¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Suspendería de por vida a todos los negros que mariconean por las hinchadas racistas. Sos millonario y te vas a poner a llorar y hacer berrinche porque un boludo que gana 2 pesos al mes te llama macaco? Andá a dedicarte al rap entonces

5 Likes

Yo lo único que cambiaría, sería que el árbitro tenga 2 relojes. Uno con el tiempo normal y otro para que inicie el cronómetro cada vez que se para el juego y lo pause cuando se reanude. Al final adiciona lo acumulado y listo.
Solamente cuando hay algún lesionado, o se les rompe el intercomunicador, o paran a tomar agua, o por el VAR o cambios. No cuando hay un tiro libre o saque de arco.

Lo demás está perfecto, vayan a ver Rugby, Handball o Basquet al que no le guste.

3 Likes

Por si alguno no sabe de que hablo.

1 Like

Eliminar los penales como sea y jugar hasta gol de oro

4 Likes

Eliminar la definición por penales si un partido eliminatorio termina empatado, imponiendo el alargue y de continuar esto a las 24 horas repetir el partido.

Seguro que alguno va a objetar, si de nuevo vuelve a haber empate, pues bueno volverán a repetir el partido al día siguiente…basta de ruleta rusa de los penales…y de la especulación para llegar a ellos…

2 Likes
  1. Gol de oro, porque me parece más entretenido que los penales.
  2. Hacer valer la regla del arquero que no puede retener la pelota más de 6 segundos. Esa regla se la pasan por el culo, y es la principal causa de los arqueros haciendo tiempo.
  3. El partido se suspende hasta que un jugador retirado por herida vuelva a jugar (ej. porque se tiene que cambiar la camiseta). Si pasan X cantidad de minutos, se fuerza un cambio por ese jugador (o se lo expulsa, de no haber más cambios) y se resume el partidfo. Me da una bronca que le metan a un codazo a uno, y tengas que esperar como 5 minutos hasta que vuelva a ingresar.
  4. Los árbitros deben ser mujeres en ropa reveladora.
2 Likes