Que buena que estuvo la cancha de boca...

jaja que amargos estos bosteros

Noo llenaron la cancha que amargura y despues de salir campeones

Marche un poco de azucar

ajajaj anda siempre hermano, jaja como haces para aguantar los goles? debes ser el unico que puede ja

cuando en FDP cuadno pasaron cuando enfocaban a Palermo, se veia que habia un monton de asientos libres…

Borombombom, Borombombom, Llenan la cancha, con Photoshop! :whistle:

con ese resultado pintaba bien el finde

ese campo de juego parecia el riachuelo

Tenía al hermano de Mauro Martín al lado mío. Es muy parecido a RafaRiver.

Hola gente.

Lindo baile nos comimos el sabado. Pero bueh todo en la vida no se puede. Con respecto al tema me parece el compañero la esta pifiando. Como plateista te digo, que siempre hay 50 pelotudos que se van 5 / 10 mts antes por el tema del estacionamiento, y no tener que espera 2 horas para salir. eso pasa SIEMPRE. Menos las finales claro esta. Lo del aliento, me parece que viste el partido desde la cancha de velez, por que despues del segundo gol se escuchaba mas la gente de boca que el GOOOLLL de central, el que no me cree que mire las repeticiones.

Y para finalizar, me gustaria saber como entraste a la cancha, te regalaron la entrada o compraste reventa? No me digas que pasaste con el carnet de tu Mama/ Hermano, por que no te creo. Siempre te miran la foto, y si te enganchan, perdes el carnet.

Saludos gente, felicitaciones por lo del Domingo. Era hora que mojaran

Mi mamá y mi hermano tienen abono para dos plateas en la tercer bandeja, la platea norte, arriba de la 12. El abono no tiene foto así que usé el de mi mamá. Tenemos asientos en la fila 7.

Lo que vos decís del aliento es relativo. Obviamente yo, como hincha de River, voy a decir que no alientan nada, y ese tipo de cosas. Y vos, como hincha de boca, vas a decir que alentaron todo el partido. Podemos estar discutiendo toda la tarde. Pero sí, después de los goles, la gente cantó en la cancha.

Newell’s.

General, casi entro al trhead para insultar su integridad y su inteligencia con palabras vanas y bulgares. Pero no me gusta usar ese vocabulario de mierda. Total, hablar bien no cuesta nada, la puta madre! O no?
Yo no iría ni enpedo ahí. Salvo fuerza mayor. (clásico de visitante, partido de Selección - cosa muy poco posible - recital… Etc.)