¿Qué buen delantero podemos traer?

Generalmente este sería un tema para putear al Rodo por cartonero, pero dados los hechos recientes si trae a Caraglio lo voy a bancar igual.:cool:

Pratto

En River parece que están apuntando mucho a los extremos y mediapuntas: Espinoza, Viudez… no sé si realmente va a venir algún centrodelantero. Pratto sería LOCURA, pero lo veo imposible. Veo a Saviola como más probable.

[TWEET]600348932842115072[/TWEET]

2 Me gusta

Por que no Pratto? Por que esta cobrando una fortuna?

Quedo afuera de la libertadores, no se había ido para jugar esa copa?

El Mineiro da asco y el fútbol de brasil post- salida de Neymar esta en el olvido

Es el jugador a traer, ya demostró en Velez.

Traer a Pratto y mantener a los que tenemos, ganamos todo lo que queda.

Estudiantes vendió a Correa en 10 millones de euros, y en teoría, utilizaron la opción de compra de Jonathan Silva en casi 5 millones de euros. Olvidate, a Carrillo lo van a vender a 12 palos al Inter.

1 me gusta

Benedetto
Scocco

Pratto es muy buena. Pero también hay que ver en el mercado internacional, Miller Bolaños, el delantero de Emelec es BUENISIMO.
Algo así sería pegarla mucho trayendo un jugador.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Si te basas en lo que dijeron en la transmición el otro día, me parece que es humo. O sea, estaban “jugando” a decir en que club argentino termina, y uno dijo San Lorenzo, y no jugaron mas (?)

Solo los delanteros que tengan mas de 77 en sofifa (?)

1 me gusta

Que buen thread y que buena pregunta :mrgreen:

JAJAJAJA mira la foto que se puso en el twitter, imposible no creerle a alguien que tiene esa foto

ojala venga pratto, con morita harian desastres

yo le pondria una fichita al bobo calleri, aunque sea prestamo, igual no creo que nos lo den

sino un Vegetti estaria bueno

Necesitamos 1, y uno por cada uno que se vaya (Quizas se vayan Teo y/o Cavenaghi)

viudez dicen que ya esta arreglado, entre los potables me gustaria el conejo tambien, con el conejo y viudez estamos hechos, pero con pratto solo tambien

El pibe Alario

Supuestamente va a venir Viudez, ¿no?

El “No de nuevo” era a la novela del “viene”, “no viene”, “La semana que viene firma”, etc.

A mi me encanta Pratto. Pratto o nada!

Maxi López estaría bien. Carrillo es imposible, vale unos 7 u 8 palos, minimo.

DE UNA que traigo a Calleri. Más si en Boca no va a tener lugar.

Las chances son nulas, River y Boca no van a negociar (ni lo vienen haciendo) por muchos años…

pratto y maxi lopez

tiene 24 años, creo que se puede negociar a 5 o 6 palos