Seguro que la 12 siempre estan cantando dale bo dale bo noc tienen como 5 ritmos qe lo unico qe dicen es dale bo dale bo asi cualquiera , pero como dijo uno por alla el equipo el domingo taba ganando 2 a 1 , hay que cantar una cancion que cante toda la cancha ( yo te kiero river plate o algo por el estilo ) no la de Volvimo a la cancha.
Y yo cree este tema no por las canciones dl domingo , porqe tuvieron buenas las que cantaron salvo las 2 que dije ,ya desde el torneo pasado alguns partidos me agarrabva alta bronka y en mardel tmb =P
y si cantamos el de murguita del sur? el mejor tema que tiene river, lejisimos.
vamos river yo te sigo a todos lados
vamos river te llevo en el corazonnn
yo te sigo por que vos sos mi locuraa
yo te sigo por que vos sos mi pasionnn
los bosteros que son todos chamuyeros
los bosteros vienen con la federall
esta banda se la banca en todos lados
esta banda caminando siempre va
vamos vamos millonario ponga huevoo
ponga huevo que tenemo que ganarr
en las buenas siempre vamos a todos lados
en las malas no te vamos a abandonar
Para mi la cancion qe va a cantar todo el estadio es un: Vamo vamo vamo vamo vamo millonario y vamo vamo vamo vamo vamo River Plate… Un Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE…
apesar de los años
sigo estando contigo
esta es tu hinchada millonario queridoo
nosotros alentamoo
utdd pongann huevooo
vamoo todos unidos
vamo no nos quedemossss
jajajaj perdonen las chicas del foro , pero cuando escuche ese tema se me paro el pito jajajaja hace cuanto no se cantabaa , cantaron bocha de temas q no se cantaban hace bastanteee…
en cuanto a lo q canta la barraa , cantenn muchachoss sea el tema q sea y no rompan mass!!
jajaja me da graciia por q nunca se quejaron de los temas q se cantaban , ahora sii por q desde q se peleo la barra ya no saben q buscar para bardiarr…
aparte cuando se cantan temas para alentar a river tampoco canta toda la canchaa:confused:
No creo que tengas razón en eso de que se salta de esta manera porque está peleada la barra, o sea, los que opinamos acá no somos de la barra, somos hinchas comunes que vamos a la cancha, y por lo menos yo no estoy en ningún sector político.
Creo que la mayoria reacciona ante la barra, porque ellos ya no representan lo que nosotros sentimos, HOY sentimos bronca de lo que le están haciendo al club, bronca porque Aguilar se caga de risa de nosotros, total ellos le dan algunos gustitos a la barra y ellos siguen como si nada, cuando River está a un pie de entrar en convocatoria. Yo no pido que canten 90 en contra Aguilar, porque no creo que renuncie este hijo de puta, pero pido que alienten a River, a los colores, al club que tanto amamos, no que canten canciones boludas, ahora River necesita que todos tiremos para el mismo lado, y la barra creo que no quiere tirar para adelante, y ahí es cuando digo que ellos no aman al club, porque sino no estarían ayudando y siendo cómplices de las cosas que se hacen mal en River, porque ellos también “roban”.
También reconozco que todas las barras son así, pero buen yo pienso en River ahora y en lo que podemos hacer desde “afuera”, además de esperar a que los socios vayan y voten bien.
Me tienen las pelotas bien por el piso quejándose de los temas que se canta.
No los canten y punto. Platea amarga de mierda, que cómo dijeron por ahí que cuando se cantan temas para River, tampoco cantan, son todos amargos, así que no se quejen.