¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Abro este humilde thread para debatir sobre cambios reglamentarios en el futbol. Creo que en el corto/mediano plazo se vienen cambios importantes en el reglamento de parte de FIFA y estaria bueno discutir posibles ideas. Tiempo neto, VAR, etc son temas a revisar en el futbol de hoy en dia. Personalmente tengo un cagazo terrible a que modifiquen la escencia del futbol con cambios drasticos pero tambien creo que el futbol quedo muy atrasado y es necesario cambiar reglas prehistoricas.

2 Me gusta

Sacaria la definicion por penales, que tantas alegrias le dio a la bosta. Que vuelva la moneda

12 Me gusta

Que se frene el reloj al intervenir el VAR.

26 Me gusta

tres cambios por partido

5 Me gusta

Que vuelva el gol de oro, basta de penales

9 Me gusta

1- El tiempo que se hace en el futbol es excesivo. Mas en partidos de sudamerica. La idea de poner tiempo neto en todo el partido me genera terror. Al contrario propondria aplicar tiempo neto unicamente al tiempo adicionado. Creo que le agregaria emocion a los minutos finales y evitaria desvirtuar la totalidad del partido

4 Me gusta

Que vuelvan a poner la regla del gol de visitante en la copa

5 Me gusta

2- Los penales es algo a revisar. Ni hablar de los pelotudos de Conmebol sacaron el gol de visitante (cosa que estoy de acuerdo) pero sin poner tiempo extra. Se viene la lluvia de penales

1 me gusta

Una regla que no entiendo porque no la cambian es el tema de asistir a un jugador lesionado. En rugby entra el medico a la cancha y el partido sigue. Si en rugby que es un deporte mas “peligroso” para un medico se puede hacer porque no en el futbol? Evitas que se tiren simulando y esas pelotudeces

3 Me gusta

Es buenísima esa, no se tira más nadie, sino cuando realmente se lastima feo.

6 Me gusta

Solamente cambios referidos a mejorar el uso del VAR, en lo que es el juego, está bien así.

El VAR tambien… cambiaria su uso completamente. Se usa solo para cuando un equipo pida revision y listo

2 Me gusta

Que se dejen de joder con las prohibiciones, la Conmebol está matando la esencia del fútbol sudamericano… Los recibimientos con bengalas, papelitos y pirotecnia en la noches de copas era algo que nos distinguía del resto. Ahora te multan hasta por tirarte un pedo

3 Me gusta

Que se deje de jugar, subiría la esperanza de vida de la humanidad como loco, cantidad de años más para todos, cantidad

4 Me gusta

Gol de oro. Gol de visitante nuevamente.

Para el VAR, además de que se detenga el reloj, también que cada equipo tenga la oportunidad de consultar al VAR una jugada, una vez por tiempo.

1 me gusta

Que vuelva la final ida y vuelta manga de hijos de puta

12 Me gusta

Gol de oro por tiempo indefinido en los suplementarios. No hay penales, el partido no se termina hasta que uno no mete gol. Si se tienen que morir los jugadores que se mueran.

12 Me gusta

En los tiempos extras, cada 10 minutos se tiene que ir un jugador de ambos equipos. Así se define más rápido el partido, con el gol de oro, sin la necesidad de ir a penales

7 Me gusta

Que el VAR solo lo puedan pedir los dts, por ejemplo 2 pedidos por partido.
Si el analisis del var es favorable al pedido, éste no se consume, si es desfavorable se resta o sea que si 2 veces es desfavorable ya no puede solicitarlo.

Asi se evitaria que el var actue 500 veces por partido y solo sea pedido cuando los jugadores y dt esten absolutamente convencidos de que los cagaron.

7 Me gusta

Que el reloj se pare tanto para el var como cuando la pelota no esté en juego .
La otra que atiendan a uno en el campo de juego no me parece mala pero lo dudo debido a la dinámica del fútbol.
Una que me gustaría es que haya más distancia de la barrera en los tiros libres, muchas veces se abusa de hacer faltas para cortar juego y el riesgo no es grave.

6 Me gusta