Que buena que estuvo la cancha de boca...

En mi familia somos dos y dos: mi papa y yo de River, mi mama y mi hermano de boca. Mi mamá no podía ir, entonces fui yo con mi hermano a la cancha contra Newells. Acabo de llegar. Fuimos a la tercer bandeja, arriba de la 12. Ahí mi mamá y mi hermano tienen platea.

QUE BAILE LES PEGARON! CON OLE INCLUIDO. boca jugó HORRIBLE, sin Riquelme no andan, porque Riquelme caminó todo el partido, ni existió… Quisieron poner a Palermo, pero se movió más toscamente que caballo con dos piernas y violado analmente.

Y QUÉ AMARGOS QUE SON! Faltaban 10 minutos, y se veía que en todas las plateas estaban abandonando. Se quedó muy poca gente hasta el final. Y es mentira que cantan todo el tiempo. No escuché a la 12 en todo el partido.

QUÉ GOLAZOS QUE HIZO NEWELLS! ME PARECE QUE VOY A ACOMPAÑAR A MI HERMANO MÁS SEGUIDO JAJA! QUÉ BIEN QUE LA PASÉ VIENDO A LOS BOSTEROS ABANDONAR Y CON CARA DE ORTO.

En mi familia somos dos y dos: mi papa y yo de River, mi mama y mi hermano de boca. Mi mamá no podía ir, entonces fui yo con mi hermano a la cancha contra Newells. Acabo de llegar. Fuimos a la tercer bandeja, arriba de la 12. Ahí mi mamá y mi hermano tienen platea.

QUE BAILE LES PEGARON! CON OLE INCLUIDO. boca jugó HORRIBLE, sin Riquelme no andan, porque Riquelme caminó todo el partido, ni existió… Quisieron poner a Palermo, pero se movió más toscamente que caballo con dos piernas y violado analmente.

Y QUÉ AMARGOS QUE SON! Faltaban 10 minutos, y se veía que en todas las plateas estaban abandonando. Se quedó muy poca gente hasta el final. Y es mentira que cantan todo el tiempo. No escuché a la 12 en todo el partido.

QUÉ GOLAZOS QUE HIZO NEWELLS! ME PARECE QUE VOY A ACOMPAÑAR A MI HERMANO MÁS SEGUIDO JAJA! QUÉ BIEN QUE LA PASÉ VIENDO A LOS BOSTEROS ABANDONAR Y CON CARA DE ORTO.

Yo no me aguantaría no gritar los goles jaja

idem facundo

Jajaja que suerte tenés! Justo perdieron =P Yo no voy ni por más que me garpen un palco :lol:

que loco ir a ver a boca

No voy ni soñando a la cancha de mierda esa.

Supongo qe cuando llegastes a tu casa te pegastes un baño , no ?

jajaja:lol: me isistes reir:P

yo tampoco jksakjsajka :twisted::twisted:

Mira si se va a qedar con esa baranda…

tomen bosteros gays

ni porque me paguen voy ahi

y tanto q se llenan la boca los bosta hablando de sus juveniles! eeeepa, de quien fueron los jueveniles?

nob le gano con pibes q no tienen mas de 5 partidos en 1era y casi todos de la cantera, no paraguayitos q traen de esclavo como voka

yo no aguantaria el olor a mierda

tan wenos los cantitos de la lepra jaja?

jaja supongo que habra ido asi

                        [IMG]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:fC1Qs6S0B0qOYM:http://static.pagina12.com.ar/fotos/20080419/notas/na03fo01.jpg[/IMG]

Acabo de salir de bañarme. Barbijo no llevé jaja.

Sí. Alentaron todo el tiempo.

les pegaron el 2.do baile consecutivo a las cabareteras No ? . :lol::lol::lol::lol:

llegaste a ver los parlantes?