Que buen tipo MARTIN! Que gran persona!

Nunca en toda su puta carrera tiró un caño, menos que menos un taco y resulta ser que con el resutaldo hecho empezó a tirar lujos como nunca en su carrera.

Donde estan los palermistas del foro que tanto lo idolatran al idolo del futbol español, especialmente Villarreal y Betis e idolo de la seleccion argentina (donde jugó varios mundiales de titular). DONDE ESTAN???

Una canchereada propia del negro de mierda de Cabañas! Del negro Bermudez, del sucio de Cascini. Dale, aparezcan y digan lo buena persona que es.

NUNCA TIRO UN CAÑO EN SU CARRERA ESE MUERTO! Y en 2 minutos tiró mas lujos que en toda su carrera.

Eso no es ser mala leche??? Nadie se dió cuenta no???

HIJOS DE MIL PUTAS! Vayan a la despedida de Palermo, MIERDAS!

Nunca en toda su puta carrera tiró un caño, menos que menos un taco y resulta ser que con el resutaldo hecho empezó a tirar lujos como nunca en su carrera.

Donde estan los palermistas del foro que tanto lo idolatran al idolo del futbol español, especialmente Villarreal y Betis e idolo de la seleccion argentina (donde jugó varios mundiales de titular). DONDE ESTAN???

Una canchereada propia del negro de mierda de Cabañas! Del negro Bermudez, del sucio de Cascini. Dale, aparezcan y digan lo buena persona que es.

NUNCA TIRO UN CAÑO EN SU CARRERA ESE MUERTO! Y en 2 minutos tiró mas lujos que en toda su carrera.

Eso no es ser mala leche??? Nadie se dió cuenta no???

HIJOS DE MIL PUTAS! Vayan a la despedida de Palermo, MIERDAS!

Siempre hace lo mismo Marteeeeeen, cuando tiene un partido cocinado te tira hasta una chilena con la pija.

Y bue, como si fuera el único que sobra al rival.

Y QUE CARAJO TIENE QUE VER ESO???

Lo odio mas que a nadie, es un hijo de re mil puta.

Que ejemplo de jugador, sobre todo cantando el que no salta se va a la B frente a los jugadores de River, un ejemplo a seguir.

TE ODIO CON TODA MI ALMA TRONCO! SE LO DEDICASTE A TU HIJO EL GOL, NO? PUTO RE CONTRA PUTO

ME ESTAS JODIENDO???

Eso no lo vi!!! Sin ver eso me rompí la mano contra la puerta, si veía eso directamente me tiraba del segundo piso!!!

Todos los jugadores cantando y los de River pasando por al lado.

Uuuhhh ahora los medios van a chuparle la japi toooda la semana.

Le van a preguntar de todo, …si hace caca dura, si se le para cuando se levanta de la siesta, si el jugo de naranja de produce gases.

Me quiero ir del pais 10 dias, y la concha santa de mi madre !!! :confused:

lo odio con toda mi alma…


toooooooooooooooooda la bola que le da la prensa es terrible palermo aca palermo hay se tira un pedo y sale en el diario…se retira esta basura y nos tenemos que fumar al pendejo q esta en estudiantes la puta que los pario a todos.

Espero que su ex-señora le trate como se merece, y le quite todo. Si hubiera sangre en los jugadores le harian un cantito refiriendose a su ex.

Nunca me comí el cuento de la buena persona del caballo

Se nota que no es bostero, para mi es un buen tipo, nos vacuno 11 veces y le tengo bronca futbolistica pero es una buena persona por lo que se ve, no como el negro de mierda de riquelme o clemente.

alguno tiene el video de los jugadores de bosta cantandonos que nos vamos a la B?

Nefasto lo de los jugadores de bosta, nefasto. De la gente se puede esperar cualquier cosa y hay que bancarsela pero de los jugadores no me lo esperaba. Palermo sos detestable y te la das de buen tipo, sorete!

o es un chiste que no entendi o sos un pelotudo de primer nivel

JAJAJ INCREIBLE.

NO APRENDES MAS PARAGUAYITO, CERRA UN POCO EL CULO HERMANO, TE SEGUIS HACIENDO EL PICARO Y EL ASNO DE PALERMO NOS SIGUE HUMILLANDO COMO TODA SU PUTA CARRERA.

Al pelado lo quieren llevar sopre por besarse el escudo y si los jugadores de bosta cantaron el que no salta se va a la b no es incitación a la violencia?

A PALERMO LE DESEA LO PEOR QUE LE PUEDO DESEAR A UN SER HUMANO.