Que buen tipo MARTIN! Que gran persona!

Miles de tacos??? :lol::lol::lol:

Como te comió la cabeza el periodismo amigo! Ahora resultar ser que Palermo es un LIRICO, jaajaj, MILES DE TACOS TIRÓ PALERMO, ni siquiera “un par”, M-I-L-E-S, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

:lol:

Qué verga me importa lo que haga el caballo

Que se vaya a la mierda Palermo, es un muerto que esta en el momento justo y la mete,punto.
Yo odio con toda mi alma a Guillermo Palosenelorto

:lol::lol:

es una expresion che… yo lo vi tirar tacos muchas veces, incluso asistir de taco, lo cual no significa que sea un lirico, sino que es un recurso que utilizo mas de una vez. en mi caso, a diferencia del tuyo, la opinion del periodismo no me carcome la existencia. es un jugador extraño, por momentos parece un tremendo burro pero tambien tira cosas propias de alguien que sabe con la pelota. por ejemplo, a diferencia de la pavada del taco, lo que me sorprendio hoy eran los cambios de frente que metia de 30 metros onda veron, e iban todos a un compañero.8| el tipo no sera lirico, pero en lo suyo es un monstruo.
en serio pensas que es mala persona por tirar un taco, millo?

Ahhh bien, nos vamos entendiendo. Lo de “Que gran persona” también fue una expresión mía. No lo conozco pero que es un mala leche como casi todos los futbolistas no me quedan dudas.

Yo te puedo decir que el loco Abreu la picó en una definición de cuartos de finales de un mundial, es más, el 90% de los penales que tira los tira de esa forma. Y te puedo hacer una recopilación con jugadas de lujo del loco Abreu y no por eso deja de ser un caballo,Palermo esta lejisímos de ser un lírico igual que Abreu. Y me podes traer una jugada de Palermo tirando un taco, así como yo puedo traer varias jugadas líricas de Abreu, pero lírico no es el que tira 1 caño cada 3 partidos. Abreu habrá jugado 400 partidos, si tiró 1 caño cada 10 partidos nos dan 40 caños, para nada es un lírico Abreu por tirar 40 caños en TODA su carrera. Cualquiera que los vió jugar a Palermo y Abreu sabe que no son líricos, eso no quita que alguna vez tiraron un caño. Me vas a decir que todos los partidos Palermo tira caños y tacos como hizo hoy cuando iba 2 a 0??? No jodamos, fue una canchearada alevosa, me vas a negar eso???.

Martín Palermo es la personificación de como hacer del optimismo, la fortaleza mental y la perseverancia una carrera.

Abreu era crack

obviamente coincido en que no es un lirico ni mucho menos, pero tiene rarezas en su juego que, al menos yo, no lo atribuyo a una canchereada. (no recuerdo que haya tirado caños hoy…) son opiniones, si para vos la canchereo, tambien es respetable. en ese caso, lo qeu llama la atencion es que nadie de river se calento con el, porque los jugadores son los primeros en darse cuenta cuando los estan gastando y enseguida viene la puteada o la patada en reprimenda.

No le vamos a ver mas la cara por lo menos.

¿El parámetro para decir si un jugador es “mala o buena persona” es si cancherea, o si tira un caño en mitad de cancha con un partido decidido?

Ah bue. Un jugador sobrador tal vez… pero “mala persona”, ppppfffffff

Fijate mas arriba que aclaré que fue una expresión, una cosa es ser canchero en la cancha y otra ser buena persona.

Mirá en las pelotudeces que hay que fijarse, el tipo nos la vive poniendo y yo me tengo que preocupar si es buena persona o no.

Es una pelotudez, pero lamentablemente hay que verlo después de leer un montón de veces a hinchas de River repitiendo “pero Palermo es una gran persona” "el loco me emociona2 y cosas así.
Estoy seguro que si estaban en cancha Palacios y Abondanzieri, ellos no se prendían en saltar gritando que nos vamos a la B
Lo mismo el Bichi Fuertes en Colón, le hizo un gol a Chacarita, que descendía con ese gol, y no lo festjó por respeto, a pesar de que Fuertes no tiene nada que ver con Chacarita

Hablando de pelotudeces, cuando alguien dice que es una E-X-P-R-E-S-I-Ó-N decir “Que gran persona” y seguir leyendo pelotudos que lo toman textual. ESO es una gran pelotudez, valga la redundancia.

Obvio que también es una idiotez resaltar la persona de Palermo, sea real o no. La verdad que me importa muy poco si el tipo es embajador de la ONU o le pega a la mujer y a los hijos.
Lo único que sé es que vive haciendonos goles de las maneras mas variadas y vos querés buscarle por todos lados los defectos, llegando incluso a que te importe semejante pelotudez como esto (como vos mismo decís) y ponerte a refutarlo.
Obviamente el tipo no es el mejor delantero argentino, fue al mundial de regalo, en Europa fracasó, blablabla. Ya quisieramos tener un tipo con mas de 200 goles con nuestra camiseta en los últimos 10 años.


Pero que nos importa a nosotros si es buena persona o no? O acaso baja la idolatría que tenemos por Alonso u Ortega cuando tienen personalidades por mas discutibles?

Yo me conformo con tener un tipo que le haya hecho 8 goles a la bosta en los ultimos 10 años … con eso solo, sería 50% más feliz hoy