¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Ban? @LucasP @Santiago_88 @ellocopablo @lautacarp_1901 y demás (?)

4 Me gusta

Si en Diciembre ganam** la terce** , me retiro

2 Me gusta

Tremendo ban. Se pierde un fútbol hermoso.

3 Me gusta

Matar al equipo perdedor, cómo se hacia en la antigüedad.

4 Me gusta

Los fanboys del futbol de selesiones cuando nos quitan jugadores en fechas FIFA para lesionarlos
soyjak-spinning-spinning-soyjak

1 me gusta

un ignorante. Si el fútbol sigue siendo popular es justamente por el fútbol de selecciones. Cantidad de niños y adolescentes que les chupa un huevo el balompie que se enganchan con los mundiales

5 Me gusta

Volveria a permitir pases al arquero

Sacaría esa boludez de limitar la cantidad de jugadores en el banco. Depende del torneo, la instancia y demás eso. Pero si fuera por mi, siempre podrían llevarse, si se quiere, un mínimo de 11 al banco para tener un suplente para cada titular.

Es más, estaría bueno un banco con máximo 13 o 14 suplentes. Así el técnico puede llevar juveniles y ver si está el partido para que se vayan fogueando.

2 Me gusta

Permitiría que en el offside se pueda estar adelantando hasta una distancia de una pelota, no un hombro o rodilla, que ventaja podes sacar con eso?

2 Me gusta

Pondria la kickerball

1 me gusta

Es el mismo problema, solo lo movés 22 centímetros hacia adelante (lo que mide el diámetro de la pelota).

1 me gusta

Por si alguno no sabe que es la kickerball

3 Me gusta

Ya se jugó con la kicker ball

Se llamaba jabulani

4 Me gusta

Muchos. Pero sobre todo tarjeta amarilla para todo “bailecito” al festejar un gol.

5 Me gusta

Que propondrías? Que se pueda estar adelantando un paso?

3 Me gusta

Ni idea. Es un problema de tener una regla no subjetiva mezclada con tecnología con exactitud cada vez mayor.

Cuando era todo al ojo era imposible cobrar estos offsides nanométricos pero también quedabas a merced de la percepción, los prejuicios (y la corrupción sobre todo) del línea. Con la tecnología no pasa esto (o no debería pasar), pero en cambio tenés offsides por una uña literal que parecen antinaturales aunque sean correctos según la letra de la regla (no el espíritu de la regla).

1 me gusta

Yo propondría ahora que está el var que las posiciones adelantadas se midan por la posiciones de los pies y piernas. Eso de ofside por un hombro o un brazo no tiene sustento porque la esencia del fútbol son los pies. Amén de que podes hacer un gol con la cabeza o el pecho, sólo debéria contar el tronco inferior del cuerpo pues si éste está adelantado supone una ventaja…no estamos jugando atletismo que podes ganar por un brazo

5 Me gusta

Yo propongo que esté permitido patearle la cabeza al arquero que va ganando y se tira al suelo a hacer tiempo en absolutamente todas las pelotas de manera burda y exagerada que te dan ganas de romper todo, así la agarre en el aire o mansita, ya que nunca los amonestan por hacer tiempo o no adicionan más minutos después, probemos por las malas, a ver si se siguen haciendo los vivos…

6 Me gusta

El VAR en este mundial confirmo que hay que cambiar las reglas en los penales y en el offside.

4 Me gusta

Pondria muchas reglas del hockey sobre hielo cono los shoot out y que se puedan hacer cambioa ilimitados en cualquier momento. Ademas de que pondria la kickerball y me gusta la idea de @Alguien

3 Me gusta