¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Por cada x número de faltas viene el oso Arturo y lo caga a trompadas al infractor

5 Me gusta

Esa es, literalmente, la razón por la cual se inventó la ley del offside.

1 me gusta

Kjjj me. Hiciste acordar cuando en educación física el gordo de la clase se avivó y se quedó estancado en el área rival. Buen definidor el dogor eh. El pichichi kjjj

4 Me gusta

Yo haria que se pare el tiempo cada vez que la pelota se vaya por la linea de fomdo (saque de arco o corner) y ver que onda como se lo toma el futbol y la gente, si funciona bien tambien detendria el tiempo cuando se hacen cambios y haya bardo.

Y tambien cuando el arquero se tira a hacer tiempo

4 Me gusta

Una alternativa, para que no se alargue tanto el partido con el freno del reloj, seria pasar de 90 minutos a 70, por ejemplo, con 2 tiempos de 35

1 me gusta
2 Me gusta

Hasta los huevosss!

Las 8 posibles modificaciones en las reglas

1 - Tarjeta azul: Esta implementación estará destinada a expulsar a los futbolistas de campo durante unos 10 minutos y no de forma permanente como sí ocurre actualmente. No estará orientada a infracciones graves que sí merezcan un castigo mayor: será para casos puntuales de faltas tácticas, o bien, protestas por no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales.

2 - Sólo el capitán podría dirigirse al árbitro: como el rugby, sólo un jugador por equipo podrá tener diálogo con el juez y cualquier protesta será sancionada con tarjeta amarilla. Actualmente, se están llevando a cabo pruebas en categorías inferiores para evaluar la efectividad de estas medidas, especialmente en casos de protestas airadas o conductas inapropiadas.

3 - BodyCam en los árbitros: Esta medida permitiría captar todos los eventos que ocurren alrededor del árbitro y podría utilizarse como un recurso adicional para estudiar posibles sanciones o confirmar ciertos acontecimientos dentro del campo de juego. La introducción de la Body Cam podría proporcionar una nueva perspectiva sobre las decisiones arbitrales y aumentar la transparencia en el proceso de toma de decisiones durante los partidos de fútbol.

4 - VAR para el público: Una novedad importante es que las decisiones del VAR podrán ser comunicadas de inmediato a todo el estadio, siguiendo el modelo implementado en algunas competiciones de la FIFA, como el Mundial de Clubes. Será responsabilidad del árbitro encargado de dirigir el partido informar al público sobre las decisiones tomadas con la ayuda del VAR.

5 - Reducción del tiempo perdido: Se enfatizará nuevamente en la reducción del tiempo perdido y las interrupciones en el ritmo de los partidos, con un enfoque particular en los arqueros y su actitud, ya que son los principales actores en la pérdida de tiempo, además de los momentos de los cambios.

6 - Recuperar la regla de los seis segundos: La famosa “Regla de los 6 segundos”, que le impide al arquero tener la pelota entre sus manos más de seis segundos está en vigencia, pero es más que claro que no se respeta. Se está considerando la posibilidad de reintroducir la norma, pero con el árbitro contando con sus dedos el tiempo perdido.

7 - Cambios en el protocolo del VAR: Buscarán bajar el promedio de tiempo de la toma de decisiones a través del VAR. Una de las opciones que han barajado es otorgarle aún más responsabilidades al equipo de la cabina, sin la interacción del juez con el video, como en los casos de fuera de juego.

8 - Simplificación de la redacción de las reglas: La International Football Association Board (IFAB) está compuesta por las cuatro asociaciones de fútbol británicas (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), cada una con un voto, y la FIFA, que representa a las 207 asociaciones nacionales restantes y cuenta con cuatro votos. Esta estructura garantiza que las leyes del juego se mantengan respetando las tradiciones del fútbol y su realidad internacional. Para aprobar una moción, se requiere una mayoría de tres cuartos, lo que significa que ninguna parte puede decidir por sí sola.

1 me gusta

Pena de muerte para Infantino.

4 Me gusta

Hay que matar a todos los bosteros

6 Me gusta

Jaja cada vez que leo estas cosas pienso de que manera la afa puede cagarnos

2 Me gusta

Comentarios interesantes de Pique sobre el futuro del futbol. No hay que estar de acuerdo, pero tiene un buen punto de vista.

2 Me gusta

Este tipo arruinó la Davis, sacá sacá

Al que no le gusta el fútbol, que no lo mire. mira si vamos a cambiar el deporte más importante del mundo porque a un par de nenazos españoles les da ansiedad estar 90 minutos concentrándose en algo

Lo único que si modificaría es la penalización a los que hacen tiempo. Las sanciones son muy leves. Tiene que empezar a haber expulsados.

6 Me gusta

Claro. Hay leves modificaciones que pueden llegar a darle mayor beneficio al espectáculo sin perder la esencia.

Ahora, convertirla en UNA KINGS LEAGUE sería algo desastrozo.

3 Me gusta

Que el tiempo se detenga cada vez que un jugador está caído solucionaría el 80% de las cosas.

6 Me gusta

Dejaria mas claro el tema de las manos en el area.

Actualmente rige el concepto de interpretacion y por lo tanto una mano que en un partido es penal, la misma mano en otro partido no es penal, dependiendo del arbitro que haya.

Es ridiculo eso.

Dejaria mas claro en que situacion es penal y cuando no. Y sacaria la variable de interpretacion o esa boludez del “volumen” que es totalmente subjetivo.

2 Me gusta

Vergonzoso lo del offside. Los defensores van a jugar en la puerta del área para no quedar pegados. La regla actual es la mejor por escándalo que solo la lloran los putos anti fútbol que lo único que saben hacer es jugar de contra

9 Me gusta

Con el VAR, no. Esta regla es más sensata. Siempre la pedi.

2 Me gusta

Yo eliminaría los empates y los penales. En caso de empate, se define por las estadísticas del partido. Como en el baseball