Que canciones de mierda que cantan los borrachos

Ayer otra vez siempre lo mismo empezaron a cantar la de Hoy te vinimoss a ver ( MALISIMA RE BOSTERA ) y Buen la de Volvimos a la cancha que ya estamos acostumbrados a esa cancion de mierda qe la cantan ellos solos ( el ritmo ta bueno pero la letra malisima)
Ayer cantaron 2 veces en el segundo tiempo la de turf noc tienen un problema de memoria :wink:

En mardelplata paso lo mismo cantaban canciones qe ellos solos ivan a cantar , la onda es que se prenda toda la popular y hasta la platea… encima era contra boca , Porqe creen que en el segundo tiempo se callo la tribuna por las canciones qe cantaban

Y cuando taba terminando el partido meparece qe taba para cantar el RIVER MI BUEN AMIGO pero buen ya fue xD
ya me descargue lo tenia adentro y lo keria sacar D:roll::smiley:

Opinenn

Saludos
FeDe

Ayer otra vez siempre lo mismo empezaron a cantar la de Hoy te vinimoss a ver ( MALISIMA RE BOSTERA ) y Buen la de Volvimos a la cancha que ya estamos acostumbrados a esa cancion de mierda qe la cantan ellos solos ( el ritmo ta bueno pero la letra malisima)
Ayer cantaron 2 veces en el segundo tiempo la de turf noc tienen un problema de memoria :wink:

En mardelplata paso lo mismo cantaban canciones qe ellos solos ivan a cantar , la onda es que se prenda toda la popular y hasta la platea… encima era contra boca , Porqe creen que en el segundo tiempo se callo la tribuna por las canciones qe cantaban

Y cuando taba terminando el partido meparece qe taba para cantar el RIVER MI BUEN AMIGO pero buen ya fue xD
ya me descargue lo tenia adentro y lo keria sacar D:roll::smiley:

Opinenn

Saludos
FeDe

Re desu cantar “esta es la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros”

Igual, que irónico, tenés un bombo de la 14 en tu avatar y tu usuario también tiene un 14 :roll:

jaja y qe tiene qe ver ??? el del abatar no tengo ganas de cambiarlo :D:roll:

verdad,pero los barrachos,cantan q corrieron a boca,pero no alientan al equipo,tambien cuando el partido termino en vez de putear cantaron soy de river,soy de river de river yo soy,ya se pasan si hacen papelones y los aguantamos,despues no nos quejemos,tampoco se canto pot ortega,solo al final del paetido un poquito

No, si el premio a la hinchada más boluda lo ganamos seguro.
Los Borrachos no representan a nadie, sólo se representan a ellos (y a Aguilar, bah).

tienen que alentar al equipo todas las canciones contra boca dios mio
que bronca !

señores yo dejo todo
me voy a ve ra river plate
por que los jugadores
me van a demostrar
que salen a ganar
que quieren salir campeon
que lo llevan a dentro
como lo llevo yo !

Esa cancion la saque en el colectivo y todos se emocionaron y la cantaron…
eran canciones de aliento
no me interesa quien corre a quien
hay que hacer pesar la localia !

encima un boludo en la popular
decia:

" eh loco, canten la concha de su madre. por eso salimo ultimo el campeonato pasado"
estaban cantando algo asi de que los quemeros y los cuervos eran unos putos
que boca no puede nose que esa cancion de mierda

salimos ultimos flaco x que no alentamos al equipo!!!

Vos me viste opinar de alguna otra canción o algo, no solamente acerca de esa, estaban todos re contentos cantando ese tema, cuando en la cancha se venía el acatombe.

Y Fede, cambiaste el avatar eh, no era que no tenías ganas? O sabés que muchos te iban a putear por eso? Yo te lo dije bien, además hay muchos que se ponen esa imagen y no son un borracho ni nada, pero buen.

Un asco.

Y la verdad que sí, todos su cantos se basan en aludirse a ellos mismos (Llegan los LBDT), o encontra de boca (Hay che bostero…), entre otras, y la verdad que con esos temas poco y nada alientan y apoyan al que realmente esta en la cancha que es river plate.
Además cuando finaliza el partido, los canticos casí todos van dirigidos a Gonzalo Acro…
Yo digo, si Acro queria tanto a River Plate como los borrachos creen (?. Yo creo que él preferiría ver a river plate bien, y manifestar el descontento contra las personas que estan matando a river, en vez de llenarlo de alabanzas y cantos de idolatración (? :roll:

si mal
re caretas todos q se ponen 14 o el bombo
se creen borrachos del tablon…

DEJENSE DE JODER CON LOS BORRACHOS
RIVER ESTA PASANDO SU PEOR MOMENTO HISTORICO
Y USTEDES DICIENDO Q CANTAN O NO
ESTO ES RIVER Y HAY Q SALIR CAMPEON

no pueden decir nada de los borrachos, la gente cada vez mejor. me gsuto que canten canciones mas viejas, como “River, a todas partes yo voy con tigo…”

coincido con tu comentario

se cantaron un montonazo de canciones viejas… ¿La culpa es de la barra tambien que la gente no la sabe?

tipica barra pagada por el chupa pija de el gordo
(perdonen mi vocabulario)

saludos rikilin

Me dan asco y bronca loco!X(

Esa cancion que pusiste no existe

y si vos no te sabes la letras de las otras canciones que culpa tiene la barra? :roll:

Ayer se cantaron canciones viejas muy buenas…

Lamentablemente es así. Todo lo contrario es boca, que se puso ese nombre y toda la gente que va a la cancha se siente un jugador nº 12. Los del tablón, se hacen referencia a cada rato a ellos mismos. Deben ser 600 nada más, y ellos fueron los que corrieron a boca y le robaron la bandera. Porqué tengo que ir a la cancha a cantar que corrí a boca y que les robé las banderas si yo no hice nada de eso?

La gente se prende con ‘’ Yo campeón te vengo a ver’’ o ayer que cantaron, para mi, la mejor canción que tienen ‘‘Llega el domingo voy a ver al campeón, River vos sos mi locura’’. Con esa canción salta todo el estadio, es re descontrolada.

Que colectivo te tomas? :lol: Porque con mis amigos sacamos la misma en el 42 y se re puso