Que canciones de mierda que cantan los borrachos

o sea hay canciones piolas pero por ejemplo se tienen qe dar cuenta qe la de gonzalo la cantan ellos

Aburre "porque a gonzalo…y hoy te vinimos a veeer … :S Un asco, duermen la popular.

coincido con vos… pero hace tiempo es un temon… y las que se cantaron viejas ayer estan muy buenas

Che malpensada a vos te cabe alguna duda que gonzalito amaba a River? fijate como lo amaba que se llevaba 8 lucas de sueldo por mes para hacer un laburo que pagaba no mas de 1500. y encima ni siquiera lo hacia con tal que esa guita no se la llevara aguilar
Todos los de la barra eran chorros menos gonzalito. Todos los de la barra eran asesinos menos gonzalito, todos los de la barra estaban metidos en una mafia garpada por los dirigentes menos gonzalito. El unico que valia la pena era gonzalito che, una pena que lo boletearan. En mi barrio a eso se le llama morir en su ley.
Grande gonzalito grande!!! sos mas grande que River gonzalito…

La de gonzalo es malisima, a nadie le interesa.
Las mejores y las qe siempre la gente se prende son Hay qe alentar, Yo campeon, Llega el domingo… qe casualmente alientan al equipo

para que mierda van si despues se quejan
que bronca que me da ,
ai no me gusta esta cancion, ai no me gusta la otra
pero dejate de joder hermano

Estas pelotudeces son de verdad o es mi imaginacion?

Gonzalito era superman?

En que sentido boludeces? yo ayer me traje un afiche de gonzalito y lo puse en lugar de uno que tenia del enzo levantando la Libertadores. Gonzalito es un martir, dio su vida por River. A mi nena le voy a poner gonzalito aunque nazca mujer fijate la admiracion que le tengo al unico tipo que se subia a los fierros pero no era barrabrava ni estaba manchado en su honor como el resto de los pibes.
Para que mierda quieren alentar por River? alienten por gonzalito que desde el cielo -seguro que esta en el cielo, si fue un alma bondadosa-alienta con nosotros.

Si no saben interpretar un texto…estan mal muchachos eh…

que canten en contra de aguilar, que no canten esas pelotudeces.

Baneen al pelotudo este.

Tiene razon, no habia caido :lol: pasa que muchas veces se hace distincion entre los demas barras y Gonzalo como si el hubiera sido mas bueno que lazie dormido

Che, tan dificil es entender el sarcasmo del pibe? Dios!:evil:

Si la verdad, siempre los mismo temas pero bue, nose puede hacer nada si ellos manejan ahí…

Increible…

Jajajajaj “remises güilde” jajaja

No se que es mas típico, la barra cantando mierdas de boca o fumar o los boludos que saltan para defenderlos.

Ídolo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:!!! :lol:

Jajajajajajaj

Hola a todos ayer en la popu escuche una cancion q no habia escuchado antes dice algo asi ohohoh los borrachos del tablon … y al final dice "boca vos sos vigilante boca no tenes aguante la puta q te pario… alguien la sabe ? me causo mucha gracia cuando la escuche xq creo q es con la melodia de una cancion re vieja de Rafaela Carra! jajaja
Porfa si la saben pasen la letra completa o si hay algun video gracias besitos

Esta es la banda de River Plateee…