¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Con gol de oro te perdés genialidades como el hacer el 3ro sin arquero.

7 Me gusta

-Offside por línea del pie de apoyo, nada de esas pelotudeces por el codo, el hombro o un pelo encarnado en la punta del dedo que nos puede cagar la clasificación como la del 2020. Que vuelva el telebeam.
-Tiempo extra con descanso de 5 minutos y si hay empate pasa el equipo con mejores estadísticas antes de dicha serie (puntos en fase de grupos, dif de gol, etc.)
-Tarjeta azul para jugadas de expulsión dudosa, 10 minutos afuera. Salvo para el arquero.
-2 ojos de halcón para cada equipo en todo el partido y uno más en TE, lo solicita el capitán o CT. Si el var ratifica la protesta se mantiene, igual que en el tenis. Más reclamos sería un partido de 3 horas.

6 Me gusta

El offside por VAR lo implementaria unicamente cuando la tecnologia permita cobrarlo instantaneamente como es actualmente en el tenis o el reloj de los arbitros para el gol-nogol. Algo automatizado, que no tenga intervencion humana. En argentina todavia estamos a años luz asique hasta que no sea asi lo quitaria. Se pierde demasiado tiempo

Hace poco sacaron este video, mucho en joda pero no me sorprendería que lo implementen en un futuro.

Lo de sancionar por minutos o los cambios temporales no deben estar tan alejados.

1 me gusta

Tambien “engrosaria” la linea del offside. Le aplicaria un 5 o 10% de tolerancia dimensional todo automatizado por computadora. Que es eso de medir milimetricamente la linea del offside a ojo. No tiene ningun sentido

1 me gusta

También dejaría los 5 cambios pero 2 van a ser por 10 minutos para reemplazar a un lesionado leve y se agregan otros 3 si hay tiempo extra. Lo del lateral sacado con el pie agilizaría mucho, pero nunca puede ser con carrera sino es otro tiro libre más.

Jajajajajajaja excelente comentario. Seria ideal, como sociedad mejorarlamos

1 me gusta

Jajajajajajaja no querés hacerlo más yanqui? Eso ya es otro deporte

1 me gusta

y 1 regla que la NFL debería copiar del fútbol: ser divertido.

Joda, sé que hay fans en el foro

5 Me gusta

Punto bonus si convertis 5 o más goles, que no sea solo una humillación para el rival sino una manera de fomentar el espectaculo.

3 Me gusta

Qué propuestas de mierda las de la mayoría. Las únicas potables y que creo muy necesarias son:

  • Tiempo de juego neto. Parar el reloj cuando no se esté jugando. Implicaría cambiar de 90 a 60 min (2 tiempos de 30).

  • Cuando un jugador se tira, si o si debe salir (o que si se tira dos veces ya no pueda seguir jugando). Hay que hacer algo con eso porque es un locura estar deteniendo el juego cada vez que alguien simula una lesión

  • VAR por solicitudes. 2 o 3 para cada equipo

  • Offside medido con los pies. Aunque ahora se está trabajando en un sistema automático que es al toque aún tomando los hombros, cabeza y pecho

Todo lo otro que dijeron es mierda, incluído lo de los penales. No podés estar jugando tres horas más hasta que haya un gol o ir sacando jugadores… Cualquier cosa. Después se quejan de Infantino que desnaturaliza el fútbol

4 Me gusta

Jugar 60 minutos netos cambiaria el futbol tal y como lo conocemos. Otro deporte completamente. Eso si que seria desvirtuar o cambiar la escencia del futbol.

Yo pondría a 2 arbitros más, en los lados opuestos a los jueces de linea

1 me gusta

Sin dudas creo que la regla por excelencia seria que el empate 0 - 0 no sume puntos para ninguno de los dos equipos. Estoy harto de planteos de cagon y equipo chico que salen a empatar colgados del travesaño.
Simeone la concha de tu madre. Ligaste por hijo de puta

1 me gusta

Haría un fútbol muchísimo más justo y evitaría que los equipos se tiren para hacer tiempo, porque el tiempo de juego sería invariable. Como mucho la ventaja de tirarse podría ser frenar el avance de un equipo

1 me gusta

Si pasas la mitad de cancha con pelota, no podes volver para atrás, tenes que atacar si o si.

1 me gusta

Alguien conoce algun otro deporte en el que vas a ver la atraccion principal y no ocurre en todo el encuentro? Abundan los 0 - 0 en el futbol. Basta

1 me gusta

No poder dar más de 10 toques seguidos, al 11vo, tenés que pegarle al arco si o si.

Insolito no hacer un puto gol y llevarte 1 punto. Solo a un antifutbol puede gustarle esa idea

1 me gusta

Que los puntos sean por la cantidad de goles convertidos, ya la dije a esa una vez :smiling_imp:

Que si el equipo que va ganando o empatando, hace tiempo descaradamente minutos antes de los 90 y/o durante los minutos de adición, se le adicionen cantidad de minutos pero de verdad, para que no jodan más

1 me gusta