¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Mataron el futbol dije(?

1 me gusta

El futbol está más vivo que nunca

1 me gusta

La regla de parar el juego cuando le rebota al árbitro me parece una involución total.

5 Me gusta

Y para el que pierde por más de 3?

Los hinchas los cagan a palos.

3 Me gusta

Nunca inventar una regla para sancionar a los antifutbol que hacen tiempo, para pelotudeces que favorecen los choreos si están a la orden del dia

7 Me gusta

Como quieren arruinar el fútbol estos soretes

2 Me gusta

Eliminar las posiciones adelantadas

2 Me gusta

El domingo en el partido nuestro, si se juegan 30 minutos de tiempo neto, entre los dos tiempos, va a ser mucho, qué bronca me va a dar

En esa RE estoy, el fútbol son goles, hay que beneficiar a los que meten goles, sin goles el fútbol sería el deporte más aburrido del mundo

Es simple, las manos no intencionales y los penales como el que le dieron a Venezuela contra nosotros el otro día, córner corto igual al hockey, con un jugador tirando la pelota desde afuera, en la línea del área chica, hacia el punto del penal para que defina otro y un número determinado de jugadores del equipo que defiende, adelante del arco y saliendo, a la mierda

1 me gusta

Si hacen eso, acá en Argentina, te ponen a un delantero al lado del arquero rival apoyado en el palo tomando mate y charlándolo todo el partido y le tiran pelotazos desde el arco propio para que la agarre y defina solo o con un defensor rival nomás que dejen ahí para tapar, como el típico gol de pescador de los picados con amigos, eso sí desvirtuaría todo el juego para mal

4 Me gusta

Ok. Y que lo hagan, El contrario puede hacer lo mismo. Así se jugó por mucho tiempo.

Una forma de hacerlo es que el delantero no puede quedarse parado en el área chica como en el basket.

Pero si es demasiado, yo sugiero que el orsay es cuando está más de un cuerpo entero adelantado.

2 Me gusta

Está bueno eso del corner corto. Y me parece una buena solución para el tema de las manos.

1 me gusta

Ninguno, es perfectamente imperfecto. Y todo lo que agregue la fifa del 2000 en adelante no va a hacer mas que daño

1 me gusta

Tal cual, eso lo venimos pensando con mi hermano hace rato, ahí aclarás todo el tema de los penales, cuando son faltas claras o manos intencionales, penales de una, cualquiera dudosa de esas polémicas que pueden cobrarse como penales o no, y manos no intencionales o faltas que están adentro del área pero lejos de donde está la pelota, que no influyen en la jugada en cuestión, córner corto y a la mierda, aparte ese tiro libre sería algo copado de ver, daría mucha adrenalina, como pasa con los tiros libres indirectos adentro del área pero esos pasan una vez cada muerte de papa, estos se darían más seguido, casi tanto como los penales, estaría bueno de ver

1 me gusta

yo permitiria las cortinas en el futbol , eso facilitaria los goles , me parece una boludez que este prohibido en el futbol

4 Me gusta

Pero que me importan los yankees y sus deportes de mierda que los miran ellos solos. me paso su mercado por el ojete. lo hermoso del futbol era que en la esquina de tu casa y en la final de la champions se jugaba con las mismas reglas que todos podían aplicar. ya con el var la cagaron, ahora parece el tenis que en las canchas principales tenes ojo de alcon y el resto que se cague por pobres. En pandemia metieron esos 5 cambios de mierda que para lo único que sirven es para que se deformen los partidos. ahora hacen esta pelotudez de las tarjetas azules… re caliente estoy. ojala en todas las canchas aparezcan carteles y banderas en contra de esa gilada

7 Me gusta

El futbol y el" cambio" no se llevan muy bien

1 me gusta

Esa es tu opinión y está muy bien. Yo opino distinto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Está buenísimo para ganar aire cuando te están cagando a pelotazos. No entiendo cómo todavía no empezaron a matar a pelotazos a los árbitros para cortar el juego.

1 me gusta