Que canciones de mierda que cantan los borrachos

Llegan Los Borrachos del Tablón, llegóooooo la hinchada…

:twisted: :stuck_out_tongue:

Jajajaja, no sé que enrredo, guerra de sarcasmo, entendí perfectamente tu ironía, pero pense que me la refutabas a mi, la verdad que pienso igual que tú, así que no hay nada que discutir. :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: deci que sos linda …:mrgreen:

Bobo como la vas a bardear asi?

no hables sin saber de gonzalito (qepd) eh

Gracias a ellos, la mayoria estamos aca, porque lbdt nos salvaron de las balas en paraguay.
nos cagaban a tiros todos y ellos se preocuparon por nosotros y fueron al frente por nosotros.
al igual que en bolivia y en brasil.

o de los quilombs que nos salvaron en la boca muchas veces.,
per siempre aca, es asi siempre sacando lo peor.
yo no entiendo algunos se quejan de que perdimos un partido la localia.
yo no se que harian si nos sacarian 20 puntos o nos clausuran la cancha por 1 año como chicagon.

y la verdad no hay nada que les venga bien, pero por dios le buscan el pelo al huevo no entiendo porque son asi.
todo lo que se dijo aca durante estos dos años

Antes decian que la tribuna estaba pelada.
Pero despues vuelven los tirantes y 2 bombos.
Y Empezaron a decir que faltan mas bombos que no se escuchan si no.
Vuelven la tricolor y muchos mas bombos
Y dijeron Ah no pero la tricolor esta echa mierda y ademas queda muy pelada asi.
Al partido siguiente viene un trapo nuevo el blanco y rojo.
a que buen trapo pero igual faltan banderas de palo…
ahora falta el trapo de los borrachos el blanco y rojo…
un trapo muy parecido un poco mas grande y dijeron.
no estan muy separadas las palabrasy ademas es muuy grande…
bueno se hizo el chico
a no pero ese es muy chico y encima es negro y blanco…
bueno pasa un tiempo sin quejas…
viene el super
bombos, banderas de palo de todo tipo, tirantes,trico nueva, paraguas.
No pero esos paraguas son una mierda, tienen que volver las sombrillas rojas.
ahh tiene que haber un telon en la tribuna.
viene el river boca en mardel sombrillas nuevas el telon de lbdt y damajuana.
y empezaron cn aa no pero ese es una garcha es muy chico es una verguenza…
esperamos una semana yy vuelv el telon grande el que todos querian…
yo dije bueno listto no piden mas nada.
empieza el campeonato
y dicen a no pero las canciones que cantan son una mierda.

asi que yo llegue a la cnclusion que no hay prng* que les venga bien.

chau

LOS MERCENARIOS DEL TABLON ME DA LASTIMA SIENDO UN PLATEISTA Y LO RECONOZCO QUE ALGUNO GENTE DE LA BELGRANO CANTE LA DE “AUNQUE NOS SILVE LA PLATEA” me da sinceramente verguenza

Me parece que el que no entendio nada del sacarmo fuiste tú (? :roll: (No me bardeo, es todo sarcasmo)

En todo caso no comparto tu opinión para nada. Lo menos significativo hoy en día, considerando como estan las cosas, no es como esta decorada la tribuna, la verdad que creo que actualmente es lo que menos nos importa a los hinchas, si hay telón, sombrilla, paragua, o lo que sea. El problema es mucho más de fondo que la presentación y decoración de las tribunas. Acá el problema es otro, se pide que los borrachos representen la opinión de los hinchas, y de una vez por todas manifiesten el descontento que tenemos todos los hinchas contra la dirigencia, que son la principales responsables de la crisis que vive hoy en día river.

Saludos.

ademas de que me parece que mucha gente opina porque el aire es gratis

a no le importa como esta decorada?
fijate el 80 % de los thread son para criticar eso

tenes razon en mardel en el primer tiempo cantaron canciones que se re ponian pero en el segundo te daban ganas de de callarlos con las canciones que cantaban

No dije que no importe eso de la nada, pero dije que hoy en día hay cosas más importantes que se les critica como el punto que te dije recién, de manifestar el descontento contra la dirigencia. Considerando el momento actual que vive river, y la crisis que esta sumergida, creo lo menos relevante hoy en día es la decoración. eso quise decir. yo prefiero ver a River en la cima, a que ver una tribuna llena de paraguas y sombrillas. si se puede tener las dos cosas mejor, porque una cosa, no quita la otra. pero hoy por hoy me importan más otras cosas.

opino lo mismo que eze de las quejas.

pronto van a querer que la barra les llevé el desayuno a la cama

no se si son malas… si la gente no se pone a cantarlas o si ES JUSTO el momento para cada cancion cuando ellos las empiezan a cantar…
creo q ahora q volvio a estar la hinchada(mal llamada barra) con los bombos y las banderas… tendria q ser una fiesta … y ponerse a alentar al equipo…
dejar de lado de una vez eso de las canciones hacia boca cuando el partido esta empatado o si se lo esta perdiendo…
LA GENTE TIENE Q ALENTAR AL EQUIPO…
no interesa si es vieja o nueva la cancion…la onda es q se copen todos como puedan y llegue ese aliento…
la verdad q se nota mucho cuando la gente esta apagada y cuando uno sabe q esas canciones a veces no van para el momento y sin embargo las canta para q no quede ese vacio q a veces se da…
es un garron todo lo q pasa en la institucion…pero creo q si “la gente” puede con eso… q es solo cantar y gritar… lo demas viene solo…

opino igual, me parece qe por el momento qe river esta viviendo hay qe demostrarle a los jugadores que estamos con ellos, y alentarlos. pero tampoco volvernos como racing y ser hinchas de la hinchada, tienen qe entender qe esto es RIVER y qe tienen qe ganar, y salir de la mala racha qe tenemos

Si esto lo dijera Ahumada ya estarian 20 pibitos en la puerta de la casa puteandolo…

Hay que alentarr al millonariooo yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado te llevo en el corazonnn , boka vos sos vigilante boca no tenes aguante la puta qe te parioo ohh ohh ohh los borrachos del tablonn ohh ohhh los borrachos del tablon

esa es creo qe decis

Oh oh oh oh Los borrachoos del tablón
Oh oh oh oh Los borrachoos del tablón
Hay que alentar al millonarioooo…
Yo te sigo a todos lados…
Siempre voy descontroladoo…
Te llevo en el corazóoonn…

Alta canción, se tendría que cantar más seguido así se la aprende toda la gente…
Descontrola en el tablón.

Por culpa de estos negros cabeza con 2 neuronas , ya no se puede ir a la popu con la flia. los borrachos no son lo que fueron alguna vez, los actuales capos de la barra hasta hace unos añitos eran los negritos mulos que veiamos todos , la tribuna ahora esta llena de villeros y pungas, un asco.

Jajaja, la tribuna lleno de negritos y pungas? :roll:
Nunca escuché una queja de robo en la popular de River…

Hablando de canciones viejas, estaria bueno que canten la de… el dia que me muera yo quiero mi cajon…o pasan los años , pasan los jugadores pero lo que no pasa…
pd: algun jovato se acuerda del grito de guerra de los 80? el OHHH OH OH OOOOHOOOHHOOO !!RIVER PLATE!!! que se hacia moviendo los brazos de un lado a otro, nunca mas se hizo no se porque.