Que canciones de mierda que cantan los borrachos

La de Gonzalo es yeta, la cantaron y nos empataron, siempre pasa lo mismo.

Aparte ya fué esa canción. Cantaron canciones viejas muy buenas que la gente ni la sabía. Esas están tremendas.

No existe? Tengo que registrarla para que “exista”? Yo la cante casi igual y te puedo decir que tiene mucho mas que ver con la ilusion del hincha de ver un equipo que lo identifique que una que “exista” como “Volvimo a la cancha…”

JAJAJAAJAJ, se papaáa … yo estaba con un amigo y cuando la empezaron a cantar me dijo, LA YETA JAJAJAJAAJ, no se tiene qe cantar más.

Es verdad. Se cantaron varias viejas como la del ritmo de “la ventanita del amor” o “por eso vivo” de los moykanos. También otra que no se cantaba hace mucho era “hace tiempo que yo, te vengo a alentar…”

Y no sé si se dieron cuenta pero el cantito de “volvimo’ a la cancha…” es yeta total. El campeonato pasado lo aprecié en un par de partidos pero éste año se me consolidó que es yeta. En MDP se empezó a cantar y qué pasó? No pasaron 2 min. y el primer gol de Dátolo. Ayer también, empezaron con esa y pasaron unos minutos y 2º gol de Colón.

la verdad me dan asco los silenciadores del tablon, mercenarios de mierda

La culpa de la barra, es que no es capaz de aliarse al sentir de todos los hinchas y de una vez por todas protestar y manifestar el descontento en contra de los dirigientes.

Horribles.

??? empieza hablar la gilada…

Muy buenos temas . Salvo en el final la de Volvimos a la cancha , pero nos hicieron el gol y la cambiaron por Dejamos todo por ver esa camiseta .

Me da risa como critican tanto a los borrachos jaja me da risa , la verdad yo los veo y no creo que tengan con Aguilar trato ninguno o alguno capaz . Son siempre las mismas caras , parecen todos desnutridos los que estan arriba de los fierros , un par de caras viejas de siempre y un par trabados . Pero no se porque se la agarran tanto , a la gente le gusta cantar lo que se canta . Ayer a la San Martin la vi parada y cantando casi todo el partido , a favor de River y en contra de Boca . Hubo un monton de temas viejos re copados , y la San martin baja cuando termino el primer tiempo aplaudia de pie a los jugadores , ovacionaron a Rosales cuando salio jaja , y desp le tiraban botellas un poco mas.
Con hinchas asi , tan cambiantes , esos son el mal de River para mi

Ah dios sinceramente no me fijo el avatar , me lo puse hace 2 años masomenos y ahora empeze a entrar casi todos los dias antes ni entraba, que me iban a putear por eso ??? no entiendo porqe me van a putear jaja no te entiendo amiga.

Y esta bien qe se pongan todos esa imagen , y somos todos borrachos del tablon porque somos de river pero no somos barras =S

es como central la barra se hace llamar Los guerreros y todos los hinchas de central estan identificados como “guerreros”

Saludos

siempre fue igual, noce de que se quejan!

Eu La de señores yo dejo todoo…

ES REEEEE BOSTERA asi q deja ni la registrees , xq es cancion bostera , no deja de ser un temon , perooo canciones q cantan los bosteros hace años prefiero no cantar…

AGUANTE RIVER y los temas de ayer eran viejos , capaz q x eso mucha gente q va ahora no los sabia … sera cuestion de aprenderlos…

A lo que me referia es que no se canto nunca en la cancha y encima es una canción más que quemada por todos los equipos

Saludos

tal cual.el tema ese es re bosti, y los temas viejos que se cantaron aller estuvieron expectaculares.lastima que mucha gente no los sabia y otros no se enganchaban.pero prefiero estos temas antes de volvimo a la cancha o el otro q dice : HOy te vinimos a ver .vamo vamo river plate:whistle:…
y una pregunta para los que hablan de los temas referidos a voka : van a la cancha usts? por q en la cancha no veo a nadie quejarse cuando cantamos hay che bostero…o decime voka …o otros temas…:crazy::crazy:

la cancion de reggueton mas bostera no puede ser, me da asco

presi sos de fenix?

Sacaron muchoos temas viejos. O por los menos que no se cantan seguido, como por ej “hace tiempo”

A mi gusto cantaron muchos temas qe estuvieron buenos, sacando qe la gente en algunos no se prendiian, otros eran viejos i yo no me sabia, pero bue los escuchas 2 o 3 veces i los sacas…
Pero bue sigo con mi postura qe nadaa les viene bien.
entonces qe hacemos no cantamos? nos qedamos qietitoos? pelamos tema nosotros? qe hacemoss gentee qe solucion aportaan
no ganamos nadaa qejandonos siempre, empezemos a aportar algo…

hoy te vinimos a ver!
vamo vamo river plate
la banda vino a alentar!
otra vuelta quiere dar
river vos sos la pasion
la vida yo doy por vos
boca no chamulles mas
sin fierros no te plantas
ohohoh te alientan de corazon
ohohoh los borrachos del tablon

jaja esa cancion esta re buena y la verdad la mayorias estan buenas
ademas algo bueno que hizo esta hinchada es que estubo en todos con la banderas AUNQUE GANES O PIERDAS igual que nosotros la gente comun que va a la popular

RIVER, a todas lados siempre t sigo,
fumando porro y tomando vino,
d la cabeza vengo alentar.
Quiero, correr al rojo en Avellaneda,
robarle a Racing otra bandera,
y un campeonato pa´ festejar.
Vamo´ a coparle la bombonera,
quemar los ranchos, d la rivera,
vamo´ a coparles Avellaneda, correr al rojo, y a la academia,
correr al cuervo y a los quemeros,
son todos putos, no tienen huevo!!
Siempre borracho yo, vengo alentar…
siempre borracho yo, vengo alentar…

El laburo d ellos es ir a la cancha, amigo.:wink:

La gente común como nosotros hace el esfuerzo para ir, no t confundas.:wink: