Que canciones de mierda que cantan los borrachos

si yo me acuerdo es con ritmo de un tema de Sumo

los mercenarios del tablon

//youtu.be/los borrachos del tablon en accion - YouTube

que buen tema

Volvió en canto a las tribunas y siguen jodiendo…más bien preocupense por salvar al Club

Se nota que tenés 16 años…

nada q decir de la hinchada solo q tendrian q cantar contra la dirigencia…

Qué bobito que sos, por favor. El pibe dijo que AHORA, no en toda la historia, la tribuna está llena de negritos y pungas, y yo nunca escuché a nadie decir que le robaron. Que vos por ser más grande, vas a escuchar a más gente decir que le roban? Jajaj, sos un personaje. Entendés cualquiera, y te hacés el superado.

si se descontrola todo vamo loco.

ahora , mientras sigamos asi, vamos a tener que ganarle en la tribuna a instituto, a belgrano, a la CAI de comodoro rivadavia, a estudiantes, pero de bs as:(

Seguro que a Aguilar se lo llevan, los pedazos de mulos estos, o es al revés, Aguilar les sirve el desayuno, quién tendrá la máxima autoridad entre ellos, quién será el que presiona, la barra o Aguilar? :roll:

To be continued…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya pasó el chiste amiguito, dejá de hacerte el vivo, para llamar la atención.

te parece un chiste lo que le esta pasando a river??:roll:

ODIO CUANDO CANTAN LA DE PORQUE A GONZALO NO LO VAMO A OLVIDAR
PORQUE TIRAN MIERDA A LA PLATEA PRIMERO,Y DESPUES PORQUE A GONZALO SOLO LO CONOCIAN UN GRUPITO DE ELLOS…
IGUAL YO VOY A LA TRIBUNA PERO NO ME GUSTA ESA CANCION

Uy q copado siempre dan los gustos ? son unos angelitos los borrachos che ,

yo pido un paty y una coca ya que estamos

si loco pienso igual!
AGUANTEN LOS BORRACHOS DE LAS OTRAS EPOCAS!

Los que te salvaron en Paraguay no son los mismos que se cagaban a cintazos y facazos en la tribuna al lado de nenes de 5 años???

Se revivieron temas muy buenos la verdad, a mi me gusto. Exceptuando la de volvimo…, q no le gusta a nadie pero hbue…

La inmensa mayoría de los que aqui opinan tienen menos de 23 años, los mismos que al Enzo, Saviola, Aimar, Berti, Salas, Monserrat, Hector Enrique, Alzamendi, los vieron solo por televisión …
Fueron criados con la moderna cultura del aguante y si miramos muy objetiva y friamente, la situacion de River tambien les chupa un huevo igual que a la barra … solo les importa que haya sombrillas, bombos, banderas , telones y cantitos contra voka …

Asi estamos …

El domingo cantaron la mayoria de canciones que alientan a River… que ganas de hablar al pedo…

son la mufa los borrachos… porque salimos campeones sin ellos y cuando volvieron salimos ultimos… la verdad que la hinchada visitante en vez de cantar son todos putos lo borrachos del tablon tendria que cantar son amigos de aguilar la puta que te pario…

Me parece que el que esta equivocado sos vos. Segun dicen los que tienen mas tiempo de tribuna, en los 80 y 90 y sobretodo en los partidos nocturnos la popular era tierra de nadie donde te afanaban todo el tiempo, cuando llegaron “los patovas” al poder de la barra, lo primero que hicieron fue limpiar la tribuna de pungas…