¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Que se prohíba hacer el pescadito en la barrera, enpelotudece el fútbol

1 me gusta

Que el que pierda sea sacrificado a los dioses como hacían los mayas

11 Me gusta

que una fecha en el año sea battle royale, se permiten patadas, caen cajan con armas, etc

10 Me gusta

Que dejen que se caguen a trompadas como en el hockey sobre hielo

5 Me gusta

Hablando de eso, pisar o avanzar más allá de la espuma que marca la ubicación de la barrera deberia sancionarse directamente con amarilla, y no que se pongan a discutir como pelotudos. La pisaste? Amarilla, la pisaste de nuevo, otra amarilla y a casa.

Se acaban los “vivos” del futbol

6 Me gusta

El problema es que el futbol está lleno de termos.

No salís de la cancha, te atienden adentro mientras juegan, OK.

¿Sabes la cantidad de lesionados en el punto de penal que va a haber? O donde más pueda estorbar.

6 Me gusta

Me agrada que empezo tranqui, con respeto, y al quinto mensaje ya esta puteando

3 Me gusta

Nefasta la final única.
Siempre copiandole las boludeces a estos Europeos.

5 Me gusta

VAR solo para offsides, que vuelva a considerarse la intención para cobrar mano y que el tiempo extra pase de 30 a 20 minutos con gol de oro o plata.

Que no pueda jugar más dlc

5 Me gusta

Yo metería corner cortos. Saques de lateral con el pie. Bajo ningún concepto el arquero puede agarrar la pelota con la mano. En vez de var ( que lo odio) metería un árbitro más, y le daría una mitad del campo a cada árbitro. Y metería un cambio reversible. Uno solo. Sacas un jugador que está matado, lo dejas que descanse media hora y que vuelva.

Una semana cada psrtido dura jajaja

3 Me gusta

Kjjjj comparti la que tomas

Que pueda entrar y salir alguno que es bueno en la pelota parada, como en otros deportes (?)

1 me gusta

La mayoria ya se practica en otros tipos de fútbol…

Que sea entonces para el var, los saques de arco o penales. El otro día había visto un vídeo que mostraba estadísticas y acá en Argentina en primera división de los 90 minutos la pelota está en juego 60 min como mucho

60 minutos ya es muchísimo te digo, he visto partidos con mebos de 50 min de tiempo neto de juego :joy:

3 Me gusta

Puede ser, pero evitas ese mentiron que te corta las contras. A veces frenan una jugada por un tipo tirado del otro lado de la cancha y es ridiculo

Que al VAR lo pidan los técnicos o capitanes de los equipos, como en el tenis, si erras, perdes una chance de pedirlo de vuelta, si le pegas, la mantenes

6 Me gusta

Tengo una que tampoco se porque no la implementan. El arquero suplente tiene que estar en un costado de la cancha calentando listo para entrar en cualquier momento. Ante la primera que un arquero pida asistencia se lo saca de la cancha y entra el suplente a reemplazarlo por unas jugadas hasta que se recupere.
Olvidate, no hay mas arqueros que se tiren para cortar o hacer tiempo… que arquero quiere salir aunque sea por un par de jugadas??

6 Me gusta