¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Yo sacaría la ley del offside

Que vuelvan las porristas a las canchas babá, que es esto que hay ahora de poner a patear gordos tetones en el entretiempo??

Si quiero ver gordos patear pelotas me voy un miércoles a la noche a ver Futsal de veteranos a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó contra Midland, no al templo que me cobran para estar ahí más caro que ver al enano Hasbullah

4 Me gusta

Estos yankees queriendo meter reglas de sus deportes en el fútbol, mamita, vayan pallá, bobos kjjjj @ellocopablo

Primera regla: arcos más grandes

Lalas propuso modificar el tamaño de los arcos. Si bien no dio medidas exactas ni aproximadas, el norteamericano sugirió que deberían ser más grandes, lo que generaría más goles durante los partidos.

Segunda regla: gol doble

La segunda idea de Alexi es la de aumentar el valor de los goles, dependiendo desde donde se haga el tiro, similar a lo que ocurre en el básquet. Lalas propuso que los goles marcados desde afuera del área empiecen a equivaler a dos tantos, mientras que los que se hagan dentro sigan contando como uno.

Tercera regla: penales en mitad de cancha

Éste sería uno de los cambios más llamativos. Alexi propuso que también se debería cambiar el lugar donde se sancionen los penales. Para él, debería dejar de cobrarse la pena máxima únicamente dentro del área y debería pasar a sancionarse desde 35 yardas (32 metros aproximadamente), ¿Cuántos penales por partido habría?

Cuarta regla: empezar en el lateral

Esta propuesta es menos radical que las anteriores pero no deja de ser llamativa. Esta regla consistiría en que el saque inicial no deba hacerse siempre en el semicírculo central, sino que también debería existir la posibilidad de hacerlo en algún costado.

Quinta regla: penales como en hockey

En el hockey, a diferencia del fútbol, los tiros penales se realizan en movimiento. Esto es algo que Alexi incorporaría al deporte para darle más emoción. Aunque suene descabellado, una medida similar regía en la MLS en la década del 90.

Sexta regla: offsides de mitad de cancha

A esta idea le falta desarrollo para que se entienda mejor, dado que el estadounidense comentó que los fuera de juego deberían ser pasando la mitad de cancha. Esto ya aplica en el fútbol actual, dado que un jugador que este en su propio campo no está en offside.

Séptima regla: las manos siempre son infracción

Uno de los mayores problemas para el fútbol en la actualidad tiene que ver con las manos y la polémica que existe cada vez que estas intervienen accidentalmente en una jugada. Para Lalas no debería haber lugar a la duda, por lo que si la pelota golpea la mano de un jugador, se debe sancionar falta sin importar la intencionalidad.

Estos tipos, quieren meter reglas de los deportes que ellos practican en el fútbol, del cual no tienen ni idea…

Si le dan bola, van a terminar destruyendo este deporte

8 Me gusta

Qué boludos son los yankis, quieren gritar goles y hacerlos valer diferente. Que vayan a mirar básquet entonces, pelotudos

5 Me gusta

-Microfono abierto para los arbitros
-Amarilla o doble amarilla de una a cualquier jugador que haga tiempo descaradamente.
-Que el reloj se pueda parar en situaciones que no sean de juego (cambios, lesionados, Var, invasion de campo, etc.).
-Que el offside cuente solo si es cuerpo entero

7 Me gusta

La pelotudez más grande de la historia jajajajajaja cualquier falta sería penal

6 Me gusta

Yo pondria una 12va jugadora que sea femenina y este en ropa interior

5 Me gusta

Laterales con los pies

8 Me gusta

Los penales como en el hockey para las definiciones lo banco. Seria mas justo

2 Me gusta

Me parece injusto porque en una definicion Brasil - Croacia tendrian mas ventaja los brasileros

1 me gusta

Por eso seria justo favoreceria a los equipos con buenos jugadores y no a los equipos de burros que se tiran atras para buscar el 0 a 0

1 me gusta

Y pero cambias el sentido del futbol, que cualquiera le puede ganar a cualquiera, mejor sería que River se ponga los huevos con los penales y dejar de llorar

2 Me gusta

Eso sí agilizaría el juego y podrías tirar centrazos

4 Me gusta

Si, muchas veces se re traba el juego porque se va la pelota y no saben como salir del lateral o a quien darsela, siempre me parecio al re pedo y aparte el 70% de los laterales estan mal hechos…

7 Me gusta

Imaginate a los bosteros con ese sistema en el 2000 con los burros que tenian…no ganaban nada

4 Me gusta

:soon: :desktop_computer: En el próximo Mundial de Clubes en Marruecos del 1 al 11 de febrero se llevará a cabo una nueva implementación en el VAR. La IFAB llevó a cabo su reunión anual en el estadio de Wembley y explicaron que el público presente escucharán por micrófono las decisiones de los árbitros a la hora de utilizar la herramienta.

¿Qué les parece? :face_with_monocle:

:camera: FIFA/FIFA via Getty Images.

6 Me gusta

Jugarían por la vida literal jaja

1 me gusta

Ya era hora. En la poronga de la Kings League hacen eso

4 Me gusta
1 me gusta