Que canciones de mierda que cantan los borrachos

Te lo digo porque la gente de este foro suele ser intolerante y bardear por el mínimo detalle, por ahí vos no entrabas tan seguido y no te diste cuenta, pero es así.

y si los mercenarios cantan muchas boludeces

Che qien es el o la qe dijo qe al hijo asi sea mujer le iba a poner Gonzalo?
es sarcasmo?

Dale, lo estás preguntando en serio?

AH con respecto al titulo de este tread se quejan de lleno viejo dejense de joder en mi celu tengo muchas canciones de la hinchada y es una mejor q otra. Escuche a otras hinchadas y nada q ver con la nuestra y ni q hablar de los bostis son horribles mi sobrino tiene un cd con las canciones y son como son ellos una real cagada! Aguante RIVER

Esta es la banda de River Plateee…

uu es qe lei eso rapido i lo puse xD
lamentable lo mio xD

sorry!

A vos te parece que una buena cancion dice “que se metan en el culo el derecho de admision, aunque insulte la platea, y el juzgado no lo quiera” ?

:lol::lol::lol:jaja que usen esa gran creatividad para putear al gordo estos mercenarios, me harto de escuchar canciones de ACRO q no me interesan ni un poquito:evil::evil::evil:

Y no la cantes!! y listo canta las q sean de aliento y punto .Ademas a ESA NO LA TENGO XQ ES NUEVA tanto drama te haces ? o te crees q no la van a cantar mas xq a vos no te gusta???

porque no se preocupan por algunos jugadores sin sangre que nos hacen pasar verguenza
y dirigencia desastroza que nos arruino preocupense por que river salga del mal momento
en vez de hablar tantas pelotudeces

no te gusta no vallas :wink: o empezalas vos aver si alguien te sigu e intenta…

Na, no pasa nada =)

Ya saltaron los ciberbarras JAAAAAAAAAA

y bueno tu no crees que al menos LBDT podrian contribuir en eso, ya que tienen más poder dentro de la cancha, que cualquier otro hincha (?

“Todos esos putos se quieren matar, porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar…” ♫
Desde que se inventó que le estoy tratando de encontrar el sentido a esa frase. :confused:

Ah claro, todos se quieren matar porque se pensaron que de Gonzalito nos íbamos a olvidar no? Ja. Así es? :roll:
Vamos che, un poquito más de esfuerzo para las letras de las canciones!

Che pibe, vos fuiste a algún superclásico alguna vez en tu vida? Capaz que la barra canta cualquier cosa, OK tenés razón pero decir que la 12 es todo lo contrario??? En qué planeta vivís vos???

“Son los putos de River los que corren siempre con la 12…”
“Como te va River, como te va. Gallina puta te saluda tu papa…”
“Vos sos asi, de River Plate. El que no para de correr…”
“Corriste en Mar del Plata y hace un par de años ya te matamo a 2…”
“Y River Plate, no para de correr, siempre me chamuyas…”

Y puedo seguir eh, aparte que siempre pero SIEMPRE festejan los goles de la Bosta con el “ES PARA VOS, ES PARA VOS, GALLINA LALALALALALALA…”

El 80% de los cantitos de la 12 están dedicados a River y aparte de que son pura trompeta si se ponen a cantar un tema de aliento, cantan el mismo por 40 minutos y TODA LA CANCHA SE QUEDA DORMIDA. Preguntale a cualquier amigo sincero y bostero que tengas, LAS BOLUDECES que hay que leer. Pero bue, si te guías por los comentarios de la gorda Niembro :roll:

Saludos

Mira vos, tenés un poster del que siempre arrugaba en los superclásicos? jaja

PD: AGUANTE EL BETO ALONSO!

No se pueden comprarar los temas de Boca . No existen , aparte de ser horribles y que nunca canten , son todas pelotudeces .
Yo estoy orgulloso de los temas de River . El 90 % de los temas me encanta

Parece que el que mal interpreta los msj acá eres tu, no entendiste que mi msj de Acro era sarcasmo, Obvio que se que ese tipo no queria a river ningún carajo, fué en forma irónica de decir, que poniendose en el caso (para los borrachos) que su “Gonzalito”, el angelito, quiso tanto a River, preferiria que cantaran contra la dirigencia, antes que lo llenaran de alabanzas. Obviamente no comparto eso, si lees, en esa linea dejé explicito que no era mi pensamiento, sino el de los Borrachos.

Saludos.

No será que vos Carivermax, no querés entender lo que opinamos nosotros, que no son pelotudeces eh, fijate que más del 3/4 del foro piensa que Lbdt tendrían que ser los que demuestren la disconformidad y el enojo que tiene el hincha de River. Los hinchas de River están decepcionados con ellos, y ya no nos representan, y ellos tienen la culpa de que sea así, por no demostrar el amor a la camiseta como sentimos los hinchas.

si la verdad es q hay q ampliar el repertorio muchachos!!! cantemos todos por river y nada mas q los demas se curtan solos

Hubo un choque de sarcasmos me parece. Yo entendí el tuyo pero vos no entendiste el mio :smiley:
Y ya que alguien toco el tema…yo tampoco entiendo la frase “todos esos putos se quieren matar porque a gonzalo no lo vamos a olvidar”. Los putos son acaso los de la banda del oeste? tan mercenarios y anti-river como ellos. Porque por mas que lleven banderas y bombos, camisetas y telones con insignias de River son anti-River. Por culpa de ellos tuvimos que resignar la localia y no conformes con eso se mataron a palos en Liniers sin importarles un carajo si habia familias alrededor.
pobre gonzalito che como lo vapulean en este foro, el que era tan buenito nunca se metia en ningun quilombo, el papudo le garpaba 8 lucas por mes para que barriera el anillo y le tirara un poco de cloro a la pileta. era un pan de dios!!!
Y seguro que lo mataron para robarle 2 pesos como a todo laburante argentino. No se les ocurra pensar que fue un ajuste de cuentas tipico de la mafia por un pedazito mas de la torta por la que se pelean estos delincuentes a los que tenemos que abrirle paso en la tribuna para que hagan su entrada triunfante, sin importar si nos hacinamos en medio de un calor sofocante. Encima entran una vez que empezo el partido para no perder “protagonismo”

Por mi metense un palo en el culo y hagan palanca gonzalo, adrian, alan, he-man y matutito