Que buena que estuvo la cancha de boca...

ni te tenes que llamar hincha de river vos,la verdad me das ascos que allas ido a ver a boca en la tribuna de boca,de ultima ir a la visitante.

che neuquen es gallina, de que parte de neuquen sos???

de nqn capital…por??

A palabras necias, oídos sordos.

Mas maraca será tu abuela.

jajajajajajaja que novela.

Del lado de boca no voy ni loca, y es verad que no cantaron, en fox dijeron que fue porque hacia calor.:roll:

Yo creo que era del frio que salia del campo de juego, no te olvides que aunque no parezca, jugo el triste.

faa, es un sacrificio ir a esa cancha

mi hermana fue una vez…a ver a los backstreet boys :lol:

que coraje para ir ahi jeje

te llevastes el coso ese para taparte la nariz? jaja

que loco che como te aguantaste sin gritar los goles de newels,
un partido contra ñulls en rosario cai con un amigo , y el chabon tenia un conocido de seguridad en rosario . y el loco nos habia dicho que vayamos temprano que nos hacia entrar al vestuario de river y despues a la cancha adentro , la cuetsion que caimo y el loco estaba re enquilombado por que fue el partido siguiente al que murieron los dos hinchas de nulls ,y en todo el embrollo nos hace pasar, empesamos a caminar y teiamos una sola puerta por donde encarar , y era la platea de nulls…ganamos tres a dos, el primero de salas, lo grite sin darme cuenta , tuvimos que salir corriendo con mi amigo , nos querian fajar mal , deci que el milico de la salida se puso la spilas y nos dejo salir…

saludos

nunca fui a ver otro partido o a la tribuna del rival para ver a river, pero seria muy tentador gritar los goles

que olor habia no ?

yo no voy a la cancha de boca a una tribuna de boca ni aunque me pida q la acompañe jesica cirio para recordar a su ex amante pedro pompillo

no jodamos

pero bue

lo mejor del partido fue cuando entro palermo perdiendo 0-1; la gente se puso como loca, estaba euforica empezaron a cantar todo, a los 2 minutos GOL DE ÑULS; 0-2… se querian morir!!! no cantaron mas---- 2 minutos les duro el aliento

Cuando entras a la bostanera te dan auriculares paara los parlantes ?

La verdad que no iría al Inodoro, pero la situación de él, con la mitad de la familia en territorio enemigo, es difícil.
Encima aguantarse sin gritar los goles de Newells
Si fuiste la mufa de la bosta, anda siempre

y el cesped estaba 10 puntos:lol:

viste los parlantes??

IDEM

IDEM
AGUANTE RIVER!