¿Qué buen delantero podemos traer?

si mora saca la naciolizacion argentina, pondria unas fichas por vera de estudiantes tambien

1 me gusta

Yo reincidicaria a Cvitanich, jugo en boquita pero en su paso cumplio pero hay quedo

19 Me gusta

Saviola si o si, y Chuky Ferreira o Maxi Lopez.

1 me gusta

Canales-Roger FM y todo el año es carnaval.

che a maxi lopez se le acaba el contrato ahora en Junio según transfermarkt

Tiene 10 goles en 20 partidos. Dudo que sean tan boludos de dejarlo libre en el Torino

¿Qué pasó con Viudez?

yo iria por un 9 puro y de altura, ya que todos nuestros delanteros ninguno es un gran cabeceadoer ( salvo mora que tiene un gran poder de salto pero mide 1,70 ), un denis, maxi lopez o un di santo. de ultima jugarselas por gio y darle mas partidos pero jugando bien de 9

En serio piden a maxi lopez? Siempre fue un burro, y yo no me olvido de 2004

Hay que repatriar a Teo

Para mí encajaría bárbaro Maxi López en este equipo.

1 me gusta

Como dijo uno un par de comentarios atras, si se va teo y se nacionaliza mora (dado que parece ser que viudez ya esta cerrado por lo que dicen), voy por duvan zapata.

Vera tambien me gusta, pero esta ya grande y hay que ver si no nos piden una locura por el.

Caraglio es otro nueve interesante.

Además de viudez… Un buen 9, Carrillo, ese pibe tiene mas huevos q todo el plantel porcino…

1 me gusta

A Maxi Lopez hay que dispararle ni bien se acerca a Argentina:

  1. Por lo del penal del 2004
  2. Por elegir a un bagarto como WN
4 Me gusta

lo traigo a viudez solo

Por favor Maxi Lopez no… ya que tenemos un equipo con temple vamos a traer a este muerto que aprenda a patear penales cagon

1 me gusta

Hoy en lo de Vignolo, Benedetto dijo que va a llegar una oferta de Europa por Carrillo, no quiso decir de cuanta plata pero dijo que era mucha, me parece que a ese ya hay que descontarlo, es inevitable que se vaya afuera

que vuelva D11OS

Vegetti es de lo mas nefasto en el futbol argentino, en materia de 9

1 me gusta