Que buena que estuvo la cancha de boca...

Que salame el creador del thread, no se notó que abandonaba nadie papá, además que te hacés el capo si fuiste ala cancha de Boca siendo de river, vendidooo

Más salame será tu hermana.

mmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnn que olorrrrrrrrrrr!!! se me hace nomas!!!:twisted::twisted::twisted:

Es bostero, pasa que parece que todavia no hizo meritos suficientes para que lo baneen.

lo mas gracioso que le dice vendido al Gral por haber ido a la cancha de la bosta y el esta en un foro de river :lol::lol::lol:que ironico!

yo quiza iria a algun partido
pero si meten un gol o ganan creo que no los toleraria

Jajja… hermoso :stuck_out_tongue:

Jaja!! Como los bailaron los de Newells…

a mi me ofrecieron ir cuando lanus salia campeon, y lo pense y dije noo, no da… ni para verlos tristes, ir a la cancha de boca para hacer de cuenta que soy bostero? :S que asco

jajaj suerte q no hizo un gol Salcedo porq sino me moria ¬¬

bostero amargo
deja de ir al templo de river pelotudo
andate a la bosta maraca

yo tambien me moria …

anda siempre sos yeta para ellos :stuck_out_tongue: yo ni en pedo voi a la parte de boca no me aguanto.

Jaa, te felicito, primero por haber perdido tiempo en ver a esa mierda, y haberte bancado el olor a mierda de esa cancha, y toda la mierda, y más mierda. Y segundo, es obvio que son una mentira y que el periodismo los infla, no son nada sin ellos.

alto baile s ecomieron

se ensima metiendo al perro de palermo no lo pudieron ganar jashajshajsh

comentarios en otros post:

"[i]falcao goleador?

jaja cuentense otro"

"[/i][i]Agüero la rompe en la liga española luchando contra defensores como puyol

buonanote? un golcito a olimpo de BAHIA BLANCA"

[/i][i]"Lo que darían por tener un jugador como riquelme.

gallardo es mejor no?¿ jajajajajajaajajja[/i]"

fuera bostero inmundo, tenemos demasiados ya hurgando por el foro…

Jajaja que capo que sos, como hago para ser tu amigo?

Que groso q sos General, siempre lo dije.