigencia, antes que lo llenaran de alabanzas. Obviamente no comparto eso, si lees, en esa linea dejé explicito que no era mi pensamiento, sino el de los Borrachos.
Saludos
Hubo un choque de sarcasmos me parece. Yo entendí el tuyo pero vos no entendiste el mio
Y ya que alguien toco el tema…yo tampoco entiendo la frase “todos esos putos se quieren matar porque a gonzalo no lo vamos a olvidar”. Los putos son acaso los de la banda del oeste? tan mercenarios y anti-river como ellos. Porque por mas que lleven banderas y bombos, camisetas y telones con insignias de River son anti-River. Por culpa de ellos tuvimos que resignar la localia y no conformes con eso se mataron a palos en Liniers sin importarles un carajo si habia familias alrededor.
pobre gonzalito che como lo vapulean en este foro, el que era tan buenito nunca se metia en ningun quilombo, el papudo le garpaba 8 lucas por mes para que barriera el anillo y le tirara un poco de cloro a la pileta. era un pan de dios!!!
Y seguro que lo mataron para robarle 2 pesos como a todo laburante argentino. No se les ocurra pensar que fue un ajuste de cuentas tipico de la mafia por un pedazito mas de la torta por la que se pelean estos delincuentes a los que tenemos que abrirle paso en la tribuna para que hagan su entrada triunfante, sin importar si nos hacinamos en medio de un calor sofocante. Encima entran una vez que empezo el partido para no perder “protagonismo”Por mi metense un palo en el culo y hagan palanca gonzalo, adrian, alan, he-man y matutit
Bobo como la vas a bardear asi?
no hables sin saber de gonzalito (qepd) eh
Gracias a ellos, la mayoria estamos aca, porque lbdt nos salvaron de las balas en paraguay.
nos cagaban a tiros todos y ellos se preocuparon por nosotros y fueron al frente por nosotros.
al igual que en bolivia y en brasil.o de los quilombs que nos salvaron en la boca muchas veces.,
per siempre aca, es asi siempre sacando lo peor.
yo no entiendo algunos se quejan de que perdimos un partido la localia.
yo no se que harian si nos sacarian 20 puntos o nos clausuran la cancha por 1 año como chicagon.y la verdad no hay nada que les venga bien, pero por dios le buscan el pelo al huevo no entiendo porque son asi.
todo lo que se dijo aca durante estos dos añosAntes decian que la tribuna estaba pelada.
Pero despues vuelven los tirantes y 2 bombos.
Y Empezaron a decir que faltan mas bombos que no se escuchan si no.
Vuelven la tricolor y muchos mas bombos
Y dijeron Ah no pero la tricolor esta echa mierda y ademas queda muy pelada asi.
Al partido siguiente viene un trapo nuevo el blanco y rojo.
a que buen trapo pero igual faltan banderas de palo…
ahora falta el trapo de los borrachos el blanco y rojo…
un trapo muy parecido un poco mas grande y dijeron.
no estan muy separadas las palabrasy ademas es muuy grande…
bueno se hizo el chico
a no pero ese es muy chico y encima es negro y blanco…
bueno pasa un tiempo sin quejas…
viene el super
bombos, banderas de palo de todo tipo, tirantes,trico nueva, paraguas.
No pero esos paraguas son una mierda, tienen que volver las sombrillas rojas.
ahh tiene que haber un telon en la tribuna.
viene el river boca en mardel sombrillas nuevas el telon de lbdt y damajuana.
y empezaron cn aa no pero ese es una garcha es muy chico es una verguenza…
esperamos una semana yy vuelv el telon grande el que todos querian…
yo dije bueno listto no piden mas nada.
empieza el campeonato
y dicen a no pero las canciones que cantan son una mierda.asi que yo llegue a la cnclusion que no hay prng* que les venga bien.
cha
Uy q copado siempre dan los gustos ? son unos angelitos los borrachos che ,
yo pido un paty y una coca ya que estamos

No, si el premio a la hinchada más boluda lo ganamos seguro.
Los Borrachos no representan a nadie, sólo se representan a ellos (y a Aguilar, bah)
si loco pienso igual!
AGUANTEN LOS BORRACHOS DE LAS OTRAS EPOCAS!
Los que te salvaron en Paraguay no son los mismos que se cagaban a cintazos y facazos en la tribuna al lado de nenes de 5 años???
Se revivieron temas muy buenos la verdad, a mi me gusto. Exceptuando la de volvimo…, q no le gusta a nadie pero hbue…
La inmensa mayoría de los que aqui opinan tienen menos de 23 años, los mismos que al Enzo, Saviola, Aimar, Berti, Salas, Monserrat, Hector Enrique, Alzamendi, los vieron solo por televisión …
Fueron criados con la moderna cultura del aguante y si miramos muy objetiva y friamente, la situacion de River tambien les chupa un huevo igual que a la barra … solo les importa que haya sombrillas, bombos, banderas , telones y cantitos contra voka …
Asi estamos …
El domingo cantaron la mayoria de canciones que alientan a River… que ganas de hablar al pedo…
son la mufa los borrachos… porque salimos campeones sin ellos y cuando volvieron salimos ultimos… la verdad que la hinchada visitante en vez de cantar son todos putos lo borrachos del tablon tendria que cantar son amigos de aguilar la puta que te pario…
Lucaas_carp:Jajaja, la tribuna lleno de negritos y pungas? :roll:
Nunca escuché una queja de robo en la popular de River.Se nota que tenés 16 años…
Me parece que el que esta equivocado sos vos. Segun dicen los que tienen mas tiempo de tribuna, en los 80 y 90 y sobretodo en los partidos nocturnos la popular era tierra de nadie donde te afanaban todo el tiempo, cuando llegaron “los patovas” al poder de la barra, lo primero que hicieron fue limpiar la tribuna de pungas…