¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Jugador de la bosta que proteste un fallo arbitral, cinco años de suspensión deportiva y multa de.conco.millones de dólares a ese club.
Referí, juez de.linea o integrante del VAR que beneficia a la bosta en cualquier tipo de competición, diez años de suspensión, embargo de sueldo y causa penal por manipulación de resultados.

3 Me gusta

Que todas las manos adentro del área sean penal sin importar la intención y las que no se saben si son intencionales o no, que parecen más casuales y siempre son polémicas, aún con VAR, pongo un córner corto como en el hockey, la pelota al costado del arco, más cerca que el córner, donde tenes que meter la pelota en el medio del área y otro patear, con el equipo que defiende saliendo desde el arco a defender, si le vuelve a pegar en la mano, penal o córner corto de nuevo

2 Me gusta

Creo que estaría bueno que los mundiales las selecciones solo podrían convocar jugadores solo de su liga
Se acaba el cuento de varsil

2 Me gusta

Fin de los penales: gana el equipo con más tiros al arco

5 Me gusta

Le da un infarto a cierto club mugroso jaja

4 Me gusta

No te olvides que se les fue Rossi.

1 me gusta

Para que lo convoquen a GP?

1 me gusta

Hay que hacer algo respecto a los que “hacen tiempo”, que luego por mas que adicionen,no es lo mismo. Deberia haber algun tipo de sancion para aquellos equipos/jugadores que se dedican hacer tiempo constantemente. Ejemplo claro, el puto de Rossi, cuantas veces este tipo, cuantas veces se dedico hacer tiempo en los partidos? , no puedo creer que siempre quede en la nada este tipo de cosas.

5 Me gusta

Que hayan más paraguayetass memosasssssss en los entretiempo badre

3 Me gusta

Show de strippers en el entretiempo

5 Me gusta

Es un incentivo para que los de jerarquía se queden/vengan acá

4 Me gusta

Apoyo todo lo que le ponga fin a los penales. Sea shoot-out, alargues eternos hasta que se de el gol de oro, el que mas remates al arco tenga, o el que mas puntos haya sacado en fase regular

1 me gusta

También que no es lo mismo una falta en el área que un gol inevitable
Por ejemplo la mano de el dienton contra Ghana. Para mí esos no deberían ser penales si no sancionarse cómo goles

1 me gusta

Que vuelvan los 3 cambios, es una mierda el futbol con 5 cambios, antes te tenias que romper el alma cada semana para jugar habiendo menos cambios, ahora juegan a media pila total mas que seguro juegan igual

8 Me gusta

Y habría que detener el conteo apenas se detiene el partido y listo, como en el FIFA, que jueguen todo el día si es necesario

2 Me gusta
  1. Tiempo neto de juego

  2. Empate en 0, otorga CERO puntos. En llaves de eliminación directa, un empate en cero habilita la clasificación de los perdedores de otra llave con más goles a favor, en lugar de los dos que empataron.

  3. Darle preponderancia a los goles a favor por sobre la diferencia de gol.

  4. Convertir más de 3 goles otorga un punto extra

  5. Línea del offside, medido en los pies.

  6. Una vez que cruzas mitad de cancha, no podes retroceder a tu campo, como en la nba.

5 Me gusta

Con la última regla falleció la “grandeza”

5 Me gusta

Tiempo máximo sin patear, como los 24 segundos del basket (Un tiempo mayor acá, obviamente)

3 Me gusta

Distacio tiró una buena idea ayer, dijo que en el tiempo adicionado, se pare el reloj, cosa de que se cumplan a rajatabla los minutos y se jueguen si o si, si no quieren parar el reloj en todo el partido, que lo hagan desde que empieza el tiempo de adición, así los microbios no hacen tiempo

@1ravez @Maturdi @nico podrían mover este thread a Campo de juego o Fútbol internacional? creo que sería más adecuado, acá se pierde un poco

1 me gusta

Que vuelvan las porristas, y sean obligatorias en todas las canchas

4 Me gusta