¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Buffon quiere agrandar el arco jajaaj

3 Me gusta

Este pelado quiere matar al futbol

image

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Como en el Hockey sobre hielo. Me gusta. Pero como todo, hay que usarlo bien, y no que algun arbitro meta la mano cuando le convenga.

4 Me gusta

Es darle muchas facultades a un árbitro. Se sabe que varios a nivel mundial son recontra personajes y quieren ser más protagonistas que los jugadores.

Horrible medida.

6 Me gusta

Se CAGARON EN EL FUTBOL… Ojalá los jugadores,dts, equipos se planten y se quejen de esta TREMENDA PELOTUDES.

Esto viene de los yankees eh! Cómo vienen manoseando el reglamento desde que el dolape esta en el poder… La concha bien de su madre.

Ojalá les claven 100 ojivas nucleares a ese pais bien de mierda, que me tocas el fútbol sorete… Anda a jugar deportes donde la agarras con la mano… Basura

4 Me gusta

La NBA modifica las reglas, todos los años, para poder vender el producto. El futbol no puede ser ajeno a esto. El amateurismo termino hace rato.

1 me gusta

Despúes uno tiene q leer a los pelotudos de lso europeos llorando pq los arabes se llevan las supercopas de su liga, hacia allá… Pero porfavor!! Eso no es nada.

Al menos los cabeza de toalla le tienen un poquito de respeto a este hermoso deporte y lo valoran más que un yankee… Estos ultimos son una basura, que mierda tocas el reglamento??? Anda hacer shows al superbowl

5 Me gusta

El que digo siempre, tiempo neto de juego, que se corte el cronometro cuando se va la pelota afuera, CLAVE.

Esto no entiendo como no lo implementan. El “hacer tiempo” en el futbol argentino es increible.

7 Me gusta

El futbol argentino local esto lo que está mal en el futbol.

5 Me gusta

Tiempo neto y cero puntos para ambos en caso de empatar 0-0. Un punto extra por hacer más de 3 goles. Con eso estamos.

6 Me gusta

Que vuelvan los tres cambios.

1 me gusta

Y cambiar la ley del offside a cuerpo entero.adelantado, o simplemente eliminarlo.

6 Me gusta

Que si el arbitro luego de ser llamado por el var tarda mas de un minuto en tomar una decision ( luego de notificada la informacion y ver la camara 2 veces) la jugada debe quedar con la sancion que tomo la.primera vez para q no nos caguen (roben) como contra velez o palmierdas

3 Me gusta

1- que se juegue una cantidad determinada de tiempo neto de juego obligatoriamente

2- que se repoduzcan los audios del var por sistema sonoro del estadio

3- que se entienda cual mano es penal de una vez por todas

7 Me gusta

Tarjeta azul automática si los jugadores se le pegan al árbitro para tratar de convencerlo.

4 Me gusta

El problema es que los estadios de aca no estan capacitados para el uso del VAR,.

para mi lo del tiempo neto es obligatorio tendrían que ser dos tiempos de 30’

6 Me gusta

En cualquier momento pasamos a jugar la FIFA Argentinean Kings League con estos cambios de videojuego.

Mataron al futbol

5 Me gusta

El futbol no se juega como hace 100 años. Siempre hay cambios.

2 Me gusta