Que buen tipo MARTIN! Que gran persona!

Menos mal que es el ultimo clásico.

No entiendo qué problema tienen con Palermo: hace lo que tiene que hacer y punto. Muy buenos los comentarios de Ariel y Martín un poco más arriba.

por suerte es el ultimo superclasico que juega, parece? ya veo qe sigue 6 meses mas

Odio más al pelotudo de Clemente.

Ya se que no tiene nada que ver, pero ver a Cristian U. y Martin Pepa en la tribuna, festejando… creo que eso fue mas humillante que el gol picapiedrezco de Palermo.

Como “que carajo tiene que ver” boludo, vos me estás jodiendo? Ya perdí la cuenta de cuantos muertos nos pintaron la cara y nos sobraron cuando iban ganando, y no veo que te quejes cada vez que pasa eso. Riquelme nos hace eso todos los partidos que ganan. No me lo banco a Palermo, pero de ahí a decir que es mal tipo cuando fue el único que se acercó a darle una mano a Buonanotte cuando tuvo el accidente, me parece una idiotez. Obvio que en la cancha nunca nos va a parecer buen tipo porque nos vive vacunando, pero hay que saber separar los tantos viste.

Cualquier payasada estas diciendo. Riquelme es sabido que es una mierda y el periodismo no lo vende como el defensor de los derechos humanos. Si, Guillermo es un sorete pero nunca el periodismo lo vendió como buena persona. VES LA DIFERENCIA? Y eso de la gilada del accidente es otra cosa que repiten el puto de Fantino y todos los mulos de Palermo. No le hubiera dicho nada a Buonanotte y nos hacía un favor, otro muerto ese enano puto!

MARTÍN PALERMO = CÓMO TRIUNFAR EN EL FÚTBOL SIN SABER JUGAR AL FÚTBOL.

CABALLO HIJO DE MIL PUTA. CUADRÚPEDO. ASNO. ANTIFÚTBOL.

¿tanto importa lo que diga el periodismo en cuanto a si un jugador es buena persona o no? podes tener una opinion independientemente de lo que digan…
pero decir que el tipo es mala persona por haber tirado un taco o cantar una cancion de tribuna es una pavada. por otro lado, ¿que importa? lo que rompe las pelotas es que nos vacuno hasta el ultima dia. en futbol para todos dieron la estadistica: jugo 22 superclasicos, metio 11 goles… una bestialidad.

Ya fue flaco, estamos discutiendo al pedo porque cualquier cosa que diga no va a cambiar tu discursito pelotudo. Palermo por lo menos respeta al rival fuera de la cancha y no declara pelotudeces como “Me gustaría dejar a River en promoción” o las idioteces que dice Riquelme cuando termina el partido, que jugaron mejor, que no llegamos al arco, etc, menospreciando al rival. Y que no se mezclen los tantos, dentro de la cancha odio a cualquier jugador que se ponga esa camiseta asquerosa, sea el Dálai Lama o la reencarnación del demonio.

Palermo respeta al rival??? Lo conoces personalmente a Martin??? Decirle a un jugador de Chacarita que aunque convierta el penal no lo va alcanzar en goles es de buena persona???. No creas todo lo que te dice el periodismo que le hace el lobby al caballo este. Y si, Mouche es aun mas mierda, yo puse en discusion eso???

Me guío por lo mismo que vos, por lo que declara y porque es el único que se acerca a saludar a los rivales después del partido, para no abarcar tanto si querés decimos que es un buen deportista y le ponemos fin a esta discusión ridícula

Cuando dije que Palermo no nos hizo goles???. Importa porque quieren vender una imagen que no es. A vos seguro te pareció una pavada cuando Cabañas gritó el gol de frente a la tribuna de River, te dió lo mismo no??? No jodas!. Esta bien si el de enfrente es un Ronaldinho Gaucho que tira caños y hace tacos TODOS los partidos desde el minuto cero y perdiendo 4 a 0, en ese caso sabes que es un recurso tecnico. Pero que un muerto como Abreu o Palermo te haga un caño o tire un taco intrascendente en el medio de la cancha con el resultado puesto es una canchereada de mala leche en la china y en jamaica, y eso cualquiera que haya jugado al futbol alguna vez en su vida lo sabe.

ni idea de cabañas, no lo vi jugar, o ni me acuerdo porque deberia ser chico. decia que me importa un corno si es buena persona o no, para mi lo importante es las veces que nos vacuno. no estoy tan preocupado por el tipo de personas que son los jugadores de boca, mejor que los propios bosteros se ocupen de las cualidades morales de sus idolos…palermo no sera ronaldiño pero tiro miles de tacos, hizo chilenas, la pico, etc, etc, si todos lo tomaran como vos, deberia ser el tipo mas odiado por los rivales. tiro un taco, por eso no es peor o mejor persona, dejate de joder…

Que se mate Palermo, el tipo que mas guita debe haber gastado en lobby de la prensa y de la hinchada bostera.

Te odio burro hijo de puta. Y odio aún más a los sobaculos que tenés que reciben seguramente tus billetes, así como la barra, para que los hinchas de los demás clubes, incluso de este, piensen que sos un buen tipo.
Ojalá te vaya horrible como ex jugador hagas lo que hagas.

Que boludo es millo carp…

Se ve que en algun momento PALERMO le cogio a la esposa…

Sino no se explica la zarta de pelotudeces que escribe…

Che no te cansas que te cierre siempre el orto Palermo?

Y a vos seguro que Moyano te cogió a la tuya


Jajajaja me cerro el orto!. Yo nunca negué que nos tiene de hijos ni que es goleador del futbol argentino. Alguna vez me leiste? Siempre dije que es exagerado decir que es uno de los mejores delanteros argentinos de los ultimos 20 años, que en Europa no hizo nada y menos en la seleccion argentina. Que paso??? Fue goleador del Manchester United esta temporada y ganó la Copa America que no me entere???

Ojala tuviesemos un Martin en este momento…