Que buen tipo MARTIN! Que gran persona!

No EMBECIL!

Porque yo no lo vi…y no se si es verdad…

De serlo seria lamentable, porque la rivalidad esta en la gente, los jugadores son profecionales…

Asi que CERRA BIEN EL ORTO!

Termino el partido y se juntaron los chanchos a cantar:“Y ya lo ve y ya lo ve el que no salta se va a la B”

Ya va a aparecer el video pero que paso paso

paso de verdad, pero es una pelotudez que no define si alguien es buena persona o no. si la situacion fuera inversa, los nuestros hubieran cantado lo mismo y lo hubieramos gozado a morir.
por suerte ya no juega ningun clasico mas este caballo (un monstruo como jugador) que nos jodio la vida hasta ultimo momento.

tal cual…si eso no incita a la violencia…si se lo llevan al pelado,lo tienen que acompañar todos los de boca…

Y a quién mierda le importa lo que viste o dejaste de ver???. En todo caso buscalo, pero no pidas que lo postéen en éste foro, PELOTUDO!!!

Pdta; Los acentos se enfiestaron a tu jermu y de ahí la bronca y se ignoran mutuamente?

Como mierda vas a pedir que nosotros busquemos en youtube " hinchas de boca cantando el que no salta se va a la b" pedazo de enfermo no ves que nos lo canta all boys, te parece q boca no nos lo va a cantar?? usa media neurona pelotudo.

NEXT!


Cuanto guapo atras de un teclado…

NEXT!

que carajo me importa esto

Será un mal tipo todo lo que quieras, pero esta momia que ya no se puede mover nos embocó de nuevo.

Era RECONTRA FIJA que en su último superclásico, el tipo nos iba a hacer un gol como sea.

En una jugada que debería haberse cobrado offside.

Cuanto pelotudo atras de un teclado…

Puede ser porque la verdad no quise ver nada, pero la realidad es que nos embocó de nuevo. Sea legal o ilegal (como aquella vez que se colgó del travesaño), nos embocó.

Lejos está de representar lo que Labruna representaba para Boca, pero la verdad me tiene podrido.

burro hijo de mil puta.

Es un gran personaje Martín, lo odié las tantas veces que nos clavó, pero es un jugador admirable realmente.

Goleador como pocos, patadura como ninguno…

Qué problema que tenés con Palermo muchacho, el tipo nos cogió hasta el último superclasico y vos te ponés a fijar en pelotudeces. Todo el mundo hace eso.
Gracias Palermo por retirarte, me venis amargando la vida desde el 98, la puta que es mucho.

Listo, ahora no nos hace más goles. Hay que agradecer eso y que se vaya bien a la concha de su madre

que salten los putos que se hacen los hinchas del futbol y lo idolantran.
este hijo de puta nos embocó siempre, no tuvo de recontrahijos, lo odio con toda mi alma, perro de mierda. la puta que me parió me fumé desde su primer gol en boca hasta el último, que mierda.